Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ING y gestor Axactor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patribiz
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ING y gestor Axactor

    Buenas tardes,

    Os cuento un poco.

    Yo tenia un préstamo personal con ING, el cual venden a un gestor de recobro, Axactor, en octubre de 2017.
    El préstamo se estaba pagando, por lo que esto ya es algo que pasa y no entiendo.
    Yo intento, arreglar el problema con ING. Ellos me dicen que la deuda pertenece a Axactor y Axactor me dicen que ellos no pueden enviarme nada por escrito porque pertenece a ING. Asi me paso, seis meses en los cuales no obtengo respuesta por parte de ninguno de ellos.
    Axactor me somete a un acoso total. Llaman a mis padres, a mi trabajo, me insultan al teléfono... por ese momento, me tengo que empezar a medicar porque no puedo con la ansiedad. Cabe destacar que, tengo un piso en propiedad, avalado con el piso de mis padres y por esto tengo mucho miedo. De que me embarguen o de que puedan perder la casa mis padres.
    Pues en junio de 2018 Ing inicia un proceso monitorio contra mí. Me pongo en manos de un abogado y el proceso sigue su curso.
    En marzo de 2019, obtengo una sentencia favorable en la que declaran la venta de la deuda fraudulenta y la juez me exime del pago del préstamo por considerarse con clausulas abusivas.
    El abogado me recomienda que espere el tiempo que tienen para recurrir por si acaso y que si no recurren pues solo hay que esperar a que me paguen las costas. Puesto que fueron condenados a ello también.

    Durante este año, el gestor de recobro no para de llamarme. Le remito varias veces a Ing puesto que hay una sentencia a mi favor, pero me siguen llamando. no paran. A día de hoy aun me llaman.

    Pues bien, en febrero de este año me pagan las costas. Y yo, en marzo, un año después de la sentencia decido entrar a ing a cerrar las cuentas que tengo con ellos. No puedo hacerlo por Internet y les llamo por teléfono y cual es mi sorpresa que me dicen que no se pueden cerrar porque hay un proceso monitorio abierto contra mi. Les remito el 5 de marzo de 2020 un mail con la sentencia escaneada, y una solicitud de que me eliminen de su base de datos así como también, que informen a Axactor y que me emitan un certificado de extinción de deuda.

    Pues bien, un año después de esa sentencia, el gestor me sigue llamando cada día, sigo estando en la lista de morosos y no me envían ningún certificado con el que yo pueda demostrar que ya no tengo ninguna deuda con ellos. ING alega que soy yo la que debe enviarles la sentencia a Axactor a lo que me niego en rotundo. Ya que considero que yo no soy cliente de ellos y que no tengo que enviarles nada. Ni si quiera tendría que habérselo enviado a ellos. Les he llamado cada semana, reclamando mi certificado de extinción y que me eliminen de su base de datos y a pesar de habérselo emitido por escrito, ni he obtenido respuesta ni solución. Y un año después sigo siendo acosada por el gestor de recobro.
    Mi pregunta es, ¿Puedo demandarles? ya no puedo mas con esta situación. Estoy agotada y tengo los nervios destrozados. A pesar de que gane un juicio, tengo que realizar yo todo el papeleo y gestiones para que me dejen en paz? eso es lo habitual?

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos Patricia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y a que esperas a acercarte al juzgado más próximo y presentar una demanda por acoso, solicitando daños y perjuicios?

    Yo de verdad, cada día os entiendo menos......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patribiz
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y a que esperas a acercarte al juzgado más próximo y presentar una demanda por acoso, solicitando daños y perjuicios?

    Yo de verdad, cada día os entiendo menos......
    Pues porque no sé si es procedente. No se si legalmente es acoso o no. No tengo conocimiento de leyes. No se si esto se denuncia en la policía, en los juzgados o donde. Ni se cuanto me puede costar.
    El abogado que me llevo el juicio en su momento, esta de baja por maternidad y ahora mismo mi situación económica no esta para tirar cohetes.
    Pero gracias igualmente. Tampoco era mi intención molestar a nadie.
    Gracias. Feliz fin de semana.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Patribiz Ver mensaje
    Pues porque no sé si es procedente. No se si legalmente es acoso o no. No tengo conocimiento de leyes. No se si esto se denuncia en la policía, en los juzgados o donde. Ni se cuanto me puede costar.
    El abogado que me llevo el juicio en su momento, esta de baja por maternidad y ahora mismo mi situación económica no esta para tirar cohetes.
    Pero gracias igualmente. Tampoco era mi intención molestar a nadie.
    Gracias. Feliz fin de semana.
    En serio crees que molestas a alguien? A mi desde luego, no. Son ellos los que te están molestando a ti, no crees?

    Lo ideal es contar con un abogado que te lleve el procedimiento con garantías, en nuestra asociación contamos con decenas de ellos repartidos por toda la geografía y siempre es posible negociar el precio y su forma de pago.

    Lo que es inadmisible es tener que aguantar el acoso y la extorsión a la que estas siendo sometid@.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    ING y gestor Axactor

    Buenas tardes, te deseo la mejor de las suertes con ellos. Una pregunta si no es mucha indiscreción? Que cantidades debías a ING? Eran préstamos o también tarjetas?
    Mi deuda la vendieron a axactor y desde hace unas semanas me llaman de VERIFiCA, pero no me han hecho constar de que ellos tienen la deuda...
    lo dicho suerte y ojalá se acabe pronto tu pesadilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Hola patribiz. Para nada molestas. Todo lo contrario , estamos para ayudarte.

    Rcb es una gran persona y le comen los demonios cuando ve casos como los tuyos.

    Te aconseja , y te aseguro .... que es de los mejores consejos. Hazle caso.

    Cuanto más leas , más entenderas lo que te sucede.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.