Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Inclusión en Experian

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2193

    Avatar de lyset18
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Inclusión en Experian

    Buenas tardes,

    Me han incluido en el fichero de Experian con una cantidad incorrecta y a mala fé.
    Debía recibos de enero y febrero y pacté con la financiera pagar el 10 de marzo la letra de enero, y así lo hice.
    Las letras me pasan el 10 de cada mes. Yo advertí que si pagaba el mes de enero, la letra de marzo no la podría atender.
    Me dijeron que luego ya veríamos de arreglar las letras sucesivas.
    Aún así recibo una notificación de Experian de que me han incluido en el fichero con fecha del 15/03/2020 con un importe de 764.49.
    O sea, en el momento de la inclusión debía febrero y la letra de marzo hacía 5 días que se había devuelto. Recibo sms en días posteriores
    a mi inclusión, con un importe pendiente de unos 553 euros.
    Me quedan por pagar del coche 7 letras de 253 euros aproximadamente.
    Está claro que han actuado de mala fé. He intentado ponerme en contacto con ellos pero por el tema del covid no atienden llamadas (sale una locución).

    Qué puedo hacer al respecto?
    Luego me cobran también cada vez comisión por reclamación de posiciones deudoras... las puedo reclamar o son legales?
    Se que el tema de las comisiones no va en este hilo pero tiene que ver con los importes que me pasan cada mes y con el importe que me reclaman ahora.

    Si me dierais algo de luz os estaría muy agradecida. Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Porqué afirmas que actúan de mala fé?

    No actúan de mala fé, desde el momento que hay deuda, están legitimados para incluirte en ficheros de morosidad y además el departamento que te ha incluido no tiene nada que ver con quien has alcanzado un acuerdo, acuerdo que desde luego es más falso que Judas.

    Tienes que ser conscientes que lo que quieren es cobrar y si pueden te cobrarán todo lo que esté en sus manos

    Si, esas comisiones son reclamables, cosa que sabrías si hubieras leído nuestro procedimiento de reclamacion y el apartado "Preguntas Frecuentes", algo que evidentemente no has hecho.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2193

    Avatar de lyset18
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    13
    A ver, primero de todo, el hilo lo ví No tengo ni idea de cómo hacerlo, pero no te preocupes, ya lo buscaré (no me atrevo ni a preguntar).
    Respecto al registro Experian todo ha sido irregular. Está claro que me pueden apuntar por un sólo euro pero creía que no podían hacerlo si no pasaba un tiempo desde la primera deuda y sobretodo no sabía que podían hacerlo por importes inventados.
    En fin, seguiré buscando...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por lyset18 Ver mensaje
    A ver, primero de todo, el hilo lo ví No tengo ni idea de cómo hacerlo, pero no te preocupes, ya lo buscaré (no me atrevo ni a preguntar).
    Respecto al registro Experian todo ha sido irregular. Está claro que me pueden apuntar por un sólo euro pero creía que no podían hacerlo si no pasaba un tiempo desde la primera deuda y sobretodo no sabía que podían hacerlo por importes inventados.
    En fin, seguiré buscando...
    No te atreves ni a preguntar? Pues hazlo si tienes dudas.

    Tienes que perdonar mi manera de expresarme, no es por falta de empatía ni porque tenga manía a nadie, es mi forma de ser y eso no va a cambiar.

    Los importes por los que te apuntan no son inventados, son los que ellos consideran que son reales y como ellos son los que pagan a los ficheros de morosidad, pues lo hacen y ya está, y además no hay plazo que tengan que hacer pasar para la anotación. Una deuda es deuda desde el minuto 1 de producirse el impago.

    Claro que podrás reclamar, pero la experiencia nos dice que es inútil reclamar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.