Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Wizink me llama al trabajo que puedo hacer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Wizink me llama al trabajo que puedo hacer

    Hola estoy de reclamaciones con wizink y en manos de abogado en cuestion de reclamacion de intereses abusivos,les debo 3 recibos y no paran de acosarme en el movil ya los tengo bloqueados por todos lados pues bueno ayer me comunicaron mi jefe que me an llamado 2 veces a mi trabajo,y eso si que no lo puedo consentir que puedo hacer?.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Desgraciadamente contra estos parásitos poco puedes hacer. Di en el trabajo que es un intento de estafa, lo que lo tienes en manos de un abogado y que no hagan caso de las llamadas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    no hay ninguna manera de denunciar ,mandar carta,o cualquier otro metodo para que no te llamen al trabajo? y lo de la proteccion de datos para que nos vale.no se alguna carta ante la Agencia de proteccion de datos?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No, no lo hay. Es que no están cometiendo ningún delito. No sé qué pinta la LOPD en este tema. Llamar preguntando por ti, ¿qué ley infringe? Yo hablaría con el jefe, le diría que son unos individuos que te quieren estafar y que los tienes denunciados (o algo así). Poco más puedes hacer.

    Y ni se te ocurra mandarles nada ni contactar con ellos. Porque en el momento en que vean que esto te molesta más van a llamar. Ni lo dudes. Si pasas de ellos ya se cansarán.

  5. Me gusta Post-It, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues hablar con tu jefe, explicarle
    El problema (si hay confianza)
    Y decirle, que si por favor les puede
    Decir que ya no trabajas ahi.
    Creo que es lo mas efectivo, para
    Que dejen de buscarte alli.
    Y porsupuesto, no se te ocurra
    llamarles para quejarte de ello.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leia_
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si has cambiado de trabajo y no lo has comunicado a estos usureros también te pueden llamar al trabajo?? yo estoy en tu situación, bueno, voy a devolver el primer recibo porque me es imposible pagarlo ya por la situación y estoy ya pendiente de sentencia. A ver qué pasa, me instalaré un buen bloqueador y que pase rápido todo.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por Leia_ Ver mensaje
    Si has cambiado de trabajo y no lo has comunicado a estos usureros también te pueden llamar al trabajo?? yo estoy en tu situación, bueno, voy a devolver el primer recibo pq me es imposible pagarlo ya por la situación y estoy ya pendiente de sentencia. A ver q pasa, me instalaré un buen bloqueador y q pase rápido todo.
    Me pierdo, vas a devolver el primer recibo y ¿ya estás pendiente de sentencia? Me lo explique que me pierdo

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leia_
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí porque fui yo con abogado que les demandé a ellos hace casi dos años por ver que pagaba y pagaba y la deuda no bajaba, mientras ha durado el proceso de demanda he seguido pagando, el juicio iba ser el 31 de marzo pero no se celebró porque ellos no presentaron pruebas , por lo que se hicieron el escrito de conclusiones finales y pendientes de sentencia. Y ahora debido a que mi situación económica se ha visto afectada por el ERTE no puedo seguir pagando y mi abogado me dijo que si no podía que devolviera el recibo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Wizink me llama al trabajo que puedo hacer

    Cita Iniciado por Leia_ Ver mensaje
    Sí pq fui yo con abogado q les demandé a ellos hace casi dos años por ver que pagaba y pagaba y la deuda no bajaba, mientras ha durado el proceso de demanda he seguido pagando, el juicio iba ser el 31 de marzo pero no se celebró pq ellos no presentaron pruebas , por lo q se hicieron el escrito de conclusiones finales y pendientes de sentencia. Y ahora debido a q mi situación económica se ha visto afectada por el ERTE no puedo seguir pagando y mi abogado me dijo q si no podía q devolviera el recibo.
    Leia_ no escribas tipo sms, No está permitido.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leia_
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya está corregido, perdón es la mala costumbre ya

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.