Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: CETELEM Y COFIDIS. Nuevo en el foro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CETELEM Y COFIDIS. Nuevo en el foro

    Cita Iniciado por rubenlg Ver mensaje
    Entiendo que ahora he de calcular las comisiones indebidas que me han cobrado y reclamarlas.
    También he de enviar carta al BDE, puesto que según ellos todo está bien?
    No.... Si dejas de pagar mejor no reclamar comisiones.. Sirven para tu defensa en una hipotetica demanda....
    Si vas a seguir pagando, sí... Reclamalas..

    Lo del BDE por la respuesta que te han dado, no sirve para estos casos.... Ellos siempre dicen que todo está bien y la unica manera de que declaren la usura del interes y la abusividad de las clausulas es en el juzgado... El BDE no tiene nada que hacer.. No es vinculante.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rubenlg
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No.... Si dejas de pagar mejor no reclamar comisiones.. Sirven para tu defensa en una hipotetica demanda....
    Si vas a seguir pagando, sí... Reclamalas..

    Lo del BDE por la respuesta que te han dado, no sirve para estos casos.... Ellos siempre dicen que todo está bien y la unica manera de que declaren la usura del interes y la abusividad de las clausulas es en el juzgado... El BDE no tiene nada que hacer.. No es vinculante.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    DE acuerdo, entonces el siguiente paso cuál es? Esperar a que me llegue por su parte la demanda e ir a juicio?


    Ya me he hecho socio de ACUSA, podría hablar con algún asesor y que me oriente sobre los próximos pasos a dar?

    Gracias de antemano

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CETELEM Y COFIDIS. Nuevo en el foro

    Cita Iniciado por rubenlg Ver mensaje
    DE acuerdo, entonces el siguiente paso cuál es? Esperar a que me llegue por su parte la demanda e ir a juicio?


    Ya me he hecho socio de ACUSA, podría hablar con algún asesor y que me oriente sobre los próximos pasos a dar?
    Con los asesores se habla aquí... No hay contacto privado.... Ya te he dicho lo que hay que hacer....
    Cuando te demanden o quieras demandar tu, pides abogado y ya está.
    Gracias de antemano
    Si.. A esperar, que eso tarda lo suyo, salvo que tú quieras demandarles a ellos que tambien puedes hacerlo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rubenlg
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si.. A esperar, que eso tarda lo suyo, salvo que tú quieras demandarles a ellos que tambien puedes hacerlo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Perfecto, muchísimas gracias

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rubenlg
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    BUenos días,
    tras muchas llamadas, casi todos los días durante los últimos 4 meses y amenazas de demanada, finalmente me confirman que presentarán la demanda en el Juzgado. (la adjunto)

    Esta es una copia que me han enviado al mail, ya que a casa no me va a llegar porque tienen mal mi dirección.

    Llegado este punto necesitaría saber cómo puedo ponerme en contacto con los abogados de ACUSA, ya que soy socio, para estudiar el tema.

    Gracias.

    NO SE PUEDEN PONER DATOS PERSONALES




    Madrid, a 28 de Septiembre de 2020

    Estimado Sr /Sra

    Desde el Dpto de Estudio Contencioso, le remitimos la presente para informarle que procederemos a presentar
    demanda ante el Juzgado de Primer Instancia de su domicilio en legítima defensa de nuestros intereses y
    derechos y en base a los siguientes hechos:

    - Que suscribió un contrato de financiación a pagar en mensualidades consecutivas hasta
    su finalización
    - Que ha incumplido reiteradamente el pago de las mismas y como consecuencia se ha
    declarado vencido atendiendo al clausulado del mismo
    Y por último,
    - Que han resultados fallidos los intentos realizados por la entidad para resolver la
    situación

    Adjuntamos copia de la misma para que tenga conocimiento de en qué términos procederemos a reclamarle la
    cantidad de 3 058,07 euros.
    Informarle así mismo, que el procedimiento judicial que se iniciará podrá implicar un incremento de su deuda
    en concepto de intereses y costas legales que, según consta en la copia de la demanda, solicitamos recaigan
    sobre la parte demandada.
    Para paralizar la incoación del Procedimiento Judicial contra usted, deberá ponerse en contacto en el

    Le recordamos que estamos dispuestos a realizar el estudio de la entrega de cualquier vehíc ulo como dación
    en pago de la totalidad de su deuda, previo estudio de la viabilidad de la misma, pero siempre orientada a la
    dación en pago, en ningún caso quedaría deuda pendiente.
    Asimismo le comunicamos que si posteriormente a la fecha de esta carta recibiésemos algún
    impagado, el importe a ingresar se vería incrementado en la misma cantidad del importe devuelto
    impagado.

