Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Caixa Sac Duda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Caixa Sac Duda

    Qué tipo de tarjeta es o como se llama?

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davyds
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    se llama visa classic credito es un numero diferente a la de debito, y hace lo que escribi en el aterior post, no se si hacer el excel simple o compuesto para esta tarjeta de credito un saludo y gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El 99% de las tarjetas que están hoy día en activo, son con la fórmula de intereses revolving.

    Eso se sabe simplemente viendo 2 o 3 recibos consecutivos de esa tarjeta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davyds
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ok gracias pues mandaré el excel compuesto de la tarjeta de crédito gracias

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davyds
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas de nuevo ;O) espero que sea ya mi ultima duda, ya tengo hecho las tres cartas diferentes , los dos prestamos y la tarjeta de credito de caixa, bien el excel compuesto de la tarjeta de credito en la primera casilla interes Tin estado buscando el tipo de interes y en las cartas aparece Tae 29,84 asi que he rellenado con ese dato creo que es correcto si no que me rectifique alguien, la duda viene ahora con los dos prestamos en el excel interes SIMPLE la zona azul es intocable viendo el video del tutorial y en el % TAE que tengo que poner??? en uno de los prestamos tengo un 6% de interes y en el otro un 11,64%, tengo que poner en un excel 6 y en el otro 11,64 o es otro dato un saludo y gracias ya con esto termino y mandare las tres cartas escalonadamente por semana

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davyds
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas de nuevo pues el día 13 Mayo hizo un mes de que envié la primera carta con acuse de recibo de uno de los préstamos el cual pido la devolución comisiones por impago, tengo entendido que tienen 30 días pero a mi no me han contestado por ningún medio y menos e recibido cualquier ingreso, puede ser que estén tardando más por el covid 19 que está todo más parado o debería dar cuenta ya al banco de españa, un saludo y gracias

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hay que dar un periodo de gracia y más en estas circunstancias.

    Tienen un mes pero siempre hay que dar un poco más de margen incluso en circunstancias normales.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    En estos momentos del covid, creo que no funcionaron los plazos igual, espera un poco.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davyds
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ok gracias, es de entender ya iré comentando

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davyds
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas a todosss pues hoy me levantado con +1260€ a ver hay algo que no entiendo, yo como ya puse en el primer post tengo dos prestamos y una tarjeta de crédito los cuales cada mes que no se pasaban el dia 1 era una comisión de 35€ por tres "dos prestamos mas tarjeta crédito" bien yo realice tres cartas pero solo envie la primera basándome en uno de los prestamos , veo que me han ingresado de todo un poco 8 pagos de 35€ por precio impago tarjeta , 1 pago de 210 por préstamo que reclame terminado en 032, 1 pago de 210 del otro préstamo terminado 701 el cual no e reclamado nada, 1 pago de 490 por imapgo de tarjeta que es la de crédito la cual tampoco e reclamado nada aun y 1 pago de 70 por reclamación descubierto todo eso hace el total de 1260, pero bien yo mi reclamaciones individuales son 1er préstamo 840 + 104 intereses 2 prestamos 840+104 intereses y la tarjeta de crédito revolving 805 + 636 intereses , quitemos los intereses el total son mas de 2400€n, me han hecho ellos mismos unas mezclas que no concuerda para nada con lo que deben devolver, ahora que hago mando la segunda carta reclamando por ejemplo la de tarjeta de crédito un saludo y muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.