Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: PRESTAMOS PERSONALES Y MICROCREDITOS DEJO DE PAGAR!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Mucho ánimo!!! Yo estoy en una situación parecida, tb deje de pagar uno de 2500 de Zaplo y uno de 1000 de Vivus, pagué parte de ellos pero la verdad es que no sé si llamaron al trabajo o no, porque tuve que pedir la extinción de trabajo porque no me pagaban, así que...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEL1728
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a todos.
    Ñame si te digo la verdad no se como e llegado a esto cometiendo muchos errores que jamás volveré a cometer,
    Si te soi sincero lo peor es cojer los minicreditos es fácil rápido pero te matan a comisiones y encima tienes que pagarlo todo en 1 mes . E ido cojiendo uno para pagar otro y así hasta que no e podido más. y también porque ya no me daban ninguno más en todo caso no sabía ni lo que hacía es como que no pensaba en las consecuencias y ahora me tocará pagar.solo Quiero empezar de 0 y olvidarme de esta pesadilla y me queda un largo camino. No te puedo decir más no e controlado la situación se me a ido la olla mucho y nada que ahora me toca asumirlo y arreglar mi vida por mi bien y el de mi familia.
    Decir también que quiero agradecer daros las gracias al foro ya que e aprendido mucho .
    Me dais un empujón a resolver dudas. Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues bueno , Mel ésa es la actitud. Hacerles frente , solucionar esto como mejor se pueda , y aprender mucho.

    Te voy a dar dos consejos :

    1- LEE , lee mucho , irás asumiendo muchos conocimientos sobre lo que te sucede y de cómo actuar.

    2- NO tengas miedo . Te puedo asegurar , sin equivocarme , que vas a salir de ésta . Te echaremos una mano . No tengas miedo ... aunque a veces notes cansancio.


    En el foro , hay compañeros , muchos compañeros que están incluso peor que tu. Luchan con uñas y dientes.

    Y me sorprende , ... fíjate tu . Me sorprende que me da la sensación que la parte fémina es más leona que la masculina (dato curioso)
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta MEL1728, ERCI, Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEL1728
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ñame así lo are cada vez que puedo me voi metiendo en el foro conociendo casos de otros foreros y cada día se aprende algo nuevo.. y si la parte femenina es más leona pienso lo mismo no es mi caso yo soy chico jejeje pero si ay vezes que no queda otra no. muchas gracias de verdad por los ánimos te lo agradezco un saludo .

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEL1728
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos e pedido documentación a cofidis y no me puedo creer lo que me a enviado un contrato en el cual pone que me an dejado 2000 euros a pagar en 22 cuotas 120 euros algo así. Pero lo que me sorprende es que solo me dejaron 1000 euros no esta bien
    Que puedo hacer señores no corresponde con nada con lo mío.
    También e cancelado el seguro que me estaban cobrando cada mes. como me aveis dicho
    No se que hacer os enviaré por aquí todos los documentos si quereis tachando los datos.gracias

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    PRESTAMOS PERSONALES Y MICROCREDITOS DEJO DE PAGAR!

    Si ellos dicen que te prestaron 2000 € tendrán que demostrar que lo hicieron, tú tendrás el ingreso de ese dinero reflejado en tus extractos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEL1728
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero aver esque no entiendo porque en el contrato ponen 2000euros pero ellos tampoco me reclaman 2000 si no los 1000 que me prestaron .
    Lo yo e pedido el contrato y me an enviado un contrato que no corresponde no entiendo porque. Esta claro que es usura porque de 1000 que me an dejado me sale a pagar unos 2000 euros

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEL1728
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero algo pasa aquí no puede ser el contrato ese es falso porque yo no e firmado eso
    Aver si ai alguien que me pueda asesorar sobre esto que es muy raro. No me están dando el contrato que yo firmé en su día.
    Además me están cobrando unas comisiones DESORBITADAS usura

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEL1728
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo e pedido el contrato como me an dicho nuestros compañeros antiusura.
    Pero claro quiero saber que hacer ante esto que me aconsejáis si me están dando un contrato que no corresponde en nada con lo que yo firmé.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    PRESTAMOS PERSONALES Y MICROCREDITOS DEJO DE PAGAR!

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Última edición por MISTERIO; 07/05/2020 a las 07:15
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.