Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: PROCOBRO y FERRATUM me amenazan con llevarme ante un juez

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Procobo tambien es departamento jurido?
    Es debitum?...... por no poner el nombre entero de esa empresa tan famosaaaaa por laa cosas q dice Nicol
    Última edición por Ana2001; 12/10/2020 a las 11:50

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Yo tambien tengo Procobro para cobrar Ferratum, estoy aburrida de correos y llamadas todos los días, que vienen a casa, que me demandan, pero por desgracia todavía no me ha llegado demanda y hace un par de años.
    Es tnb un departamento juridico...es debatum ............. la tuya

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Peris 87 te a llegado algo ya? Que empresa de reecobro te las lleva a ti

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Antonio-B Ver mensaje
    Hola a todxs,

    Querría exponeros mi caso, uno más entre los tantos que somos aquí, pero como soy novato me ha acojonado un poco, la verdad.

    Resulta que esta misma mañana me ha llegado un mail del Departamento Jurídico de Debitum Legal y en el que me ponen literalmente: "Si no recibimos URGENTEMENTE EN EL DÍA DE HOY una propuesta de pago viable para nuestro cliente, seguiremos adelante con el procedimiento judicial."

    En ninguna parte de este mail se me especifica qué cantidad debo, no pone absolutamente ninguna cifra. Solamente vías de pago y nada más.

    Al inicio de este correo, también anuncian que la "fecha aproximada" (sí, pone aproximada) de presentación de la demanda será este próximo lunes 27 de abril.

    Por otra parte, Ferratum también me vino con las mismas el pasado lunes 20 de abril, pero no me decían fecha concreta (o aproximada) de presentación de la demanda, simplemente decían:

    "Por la presente le comunicamos que su expediente va a ser estudiado por nuestra Asesoría Jurídica de cara a evaluar el inicio de la reclamación de dicho saldo adeudado vía judicial y le manifestamos nuestra intención de alcanzar una solución amistosa antes de iniciar cualquier procedimiento."


    Ante estas dos amenazas y después de haber recibidos mails y llamadas (nunca les cogí el teléfono) de ambas entidades durante varios meses, les he escrito un mail a Ferratum y a Prestamer (no a Procobro, que es su agencia de recobro y la que me extorsiona) y les he trasladado mi imposibilidad de hacer frente al pago de golpe, pero sí fraccionado durante varios meses. Ahora estoy a la espera de sus respuestas.

    En fin, con todo este panorama tengo varias dudas:
    - ¿Creéis que he hecho bien ofreciendo propuesta de fraccionamiento de pago o debería dejar pasarlo eternamente?
    - ¿Puede el juez aceptar su demanda así sin más? ¿O lo hacen para meter miedo?
    - Si me aceptan la propuesta de pago, tengo previsto hacerme responsable de devolverle el préstamo con su interés inicial (si no calculo mal, serían unos 800 aprox. cada préstamo) ¿Podrían exigirme también los intereses de demora después?

    En fin, espero vuestros consejos y respuestas!

    Mil gracias por la labor tan buena que hacéis

    Abrazos!
    Antonio yo tengo una deuda con debitum a dia de hoy y es un acoso tambien todo.como a acabado lo.tuyo te a llegado monitorio de esa gente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.