Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Prestamo BNP PARIBAS FRANCIA ( es fiable ? )

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pepe78
    Fecha de ingreso
    10 feb, 18
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Totalmente lícito y respetable . Gracias x tu contestación.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Yo no conozco a esta gente pero he abierto su web y no me gustan ni un pelo les veo "más de lo mismo", o será que como ya me engañaron con estos temas varias veces no me fío nada de nada.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pepe78
    Fecha de ingreso
    10 feb, 18
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He intentado urgir más y, cada vez tengo más certeza de que es una estafa . Al parecer actúan como otras Tantas pidiéndote un dinero x adelantado xa temas de gestión , y luego van pidiendo más y más hasta llegar el momento que pierdes el dinero que le enviaste x adelantado y te quedas sin el crédito que habían pactado.

    Tengo un amigo que ya le sucedió algo muy similar y, x esta circunstancia quería pedir opinión x aquí xa que no caiga más gente en estos bulos .

    He pasado toda mi información a un particular guardia civil xa que pongan cartas en el asunto . Saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Yo es que leo bnp paribas y me suena a cetelem , con lo cual mala burra .

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Prestamo BNP PARIBAS FRANCIA ( es fiable ? )

    Cita Iniciado por Pepe78 Ver mensaje
    He intentado urgir más y, cada vez tengo más certeza de que es una estafa . Al parecer actúan como otras Tantas pidiéndote un dinero x adelantado xa temas de gestión , y luego van pidiendo más y más hasta llegar el momento que pierdes el dinero que le enviaste x adelantado y te quedas sin el crédito que habían pactado.

    Tengo un amigo que ya le sucedió algo muy similar y, x esta circunstancia quería pedir opinión x aquí xa que no caiga más gente en estos bulos .

    He pasado toda mi información a un particular guardia civil xa que pongan cartas en el asunto . Saludos
    Gracias por tu aportación... De lejos ya huele falta.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier2806
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola yo pedí un préstamo en Cetelem en Francia con ellos lo que té recomiendo es que no te pase como a mí actualmente que no puedo seguir pagando y debo 2000 euros aún y no puedo afrontar el pago si puedes pon en tu contratos un seguro que te dan la oportunidad por si te quedas en paro tienes derecho a no seguir pagando un saludo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lascove
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La verdad es que mi experiencia con el seguro de protección de pagos no ha sido muy buena, son buenos para cóbratelo todos los meses, pero a la hora de que necesitas usarlo, te piden la misma documentación hasta el cansancio y le van dando largar al asunto, esa a sido mi experiencia, hasta el momento con BNP Paribas y MetLife. Hay que leer muy bien la letra pequeña de estos contratos de protección de pagos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Prestamo BNP PARIBAS FRANCIA ( es fiable ? )

    Cita Iniciado por Lascove Ver mensaje
    La verdad es que mi experiencia con el seguro de protección de pagos no ha sido muy buena, son buenos para cóbratelo todos los meses, pero a la hora de que necesitas usarlo, te piden la misma documentación hasta el cansancio y le van dando largar al asunto, esa a sido mi experiencia, hasta el momento con BNP Paribas y MetLife. Hay que leer muy bien la letra pequeña de estos contratos de protección de pagos.
    Los seguros de protección de pagos, los endosan a calzador, y cuando lees la letra pequeña del boletín de adhesión, te das cuenta de que no sirve para nada.

    La mayoría de estas pólizas están hechas para pagarles una cuota al mes , y cuando te hace falta , pues la inmensa mayoría no tiene derecho a esa cobertura.

    1) No leemos la letra pequeña.
    2) Ellos explican engañando al usuario, que por cualquier enfermedad o te quedas en el paro, te cubrirán las cuotas ( MENTIRA),
    Última edición por Gofi; 24/04/2020 a las 15:54
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.