Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: CETELEM. Devolución prima de seguro

  1. #21

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola gesiglesias.
    En el contrato de la tarjeta AURORA lo que viene, al menos en este, es CON SEGURO doblemente escrito por el comercial que rellenó la solicitud. Vamos que sí.
    Póliza, yo no tengo; la pedí y en vez de enviarla, mandaron una carta en la que dicen que después de haber consultado con cardiff y bla, bla...procedían a su devolución.
    Lo que han hecho es retraer esa cantidad del total que se adeuda.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luna_1
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me alegro muchisimo desesperada espero que sigas teniendo ese valor

  3. #23

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias luna!!! )))

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria dolores
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muy buenas desesperada me llamo lola y tengo un caso igual que el tuyo y no se como lo puedo reclamar un saludo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas felicidades! Se ve que el esfuerzo acaba dando resultados. Esto nos anima a todos a plantar batalla!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena Desesperada!! Pero vas a tener que decirme el truco, jeje, ya que a mí no hacen más que darme largas... Me enviaron unas condiciones sin firmar ni na y ahora escribí a la compañía de seguros (que no es Cardiff es otra) y a la espera estamos Eso sí con tal nos tengan que devolver lo cobrado más intereses los mandamos a la quiebra...

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    es una práctica muy extendida por esta gente de CETELEM, el rellenar ellos a mano el contrato aceptando el seguro. Vaya golfos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas,yo envié a DGSFP la reclamación pertinente ya que en copia solicitud tarjeta AURORA no constaba contratado ningún seguro y en extractos que aún guardaba sale la prima de seguro.En dicha reclamación envié ademas de copia de la solicitud y los extractos mensuales de la tarjeta respuesta de Cardif y Cetelem(en una no consto como asegurada y Cetelem que vaya a reclamar donde quiera o crea oportuno).La DGSFP lo derivó a BdE,por lo que entiendo que dedujeron que si Cardif decía que no constaba como asegurada quién tenía que explicarme los cargos en concepto de seguro era Cetelem.Supongo que BdE solicitará a Cetelem dicho contrato y si no lo da,resolverá la reclamación a mi favor,digo yo.

  9. #29

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Enhorabuena Desesperada!! Pero vas a tener que decirme el truco, jeje, ya que a mí no hacen más que darme largas... Me enviaron unas condiciones sin firmar ni na y ahora escribí a la compañía de seguros (que no es Cardiff es otra) y a la espera estamos Eso sí con tal nos tengan que devolver lo cobrado más intereses los mandamos a la quiebra...

    Hola nessy.
    Pues no hay truco. Siempre sigo los pasos establecidos en el foro. A mi no me enviaron nada, solo la conformidad de la devolución.

  10. #30

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por bull72 Ver mensaje
    Buenas,yo envié a DGSFP la reclamación pertinente ya que en copia solicitud tarjeta AURORA no constaba contratado ningún seguro y en extractos que aún guardaba sale la prima de seguro.En dicha reclamación envié ademas de copia de la solicitud y los extractos mensuales de la tarjeta respuesta de Cardif y Cetelem(en una no consto como asegurada y Cetelem que vaya a reclamar donde quiera o crea oportuno).La DGSFP lo derivó a BdE,por lo que entiendo que dedujeron que si Cardif decía que no constaba como asegurada quién tenía que explicarme los cargos en concepto de seguro era Cetelem.Supongo que BdE solicitará a Cetelem dicho contrato y si no lo da,resolverá la reclamación a mi favor,digo yo.

    pero , reclamaste la devolución de esas primas a cetelem?? Les reclamaste la póliza??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.