Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Caixa Sac Duda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Caixa Sac Duda

    Cita Iniciado por davyds Ver mensaje
    Buenas a todosss pues hoy me levantado con +1260€ a ver hay algo que no entiendo, yo como ya puse en el primer post tengo dos prestamos y una tarjeta de crédito los cuales cada mes que no se pasaban el dia 1 era una comisión de 35€ por tres "dos prestamos mas tarjeta crédito" bien yo realice tres cartas pero solo envie la primera basándome en uno de los prestamos , veo que me han ingresado de todo un poco 8 pagos de 35€ por precio impago tarjeta , 1 pago de 210 por préstamo que reclame terminado en 032, 1 pago de 210 del otro préstamo terminado 701 el cual no e reclamado nada, 1 pago de 490 por imapgo de tarjeta que es la de crédito la cual tampoco e reclamado nada aun y 1 pago de 70 por reclamación descubierto todo eso hace el total de 1260, pero bien yo mi reclamaciones individuales son 1er préstamo 840 + 104 intereses 2 prestamos 840+104 intereses y la tarjeta de crédito revolving 805 + 636 intereses , quitemos los intereses el total son mas de 2400€n, me han hecho ellos mismos unas mezclas que no concuerda para nada con lo que deben devolver, ahora que hago mando la segunda carta reclamando por ejemplo la de tarjeta de crédito un saludo y muchas gracias
    A mi m hicieron lo mismo en su día yo mandé reclamación al banco de España y me llamaron diciendo que ya estaba resuelto con lo que me habían pagado, les dije que ni hablar que faltaba dinero y al tiempo me ingresaron el resto.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davyds
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    algún moderador que pueda ayúdame a mi pregunta del otro día pa es ver más recomendaciones gracias

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Caixa Sac Duda

    Yo, de tí no me molestaría en reclamarles nada mas si te han devuelto eso... Ya has tenido suerte de que te devuelvan algo.....
    No te van a dar mas.. El siguiente paso es la via judicial y creo que no compensa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Copernico
    Fecha de ingreso
    07 ago, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando haces la reclamación a todos nos mandan la misma carta, solo cambian el nombre y las fechas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.