Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pequeño éxito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Pequeño éxito

    Buenas, quiero compartir con vosotros un pequeño éxito en devolución de comisiones. Que aunque sea pequeño, me ha hecho mucha ilusión, porque es el primero!
    Además de la solicitud a Banesto del desglose de las dos tarjetas de crédito, reclamé tb al Santander una comisión de 35€ que me habían clavado en diciembre. Como era una cantidad pequeña decidí pedírselo a la sucursal por mail:

    "Estimados,

    El 10/01/12 realizasteis un cargo de 35,36€ en mi cuenta, por gastos de reclamación de saldo deudor. Os ruego reingreséis esta cantidad en mi cuenta, ya que como bien sabéis es ilegal. Al ser una cantidad pequeña, os agradecería que la devolvieseis directamente, para evitarme todo el follón de escribir a vuestro SAC, etc, que no me importa con cantidades mayores, pero en este caso me da bastante pereza.
    Agradezco vuestra colaboración por anticipado.

    Atte.,"

    Esto lo envié el viernes por la tarde, y hoy lunes me devolvieron la comisión. Yupi!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Enhorabuena! Apuntalo en el hilo hucha.

    Un apunte para otras reclamaciones. La comisión no es ilegal, sino que su aplicación se realiza indebidamente en la mayoría de casos. Ellos pueden cobrar la comisión si existe el acto y gasto real en el cobro de la deuda.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Enhorabuena Brigantis!!! Me alegro mucho.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Vayatela11, para la próxima ya lo sé! Qué tipo de acto o gasto real tendrían que haber hecho para que la comisión fuese correcta?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Brigantis Ver mensaje
    Gracias Vayatela11, para la próxima ya lo sé! Qué tipo de acto o gasto real tendrían que haber hecho para que la comisión fuese correcta?
    Burofax, telegrama, cartas certificadas... y en algunos casos el Banco de España, acepta llamadas telefónicas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Desesperada! De no haber entrado en el foro no la hubiese reclamado, ni ésta ni otras. Estaba en un estado catatónico de inercia en el que, aunque en el fondo se me llevaban los demonios, jamás había reclamado nada a un banco.
    Bueno, las próximas batallas serán mucho más complicadas, porque las cantidades serán importantes. Step by step...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena Brigantis
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno como todos.
    Lo importante es que ya estás aquí y ya sabes que tienes que reclamar tu dinero que es lo que importa.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah pues no, a mí ni burofax ni nada. Alguna nota en los extractos que me envían a casa, creo recordar. Llamarme (de Banesto) me han llamado pocas veces, hace tiempo. Ahora han dado en meter la comisión dentro del cobro total de la mensualidad de la tarjeta, imagino que para camuflarla, y yo ya no sabía ni lo que me estaban cobrando ni por qué
    Gracias!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.