Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 250€ recuperados SANTANDER

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Superman1 Ver mensaje
    A qué email mandáis las reclamaciones del banco Santander?
    A ninguno....

    Las reclamaciones se envían por carta certificada con acuse de recibo.

    Parece mentira que lleves 5 años en el foro...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolita16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Buenas Tardes Compañeros!

    Aprovecho este post para pediros que me orienteis, porque estoy algo perdida

    Tengo una cuenta que me abrió mi abuelo cuando nací que ha pasado por muchos bancos entre fusiones y ahora es de Banco Santander.
    Es una cuenta que no uso nada mas que para pasar 2 recibos, que además se encarga de pagarlos mi familia.
    Voy a empezar a indagar sobre esta cuenta, ya que creo que nos están pasando solamente comisiones, y es una cuenta inútil que no merece la pena tener abierta, ya que esos recibos se pueden pasar a domiciliar en otro sitio perfectamente.

    En qué apartado del foro deberia abrir mi propio hilo para este tema? Donde puedo buscar el tutorial para reclamar estas comisiones, si es que lo hay?

    Gracias por todo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por Lolita16 Ver mensaje
    Buenas Tardes Compañeros!

    Aprovecho este post para pediros que me orienteis, porque estoy algo perdida

    Tengo una cuenta que me abrió mi abuelo cuando nací que ha pasado por muchos bancos entre fusiones y ahora es de Banco Santander.
    Es una cuenta que no uso nada mas que para pasar 2 recibos, que además se encarga de pagarlos mi familia.
    Voy a empezar a indagar sobre esta cuenta, ya que creo que nos están pasando solamente comisiones, y es una cuenta inútil que no merece la pena tener abierta, ya que esos recibos se pueden pasar a domiciliar en otro sitio perfectamente.

    En qué apartado del foro deberia abrir mi propio hilo para este tema? Donde puedo buscar el tutorial para reclamar estas comisiones, si es que lo hay?

    Gracias por todo
    Tu hilo en abusos bancarios por ejemplo. A lo segundo lee preguntas frecuentes, te viene todo muy bien explicado
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolita16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchas Gracias !!

    Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y estoy algo más que perdida !!
    Me pongo con ello

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Stopcomisiones
    Fecha de ingreso
    28 ene, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, esas son las más fáciles de recuperar ya que existe una sentencia en firme del Tribunal Supremo, ratificada por el Banco de España donde han sido declaradas clausulas abusivas y por tanto son NULAS DE PLENO DERECHO. Es decir, tienen que devolverlas siempre, además de los intereses generados en el periodo. Es la comisión más fácil de recuperar. De hecho, yo ahora mismo, estoy preparando un escrito de reclamación para una clienta ya que el Banco Santander, alega que esa comisión está reflejada en contrato y que por tanto es legal.

    Repito e insisto, es una comisión ilegal desde el año 2014 declarada en sentencia firme por el TS, como precedente a esa declaración de nulidad y abusividad existe una sentencia del Juzgado de Tolosa donde se sentó el precedente de dicha nulidad.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    250€ recuperados SANTANDER

    Cita Iniciado por Stopcomisiones Ver mensaje
    Hola, esas son las más fáciles de recuperar ya que existe una sentencia en firme del Tribunal Supremo, ratificada por el Banco de España donde han sido declaradas clausulas abusivas y por tanto son NULAS DE PLENO DERECHO. Es decir, tienen que devolverlas siempre, además de los intereses generados en el periodo. Es la comisión más fácil de recuperar. De hecho, yo ahora mismo, estoy preparando un escrito de reclamación para una clienta ya que el Banco Santander, alega que esa comisión está reflejada en contrato y que por tanto es legal.

    Repito e insisto, es una comisión ilegal desde el año 2014 declarada en sentencia firme por el TS, como precedente a esa declaración de nulidad y abusividad existe una sentencia del Juzgado de Tolosa donde se sentó el precedente de dicha nulidad.
    Buenooo.. Buenoooo.... No vayamos a confundir clausula abusiva con cobro improcedente....¿Tu te has leido bien la sentencia que nombras de 2014?

    En el caso de las comisiones por impago o por saldo deudor etc, el Santander lleva razon... Estan incluidas en el contrato y no son clausulas abusivas ni ilegales... De hecho, siguen viniendo en todos los contratos.....

    Lo que es IMPROCEDENTE SU COBRO, si no demuestran haber hecho un gasto para reclamar al cliente ese impago.... Es decir, no han gastado esos 30€ o 40€ que cobran al cliente en concepto de GASTOS DE RECLAMACION.... por que no lo han gastado...

    No te pueden cobrar un gasto que no ha habido... Ni una carta ni una llamada cuestan 40€, ni 20€..


    Esas comisiones saltan de manera automática en el programa del banco.

    No son comisiones ilegales, son comisiones COBRADAS DE MANERA IMPROCEDENTE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 28/01/2021 a las 11:20
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COMAC
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    161
    A reclamar todo lo improcedente que todo suma, animo Lolita16.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por Stopcomisiones Ver mensaje
    Hola, esas son las más fáciles de recuperar ya que existe una sentencia en firme del Tribunal Supremo, ratificada por el Banco de España donde han sido declaradas clausulas abusivas y por tanto son NULAS DE PLENO DERECHO. Es decir, tienen que devolverlas siempre, además de los intereses generados en el periodo. Es la comisión más fácil de recuperar. De hecho, yo ahora mismo, estoy preparando un escrito de reclamación para una clienta ya que el Banco Santander, alega que esa comisión está reflejada en contrato y que por tanto es legal.

    Repito e insisto, es una comisión ilegal desde el año 2014 declarada en sentencia firme por el TS, como precedente a esa declaración de nulidad y abusividad existe una sentencia del Juzgado de Tolosa donde se sentó el precedente de dicha nulidad.
    Pues a mi Evo me dice que me chupe el dedo, y con informe favorable del BDE. Asi que solo me queda el juzgado...fácil,fácil...tampoco
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.