Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    desesperada, te han devuelto intereses?

felicidades

xxxxxxxxxx
    Visitante sin registro
    Si boni67. Han devuelto lo que han cobrado de seguro más los intereses correspondientes.

Ixxxxxx
    Visitante sin registro
    ¡¡¡Jo deses...!!!! Tu madre debe de estar encantada jajaja, primero el pastón a Citibank y ahora esto. El que la sigue la consigue. ¡¡¡Felicidades !!!!.

xxxxxxxxxx
    Visitante sin registro
    Gracias Iri...jajajaja...la tienen por buena clienta. Eso creo, porque además la respuesta de ellos no es de ser muy listos que digamos.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Con intereses y todo!! A mi se niegan a devolver los intereses correspondientes, solo acceden a devolverme el interes TAE, y no el TIN que es el me aplican ellos!

Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    4407
    Creo que tienes un pequeño lío con los intereses, que es eso de que te devuelven el TAE y no el TIN?

Todo TAE tien un TIN. Es lo mismo.

El Tae es la tasa anual equivalente y contiene todo aquello que se puede englobar dentro de las cuotas, esto es intereses ordinarios, capital y todas las comisiones aplicadas a tu préstamo.

El TIN, es el equivalente a ese TAE, pero incluyendo solamente el capital y los intereses ordinarios.

El TAE tiene una equivalencia al TIN mensual.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas?

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena Desesperada, resulta altamente gratificante saber que se les puede meter un gol de vez en cuando!!!

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Felicidades, Desesperada, otra alegría pa´l cuerpo.
    Los de cetelem están que no los reconoce ni su madre, con lo cabronazos que son

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Creo que tienes un pequeño lío con los intereses, que es eso de que te devuelven el TAE y no el TIN?

Todo TAE tien un TIN. Es lo mismo.

El Tae es la tasa anual equivalente y contiene todo aquello que se puede englobar dentro de las cuotas, esto es intereses ordinarios, capital y todas las comisiones aplicadas a tu préstamo.

El TIN, es el equivalente a ese TAE, pero incluyendo solamente el capital y los intereses ordinarios.

El TAE tiene una equivalencia al TIN mensual.

Saludos
    Eso es RCB, es que yo para diferenciarlos digo Tae y Tin, p,ero asi es. El caso es que no quieren devolver aplicando la tasa tin

Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    231
    Deses, una cosa, que a mi me tienen frita estos c.. de cetelem. Entiendo que no había poliza, ni cuestionario, ¿tenía la x conforme que contrataba seguro?. Yo ni tengo póliza, ni cuestionario ni nada de nada, y creo que me toman por tonta, otra cosa...
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."