    Dpto. Contencioso
    BANCO CETELEM. S.A.U.
    AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA QUE POR TURNO DE REPARTO CORRESPONDA

    Procurador de los tribunales, en nombre y representación de la entidad BANCO CETELEM, S.A. con.....como
    debidamente se acredita con la copia de la Escritura de Poder que se acompaña, ante el Juzgado comparezco y como mejor
    proceda en Derecho DIGO:

    Que por medio del presente escrito FORMULO DEMANDA DE JUICIO MONITORIO contra

    mayor de edad, y domicilio a efectos de notificaciones...
    EN
    RECLAMACIÓN DE CANTIDAD derivada de la financiación impagada suscrita entre las partes que asciende a 3058.07
    euros todo ello sobre la base de los siguientes
    HECHOS:

    PRIMERO.- Que mi mandante se dedica, entre otras actividades financieras, a la financiación y concesión de Préstamos al
    Consumo entre los que existen diferentes modalidades, como por ejemplo y a título meramente enunciativo, los Contrato de
    Cuenta Permanente, Préstamo Mercantil, etc..
    SEGUNDO.- Que el demandado suscribió con mi mandante un Contrat o de Financiación a pagar en mensualidades
    consecutivas hasta su finalización, contrato que ha resultado impagado y que según clausulado del contrato ha quedado vencido
    anticipadamente.
    A los anteriores hechos son aplicables los siguientes,
    FUNDAMENTOS DE DERECHO:
    -I- COMPETENCIA: Es competente para conocer de este procedimiento el Juzgado de Primera Instancia al que respetuosamente
    me dirijo, en virtud del Artículo 45 en relación con el 812 y siguientes de la Ley 1/2000 de 7 de Enero de 2.000.
    -II- LEGITIMACIÓN : Está legitimado acti vamente mi mandante como acreedor y pasivamente el demandado como prestatario y
    obligado al pago.
    -III- PROCEDIMIENTO: Es procedente el procedimiento monitorio de conformidad los artículos 812 y siguientes de la Ley 1/2000
    de 7 de Enero de Enjuiciamiento Civil al estar documentado el crédito mediante el contrato de financiación y los cargos emitidos
    por domiciliación bancaria en la cuenta facilitada por el cliente para tal efecto.
    - IV- ACCIÓN QUE SE EJERCITA: Se pretende que el demandado sea condenado al pago de la totalidad de deuda tanto vencida
    e impagada (comprendiendo capital, intereses, penalización por mora y gastos ocasionados) como la anticipadamente vencida y
    por tanto exigible, más el importe de los intereses incorporados a los plazos anticipadamente vencidos en c oncepto de
    indemnización por daños y perjuicios.
    Por lo expuesto,
    SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito, junto con su copia y documentos que se acompañan, lo
    admita, y tenga por formulada Demanda de Juicio Monitorio contra
    Igualmente, si el deudor se opone por escrito alegando razones para negarse total o parcialmente al pago, se convoque a las
    partes a juicio verbal, pidiendo desde este momento, para el caso de oposición, el embargo de bienes del deudor y, en su día, la
    condena a la parte demandada al pago de la cantidad de 3058.07 euros, más intereses y costas.
    PRIMER OTROSÍ DIGO que esta parte designa como bienes para proceder a su embargo los siguientes:
    • Saldos existentes en las entidades bancarias o cajas de ahorro en los que conste como titular el deudor.
    • Que desconociendo esta parte la suficiencia de los bienes designados, al amparo del artículo 590 de la Ley de Enjuiciamiento
    Civil, solicito se libre atento oficio al Servicio Averiguación Patrimonial a fin de que por dicho Organismo se informe de la existencia
    de bienes del demandado y, en caso positivo, se proceda a su embargo por el Juzgado al que respetuosamente me dirijo para
    hacer frente a la cantidad reclamada más los intereses y las costas.
    SUPLICO AL JUZGADO que tenga por hechas las anteriores manifestaciones acordando librar los oficios solicitados para
    proceder a la traba de bienes del demandado en cuantía suficiente para cubrir las cantidades reclamadas.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 03/10/2020 a las 20:57

  6. #26
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    CETELEM Y COFIDIS. Nuevo en el foro

    Editado por contener demasiados datos personales..


    Las demandas se interponen en el
    juzgado, no Via email......

    Te envían un email o una carta y ya te lo crees todo, hay que leer mas en el foro amigo......

    De esas cartas asustaviejas envían miles todos los días......

    Para que quieres abogado ahora, si no te ha llegado nada del Juzgado????......

    Os lo creéis todo.....

    Se actúa, cuando llega algo del Juzgado, lo demás son pamplinas, cuentos y falacias.....de recobradores de pacotilla.....
    Última edición por Melocoton en Almibar; 03/10/2020 a las 21:00
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Finalmente te confirman...?

    Con eso que te han enviado lo único que confirman es que son patéticos.....

    Eso y nada es todo uno.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Cada vez se curran más los correos asustaviejas... menos mal que existe ACUSA y este foro.
    .
    Última edición por Némesis; 02/10/2020 a las 18:18

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pues de momento el tema no tiene mucho que estudiar. Ese correo lo que hay que hacer es eliminarlo. Los abogados déjalos para cuando te llegue algo del juzgado. Aunque con lo que ya has pagado creo que van a tardar en demandar. Y pasa de correos, llamadas, cartas y similares.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rubenlg
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré esperando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.