Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calabiyau
    Fecha de ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué

    Hola, espero que esta sección del foro sea la correcta.

    Mi padre falleció hace casi 5 años, tengo acceso a su email y por si llega algo importante me reenvío los correos a mi cuenta personal.

    Hace poco llegó un email de Wizink dirigido a mi padre avisando de cambios en las cláusulas del contrato. Jamás había oído hablar de Wizink y mi padre no tenía absolutamente ningún documento de Wizink. Así que me extrañó. Intenté hacer login en la web pero daba error de que no existen clientes con su DNI.

    Con la curiosidad les pido un estado de cuentas. Les envío la documentación (certificado de fallecimiento, etc) y me contestan que hay una deuda de 600 y pico euros y que si quiero pagarla haga una transferencia a X cuenta

    Me envían el siguiente texto (abrevio lo irrelevante):

    "les comunicamos que el saldo deudor de la tarjeta de crédito WiZink
    terminada en XXX, de la que [nombre completo de mi padre] era titular , actualmente es de
    658,84€.
    Calculamos este saldo teniendo en cuenta el pago del último recibo que hemos enviado. Si no se
    abona este recibo, sumaremos al saldo deudor indicado anteriormente, el importe del recibo
    impagado junto con las comisiones, intereses y gastos que se generen.
    Si quieren pagar este saldo, pueden hacer una transferencia a la siguiente cuenta bancaria"

    Así que genial, me aparece una deuda de la nada. Al menos que me digan a cuento de qué es, no? Para empezar el contestador no reconoce el DNI de mi padre igual que en la web. Entonces era cliente o no lo era?

    Pues aquí empieza mi odisea. Cada vez que llamo, ningún operador puede ayudar, me pasan al del departamento "que lleva estas cosas" y ese otro tipo tampoco sabe nada, me vuelve a hacer llamar a Wizink, pues asi en bucle. Me reclaman 658€ y no tienen los ******* de decirme a cuento de qué.

    Al final un operador dijo que dejarían anotado que el responsable de estas cosas me llamase, y aqui no me llama nadie. Temo que la deuda siga creciendo, pero no creo que sea tan raro pedir de qué es esa deuda, no?

    No se qué hacer a partir de aquí.

    Gracias por leer.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué

    Si hay una deuda debería haber una documentación. Directamente olvídate de hablar con nadie porque ya has comprobado que no sirve para nada, y menos tal y como está el panorama actual.
    Solicítales la documentación tal y como lo indica el foro a ver qué te mandan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y donde está el problema?

    No crees que estas haciendo tuyo un problema que no te compete?

    Si yo te mando mañana un mail diciendo que me debes a mi 800 euros? Me lo pagarías?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Fei, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calabiyau
    Fecha de ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y donde está el problema?

    No crees que estas haciendo tuyo un problema que no te compete?

    Si yo te mando mañana un mail diciendo que me debes a mi 800 euros? Me lo pagarías?
    Bueno, se supone que cuando aceptas una herencia, las deudas tambien las aceptas.

    Partiendo de ahi, saben que mi padre ha fallecido y saben que el heredero soy yo, entonces me tienen pillado por los huevines, no?

    Si la deuda se genera antes de su fallecimiento y no es un invento de despues, pues supongo que por logica te la tendria que pagar.

    Pero bueno, que por algo pregunto aqui.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué

    Reclamales la documentacion con nuestras cartas... Si la deuda ha pasado a ti por herencia.. ¿Que porras hacen reclamando a nombre del fallecido?

    Creo que puede provenir de una TARJETA CITIBANK....

    Que te den la documentacion, por que sin ella, tu no tienes por que creer que tu padre tenia deuda.... Es mas.. Has dado información gratuita del fallecimiento de tu padre a extraños que no conoces de nada......
    Espabila.. Si quieren cobrar, que se las averiguen ellos, pero legalmente ... No sacando informacion privada con picardia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calabiyau
    Fecha de ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Reclamales la documentacion con nuestras cartas... Si la deuda ha pasado a ti por herencia.. ¿Que porras hacen reclamando a nombre del fallecido?

    Creo que puede provenir de una TARJETA CITIBANK....

    Que te den la documentacion, por que sin ella, tu no tienes por que creer que tu padre tenia deuda.... Es mas.. Has dado información gratuita del fallecimiento de tu padre a extraños que no conoces de nada......
    Espabila.. Si quieren cobrar, que se las averiguen ellos, pero legalmente ... No sacando informacion privada con picardia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    La culpa fue mia.

    El email tan solo informaba de cambios en el contrato. Yo piqué pensando que igual tenia algun deposito que desconocía (como tenia en otros sitios) por eso les contacté. A partir de ahi solo me informaron de la deuda.

    No me esperaba que tuviese una deuda, de hecho me extraña que tuviera una tarjeta que funcionase con cargos, teniendo en cuenta como era mi padre y que todo lo que tenia en bancos era sin comisiones, no solo por requisitos cumplidos de sobra, sino por su personalidad.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Bueno pues entonces saldrás de dudas cuando pidas documentación. Ya nos vas contando en qué queda la cosa.

    Saludos

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calabiyau
    Fecha de ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Deberia usar esta carta?

    "Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato."

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué

    Cita Iniciado por calabiyau Ver mensaje
    Deberia usar esta carta?

    "Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato."
    Sí .. Esa..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calabiyau
    Fecha de ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por las respuestas. Aun alucino con que exista un foro como este y con gente entendida ayudando desinteresadamente.

    Os ire comentando el progreso, de nuevo gracias y mucha salud.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.