Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: SENTENCIA DESFAVORABLE Y RECURSO A AUDIENCIA.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por petrofa Ver mensaje
    No estoy pidiendo estadísticas, es saber de alguien que lo haya ganado en la Audiencia. De todas formas, para estadistica la tuya, que respondes sin ayudar en nada, solo para subir el numero de mensajes en el foro, estadistica?
    Supongo que estarás enfadado por la sentencia, pero deberías relajar tus contestaciones y más con lo poco que interactuas desde el 2013... aquí la gente ayuda, así que las borderías sobran.
    Última edición por Ex-Perdedor; 08/05/2020 a las 23:47

  2. Me gusta Isina indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    SENTENCIA DESFAVORABLE Y RECURSO A AUDIENCIA.

    Creo que no ha sido la respuesta correcta, llevando tu tantos años debes de saber la gran ayuda que hace éste foro, sobretodo moderadores y asesores.
    Todavía no he visto que tú hayas ayudado a foreros siendo tan antiguo.


    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Además de sensible, demuestras que poco o nada lees por el foro si no estás familiarizado con las respuestas de RCB

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petrofa
    Fecha de ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Karjah Ver mensaje
    Como comentan los compañeros, cada caso es un mundo dónde influye el tipo de préstamo, lo defendido o reclamado por tu abogado y la decisión de un juez.
    Las decisiones del juez suelen tener raciocinio suficiente pero muchas veces aunque no se diga abiertamente los de primera instancia no deciden mojarse respecto al tema que se debate , dejando vías más que abiertas para una apelación, que será conocida por el cuerpo judicial correspondiente y dónde otra vez el juez o jueces decidirán basándose en las alegaciones de las partes y la jurisprudencia del momento
    En primer lugar pido disculpas por si con mi mensaje he ofendido a alguien.
    En segundo lugar, efectivamente, llevo desde 2013 leyendo este gran foro de ayuda, pero, como decís alguno en algún comentario, poco puedo ayudar si no he tenido este tipo de experiencia hasta hace unos pocos meses. Por otra parte, no soy alguien que entienda de este tipo de legislación y defensa contra la banca, por lo que, lo más que podría hacer es dar un mal consejo y para eso prefiero ir leyendo e ir aprendiendo de los más expertos.
    En tercer lugar, dar las gracias a MARIBELICA y KARJAH, que con sus respuestas han constestado a lo que preguntaba.
    En cuarto lugar, si molesto por los temas que abro o pregunto, que pienso que no he ofendido a nadie, sólo espero que algún moderador me lo diga, y como dice MARIBELICA, cojo la puerta y marcho.

    PD. Ánimo y gracias, hacéis una gran labor. Y por el hecho de no participar en el foro, no significa ser más "importante" o "menos importante".

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por petrofa Ver mensaje
    En primer lugar pido disculpas por si con mi mensaje he ofendido a alguien.
    En segundo lugar, efectivamente, llevo desde 2013 leyendo este gran foro de ayuda, pero, como decís alguno en algún comentario, poco puedo ayudar si no he tenido este tipo de experiencia hasta hace unos pocos meses. Por otra parte, no soy alguien que entienda de este tipo de legislación y defensa contra la banca, por lo que, lo más que podría hacer es dar un mal consejo y para eso prefiero ir leyendo e ir aprendiendo de los más expertos.
    En tercer lugar, dar las gracias a MARIBELICA y KARJAH, que con sus respuestas han constestado a lo que preguntaba.
    En cuarto lugar, si molesto por los temas que abro o pregunto, que pienso que no he ofendido a nadie, sólo espero que algún moderador me lo diga, y como dice MARIBELICA, cojo la puerta y marcho.

    PD. Ánimo y gracias, hacéis una gran labor. Y por el hecho de no participar en el foro, no significa ser más "importante" o "menos importante".

    Si no quieres dar consejos por si los das mal, si puedes dar la bienvenida a nuevos foreros

    Animo y a seguir!

  7. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cada abogado hace las cosas lo mejor que puede en base a las pruebas o no pruebas que tiene su caso; luego estan los jueces que son los que deciden y unas veces lo hacen a nuestro favor y otras veces en favor de los intereses de los otros; porque hay muchos factores en juego: desafortunadamente entran en juego la subjetividad del juez, el como se hubiesen mostrado las pruebas en el procedimiento, a lo acertados y claros que esten los abogados (no solo hay que tener la razón, sino que hay que demostrarlo y que te la den). Y eso es asi tanto en primera como en segunda instancia, por eso es muy difícil que exista una estadística fiable.

    La unica verdad es que a veces se gana y a veces se pierde.

  9. Me gusta petrofa indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.