Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: deuda credito MONEYMAN / WCMG

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaefw2
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    deuda credito MONEYMAN / WCME



    Hola! que tal??

    Necesito ayuda, soy nuevo por aqui y no se si alguien sabe algo de este tema.

    Hace un tiempo pedi un credito con Money man de 300 euros. Paso el tiempo y llegaron a pedirme 1015 euros. Luego fue COLLECTA quien empero a pedirme ese dinero. (creo que esa empresa ha desaparecido)

    Y ahora es WCME (WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA) los que llaman y mandan emails han dicho que hay un descuento especial. Que les pague solo 90 € y esta todo solucionado. Es extraño cuando el credito que me dieron era de 300 €.

    Tengo tentacion de pagarles, para ver si asi consigo cerrar este tema. Por supuesto, tengo miedo de que sea una estafa y aunque les pague, sigan reclamandome el dinero.



    Si alguien sabe algo de esto, me encantaria escucharlo. Muchas Gracias!





    ADjunto el email aqui:

    Madrid, Jueves, 30 de abril de 2020

    Buenos días,

    MONEYMAN, nos facilita documentación acreditativa de la existencia de un saldo a favor de ellos cifrado en la cantidad de 1.015,56 Euros.

    Debido a una campaña especial, MONEYMAN le ofrece un DESCUENTO ÚNICO e IMPRORROGABLE, pudiendo saldar su deuda por importe de 90 Euros fraccionable hasta en 3 cuotas, siempre que el primer pago se efectúe ANTES DEL DÍA 31 DE MAYO 2020.

    Este descuento sólo estará disponible hasta dicha fecha.

    Le recordamos que esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para solventar su deuda por la vía extrajudicial antes de emprender acciones legales.

    Realice el pago total de 90 Euros, mediante:

    - TRANSFERENCIA BANCARIA: NIF, dos opciones:
    Llamando al teléfono en horario de L - V de 09:00H a 18:00H.
    Accediendo al servicio de pago on-line
    Rogamos nos envíe urgentemente el justificante de pago al e-mai

    Póngase en contacto con nuestra asesoría al teléfono en horario de L-V de 09:00H a 18:00H.


    Un saludo,

    AVISO LEGAL ? PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES En virtud de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico proceden de bases de datos propiedad de WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, S.L., y que las conforman datos personales de fuentes de acceso público, o datos que usted mismo nos ha facilitado previamente. Asimismo, le informamos que dichos datos serán tratados bajo la responsabilidad de WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios, y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Igualmente, le informamos que los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Mediante el presente aviso legal, le informamos también que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento, dirigiéndose a nuestro domicilio en C/ Antracita, 7 - Planta 3, de Madrid (28045 Madrid); o enviando un mensaje al correo electrónico,,Asimismo, si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Española de Control en: www.agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos). Asimismo, le informamos que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, este correo electrónico se envía en nombre de WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, S.L., Si usted no quiere volver a recibir futuras comunicaciones nuestras, simplemente reenvíe este correo electrónico a la dirección de e-mail:, escribiendo en el asunto del mismo la palabra "Baja" y su dirección de correo será excluida de nuestra base de datos.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 10/05/2020 a las 02:06

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Hola. Espera que te contesten los asesores que son los expertos. Pero esa empresa es de recobradores. Tu la deuda la tienes con moneyman. A esos señores no les conoces de nada. Que me corrijan los asesores si me equivoco... pero siempre aconsejan no hacer tratos con recobradores

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaefw2
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta!

    Acabo de llamar a MONEYMAN. Me dijeron que ellos no tienen la deuda, que hable con los otros. En la web de money man, si entro, sigue poniendo que les debo 1000 y pico euros.


    Estoy leyendo el foro por primera vez... No sabia que existia este mundo de los creditos, estafas, recobros... Madre mia que miedo dan estas empresas!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    En ese caso dudo... espera que te lean los asesores... pero yo no haria tratos con recobradores. Si quieren algo que te lleven a juicio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Vamos a ver.... solo con ver el correo que te han mandado ya sales de dudas..... no pagues un duro a esta gente, son recobradores.

    Ellos mismos te están diciendo que el beneficiario es moneyman.... y moneyman te esta diciendo que hables con los otros.... te están intentando hacer el lio para que pagues algo!!

    si te dan un papel firmado y sellado los de moneyman donde te dejen la deuda en 90€, pillalo con los ojos cerrados si es que es una deuda de 300€.... pero te aseguro que eso no sucederá, ya que como has visto, moneyman se hacen los orejas y dejan hacer su trabajo a los recobradores.

    De todas formas, espera que vengan los asesores y te digan algo, mientras.... pasate por presentaciones y presentate al resto de la familia! un saludo!
    Última edición por gh0llvm; 01/05/2020 a las 11:01
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    deuda credito MONEYMAN / WCMG

    Dejate de hablar con recobradores y prestamistas.... Si no puedes pagarles, dejalos y que hagan lo que quieran... Te estas compkicando mucho dando tantas vueltas, que al unico sitio que te van a llevar a mas problemas.... Frena en seco y dejales a ellos que decidan lo que hacer.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaefw2
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Para ser sincero, no he hablado nunca con ellos. Ni siquiera tienen mi numero de telefono. Tan solo me han enviado algunos emails, pero no muchos. Estoy viviendo fuera de España y me imagino que les será mas dificil localizarme.
    Si que es cierto que han conseguido el telefono de casa de mis padres y les llaman constantemente. Pero ellos tampoco estan nunca en esa casa y nadie contesta ese telefono.

    Lo que me gustaria saber es si pago solo los 90 euros esos que me piden, cerrarán la deuda. (Cuando MONEYMAN me dejo 300euros hace un año)

    En realidad soy yo el que creo que les he estafado a ellos.... por eso tampoco pierdo mucho dinero por pagarles algo. Pero me imagino que alguien entenderá mejor la situacion y podra decirme lo que debo hacer.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Solo hazte una pregunta, si tu le dejas dinero a alguien, 300 euros, y no te paga........ le harías un descuento hasta los 90 euros?

    Porqué....?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaefw2
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tantas respuestas tan rapido!


    Entiendo que es absurdo pagar 90e cuando me dejaron 300. Y solo ha pasado un año

    Quiza es un truco para tener una prueba de que estoy reconociendo la deuda.

    Tambien dudo mucho que sea un tuco para sacarme solo 90 euros. No se.. es que no le veo sentido por ningun lado.




    Entrando a la pagina de Money man, pone que les debo 1000euros, aunque el teleoperador me dice que el ya no tiene datos de mi deuda.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    No es un truco. Ahora te piden 90 y si los pagas solo habras pagado intereses y el mes que viene te volveran a pedir el total o mas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.