Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: CETELEM. Devolución prima de seguro

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Si,Desesperada reclamé la devolución de las primas y anteriormente la póliza,y primero me respondieron que habian pasado más de dos años desde la rescisión de contrato,la siguiente respuesta fue que "no entendian" como habiendo pasado tanto tiempo reclamaba en ese momento y que era una "dejadez" por mi parte,por eso que fuera a reclamar donde quisiera .Eso mismos es lo que he hecho.
    respuesta de Cardif:
    De:contratacion@cardif.com
    Enviado:Jueves, 8 / marzo / 2012 17:19:50
    Para :**********
    Buenas tardes,
    Hemos consultado con Cetelem y nos indican que el cargo corresponde al seguro asociado a la tarjeta Aurora.
    Nos informan que la deuda fue cancelada en el 20**, por lo que desde dicha fecha no se le cobra prima del seguro.
    Un saludo.
    Gracias.


    una de las respuestas via e-mail de servicio atención cliente,las otras son via escrito con carta certificada:
    De:Servicio Web Clientes (servicio-web.clientes@cetelem.es)
    Enviado:Jueves, 8 / marzo / 2012 18:04:42
    Para:******
    Estimado cliente.
    Conforme a las indicaciones facilitadas en email anteriores, debe interponer su reclamación ante los organismos oficiales que considere oportuno.
    Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que nos quiera realizar.
    Francisco José García Muñoz
    Atención Personalizada
    Servicio Atención al Cliente
    Departamento de Administración

    From: servicio-web.clientes@cetelem.es
    To: *****
    Subject: RE: cobro pòliza no contratada,adjunto dni
    Date: Wed, 7 Mar 2012 10:24:33 +0100
    Estimado cliente.
    En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la contestación, asimismo le indicamos que esta demora se debe al motivo de su consulta, el cuál se ha tratado como una queja, remitiendo su queja a nuestro Departamento de Reclamaciones.
    En todo caso, indicarle que desde este departamento nos indican que su queja ya ha sido tramitada en varias ocasiones, queja no admitida a trámite debido al tiempo transcurrido desde que ocurrieron los hechos hasta el momento de la interposición de la reclamación, por lo que debe dirigir su queja a los organismos oficiales que considere oportunos.
    Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que nos quiera realizar.
    Francisco José García Muñoz
    Atención Personalizada
    Servicio Atención al Cliente

    Y este e-mail ya es matador!!!!!!!!!por mi falta de interes!!!!me roban ellos y la culpa es mia por no saberlo y no "estar interesada" !!!!!!!!!!!!interesada en que?en que no me roben?


    De:Reclamaciones Cetelem (serviciodereclamaciones@cetelem.es)
    Enviado:martes, 17 / enero / 2012 15:48:59
    Para:***********
    Estimado cliente,
    En contestación a su comunicación, Banco Cetelem, S.A. le informa:
    Que esta Entidad quiere poner de manifiesto que usted ha estado en todo momento informada y ha tenido conocimiento del contrato suscrito con Cetelem y de las condiciones aplicables al mismo. Puntualmente durante 46 meses, como ya se le indicó y como queda acreditado con la documentación por usted aportada, ha estado informada de la evolución de su crédito (utilizaciones del mes, saldo anterior, TIN, TAE, período de liquidación, saldo final pendiente de amortizar, etc.) sin que durante este tiempo haya manifestado oposición alguna a la información facilitada por esta Entidad.
    Que a esta Entidad no le es imputable su falta de interés en consultar y comprobar la información que se le ha facilitado mensualmente durante más de cuatro años.
    Es por ello por lo que nos ratificamos en todas y cada una de las contestaciones anteriores. Usted era conocedora del contrato suscrito con esta Entidad ya que nos aporta copia del mismo, así como los extractos mensuales donde se le informa de toda la información relacionada con su tarjeta, sin mostrar disconformidad hasta la fecha.
    Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
    R. PÉREZ
    Cetelem
    Servicio de Reclamaciones
    C/ Retama, 3 – 28045 Madrid
    E-mail: serviciodereclamaciones@cetelem.es

    ¿Que os parece?

  2. #32

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    menudos sinverguenzas que estan hechos, de verdad que tenian que hacer una hoguera con todos ellos, grrrrrrrrrrrrrrrrrr es que me enciendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No entiendo nada, bull72, perdóname, tienes cuatro escritos en los que siempre te dicen lo mismo y sigues insistiendo?

    Tienes mas paciencia que el Santo Job.

    Yo con la primera respuesta ya hubiera presentado demanda por estafa y apropiación indebida.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Hola nessy.
    Pues no hay truco. Siempre sigo los pasos establecidos en el foro. A mi no me enviaron nada, solo la conformidad de la devolución.
    Yo ando también siguiendo los pasos del foro, pero a mí na me enviaron eso que no es nada, así que ahora mandé a la compañía de seguros a ver que me dicen, ya os iré informando

    Enhorabuena de nuevo!!

  5. #35

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bull72, soy de la misma opinión que RCB, pero tengo una duda...todo lo reclamaste via correo electrónico??

  6. #36

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Yo ando también siguiendo los pasos del foro, pero a mí na me enviaron eso que no es nada, así que ahora mandé a la compañía de seguros a ver que me dicen, ya os iré informando

    Enhorabuena de nuevo!!
    Creo que aunque todos mandemos las mismas cartas, estemos en las mismas situaciones....los tontitos éstos devuelven a quien les da la gana. O al menos, eso parece.
    Hasta ahora, con las comisiones no tanto, pero con los seguros estamos teniendo suerte.

  7. #37

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues si Desesperada parece que es una lotería, a unos si y a otros no jaja no sera que estan jugando al pitoooooooo pito gorgoritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me da que va a ser algo de eso jiji

  8. #38

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    O eso , o lanzan moneda al aire, jajajajaja

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas RCB y a todos,Si tengo mucha paciencia hasta que se agota....que es el caso de ahora.El problema de presentar demanda por estafa y apropiación indebida es que no sé muy bien como hacer bien los pasos....voy a los Mossos d'Esquadra con la respuesta del SAC Cetelem y Cardif,con la solicitud de contrato donde se ve claramente que no está contratado el seguro y todos los extractos que poseo?(me faltan desde 2001 hasta 2003 que ya los pedí pero como no me dijeron por escrito que habian pasado más de dos años y que "archivaban" la reclamación).

    Si Deseperada,tengo escritos que envié por carta certificada y sus respuesta,sólo he expuesto los más actuales que curiosamente son via e-mail.
    Como han aceptado a trámite el BdE mi reclamación con fecha 30 de Marzo de este año,no sé si esperar a que me contesten con su "veredicto" o tramitar denuncia tal y como me aconsejais.¿Espero a BdE?

  10. #40

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si no tienes contratado un producto, en este caso un seguro, y no aparece ni tan siquiera la cruz marcada por defecto ni la palabrita " CON SEGURO", yo denunciaría por estafa directamente.
    En verdad, no te han estafado?? Te han cobrado por algo que ni contrataste!!!
    Ni siquiera se molestan en darte explicaciones tontas de : lo contrató por teléfono y tal...
    Pues más claro el agua. Si no te dan explicaciones respecto a la contratación ni te mandan póliza ni nada...a denunciar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.