Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguro de protección de tarjeta CPP Group.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toivonen1978
    Fecha de ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Seguro de protección de tarjeta CPP Group.

    Hola buenas.

    El otro día recibí una carta en casa de mis padres en la que se me anunciaba la próxima renovación automática de un seguro asociado a la tarjeta (no sé a cuál). No tengo constancia de haber contratado de forma voluntaria este seguro ni cuándo lo hice. Tampoco sabía que llevaba años pagándolo puesto que la dirección a la que envían las cartas no es mi dirección habitual y los pagos se camufablan como "compra con tarjeta" (pues como todas las compras que hago, siempre pago con tarjeta).

    El caso es que tampoco me apetecía perder mucho tiempo con este tema y llamé, sin mucha esperanza, al número que indican para darme de baja. Evidentemente me han toreado y a los 5 minutos he colgado.

    Supongo que tendré que solicitar la no renovación por burofax no? Algún modelo?
    Habría forma de conseguir el documento en el que otorgo mi consentimiento para formalizar el contrato? Es que salvo que me lo hayan puesto en el banco camuflado entre otros papeles yo no he contratado este seguro. Y, aún así, suelo leer al menos por encima lo que firmo y no firmo seguros random como éste.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Si dices que no has contratado ese seguro porque vas a dar de baja?, no se puede dar de baja algo que no has contratado.

    Lo que debes hacer es solicitar a la aseguradora que te ha enviado la comunicación de renovación, te envie informacion sobre cualquier póliza que exista a tu nombre..... DNI.... y te remitan copia la misma o boletín de adhesión donde conste tu firma.....Ah!!!!! y no nombres para nada que está relacionada con tu tarjeta ni que te están cobrando.

    Cuando te contestes nos cuentas.

    Suerte!!!!!

  3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toivonen1978
    Fecha de ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, Erci

    Gracias por responder. Pondré por aquí lo que me digan. En principio lo haré a través medio de contacto que tienen en la web. A ver si responden (no tengo mucha fe)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.