Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nueva cuenta recomendaciones

  1. #1
    Estado
    En línea
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Nueva cuenta recomendaciones

    Buenas noches queria saber si ahora en estado de alarma se esta permitiendo abrir nuevas cuentas y si alguien tiene la cuenta online del BBVA o si podeis recomendarme alguna con cero comisiones en tarjeta y mantenimiento gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues claro que se pueden abrir cuentas, ¿por qué no se iba a poder? A veces no sé qué creéis qué es un Estado de Alarma (bueno sí, si se lee cierta prensa no me extraña que se crean ciertas cosas). Lo único que están restringidos son los movimientos, aplazados la mayoría de plazos administrativos y paralizadas ciertas actividades que no se puedan llevar a cabo con las debidas garantías de seguridad sanitaria o telemáticamente (ocio y pequeño comercio principalmente).

    En cuanto a bancos o cuentas aquí no te vamos a recomendar ninguna, al menos por parte de los asesores. Eso has de ir viéndolo tú y sopesar lo que te ofrece cada uno. Lo único que yo te puedo decir es que hay muchísimas: ING, Openbank, BBVA online, Imaginbank, etc., etc., etc. Pero has de ver y decidir tú.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85
    En ING ya estoy es de alli de donde tengo que salir, mirare si encuentro opiniones de imagin

  4. #4

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Yo tengo la cuenta on sin comisiones de Bankia, no cargan cuotas de mantenimiento ni tarjeta siempre y cuando las operaciones las hagas por internet o desde cajero.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Personalmente uso openbank
    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  6. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Personalmente uso openbank
    Saludos
    Y estas contenta,?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Yo uso openbank y estoy muy contento,no te cobran por nada. eso sí la primera vez que la quise abrir no me dejaron por estar en el asnef, después si...
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buenafé
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando hace unos años triodos empezó a cobrar comisiones me cambié a bbva, porque prometieron 0€ comisiones y hasta la fecha cumplen. Estoy bastante contentos con este banco, tiene muchos cajeros, puedes hacer muchas cosas en esos cajeros. Tampoco dan la lata con ofertas y más ofertas. Supongo que llegará el día en el cual cambian sus condiciones y empezarán a cobrar comisiones. Entonces buscaré otro banco.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Y estas contenta,?
    Esto contentO ( no te preocupes, no has sido la única persona jeje)

    ada corresponde a mis iniciales

    Tienes todos los cajeros Santander a tu alcance y si has de operar físicamente también en esas oficinas. Openbak como tal NO tiene oficinas, una sede en Madrid y listo.

    Yo no he ido más que un par de veces a ingresar dinero ( a oficinas santander), el resto, online.

    Para los pagos internet me hice una tarjeta "e-card", también gratis que voy recargando según convenga

    Hice también unas cuentas para los niños ( antes tenían la del Super3 que empezaron a cobrarme comisiones... FUERA ) que están vinculadas a mi cuenta, los traspasos de dinero son a la de YA!

    Por la tarjeta no pagas nada ( solo tengo una )

    Los recibos domiciliados tienen un pequeño descuento ( agua, luz, gas... ). Tampoco pagas nada por transferencias nacionales.

    Ya hace 4-5 años que los tengo y la verdad, 0 problemas, también tiene una la mujer.


    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toronjo
    Fecha de ingreso
    03 abr, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Nueva cuenta recomendaciones

    En principio, mira todas las condiciones de los bancos que te interesen. Por regla general, si es cuenta online nunca te van a cobrar comisiones. Eso si, haciendo todas las gestiones virtuales. Si hicieras algo "extra" pues podrían cobrartelas pero te tendrían que avisar. Lo digo por experiencia propia. Espero te sirva de algo, mi opinión. Entidad, elige la que quieras siempre revisando términos y tal.

    Enviado desde mi i8 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.