Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: la deuda pública llegará al 114% del PIB en 2021

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448

    la deuda pública llegará al 114% del PIB en 2021

    Lo de 2008 va a ser una minucia comparado con esto

    https://www.20minutos.es/noticia/422...a-coronavirus/
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    No sé porqué comparar la crisis económica del 2008 con esto, como si fuera lo mismo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    la deuda pública llegará al 114% del PIB en 2021

    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    No sé porqué comparar la crisis económica del 2008 con esto, como si fuera lo mismo
    Porque no tienen otra para comparar.. Y desgraciadamente a pesar de las pérdidas humanas en el mundo.. Lo que siempre manda es el vil Don Dinero. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    No las comparo, si las comparara os diría que vamos a estar en la misma situación y eso no va a ser así. Hay una diferencia con personal fallecido, con unas cuentas que no hacen bien o no las quieren hacer bien, que es una "gripita un poco más fuerte" y partiendo de la base que no se nace sabiendo, por lo menos déjate aconsejar por expertos en la materia, cosa que no están haciendo. Pero como este foro no va de política, si no de usura bancaria y malas praxis, tema aparcado.

    A mi, cuando empezó la del 2008, me costó estar de 2010 a 2017 en paro ( y a muchísima gente lo mismo, tengo amigos que siguen en el paro, saliéndoles trabajos de 1mes... dos máximo.... es que tienes más de 50 años y blablabla )

    Ahora mismo, no es que estemos en el paro, pero ERTE con reducción de sueldo y las previsiones dicen que no apunta a nada bueno y curiosamente no me han reducido los pagos el mismo % que el ERTE, eso me lo siguen cobrando al 100%

    La mujer... también en ERTE ( desde marzo ) y si os pensáis que el estado os va a pagar.... estamos a 16 abril y aún no ha visto un céntimo... y las facturas siguen llegando.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    "Lo de 2008 va a ser una minucia comparado con esto"

    Lo has comparado y sigo diciendo que no tiene nada que ver una crisis económica provocada por el ser humano con las consecuencias que tuvo, que una pandemia que va a provocar una crisis económica, social...

    Yo por ejemplo puede sobrevivir a la crisis del 2008 destinando el 120% de los ingresos de mi casa para pagar la hipoteca, pero logré sobrevivir. Eso sí la reforma laboral del 2012 me puso con una niña de un año de patitas en la calle... pero como tú bien dices este foro no va de política sino de usura bancaria, así que yo también aparco.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.