Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seguro Oney

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eljavi
    Fecha de ingreso
    30 abr, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguro Oney

    Buenas tardes,

    He pasado por el area de presentaciones, me he hecho socio, he expuesto mi caso y he visto el area de seguros, y os cuento mi situación para ver si podeis ayudarme.

    Tengo un préstamo con oney con seguro que me cubre por desempleo.
    El año pasado me quedé sin trabajo y lo reclamé, los muy cabr.... me dijeron que para poder reclamarlo tenía que haber pasado 30 días desde que cobraras el paro por primera vez, me puse como un loco, porque entre que tienes que esperar al mes siguiente para cobrar el paro por primera vez y que tienes que esperar 30 días para poder pedirlo, pasan casi tres meses...
    El caso es que llegado ese tiempo, yo ya había encontrado trabajo (tardé menos de dos meses en hacerlo) pero aún así reclame que me pagaran la cuota del préstamo de ese mes y pico, después de idas y venidas conseguí que me pagaran solo un mes, porque me dijeron que solo contaban meses enteros, así que es más de medio mes no lo pagaban, ya cansado lo dejé estar.
    El caso es que ese siguiente trabajo,me ha durado 5 meses, y ahora me va a tocar volver a reclamar nuevamente al seguro
    Ahora mi pregunta (perdonad la murga pero quería poneros en antecedentes)
    He leido el seguro y pone que el empleo debe ser superior a 6 meses y la causa del despido, improcedente.

    Cuando me quedé sin trabajo el año pasado (con el empleo que tenía cuando contraté el seguro) lo cumplía sobradamente, pero esta segunda vez no, han sido 5 meses y me han hecho la de no cumple el periodo de prueba.

    Algún consejo para esta segunda reclamación, porque mi miedo es que me lo rechacen porque no cumplo esas dos condiciones...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Evidentemente te lo van a rechazar por no cumplir las condiciones para ello.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,050
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    2593
    Los malditos seguros, te ofrecen el oro y el moro para que los contrates, y luego se agarran a un clavo ardiendo para no pagar.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Seguro Oney

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Los malditos seguros, te ofrecen el oro y el moro para que los contrates, y luego se agarran a un clavo ardiendo para no pagar.
    Efectivamente, cuando te venden los seguros vinculados a las tarjetas o préstamos, te dicen las verdades a medias para que lo contrates, como nunca leemos la letra pequeña , pues cuando se te ofrece tirar del seguro, te das cuenta que te han engañado, es lo que hay...........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eljavi
    Fecha de ingreso
    30 abr, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya, lo que yo pensaba.

    Y, no digo que lo vaya a hacer, pero supongo que intentar devolversela omitiendo o alterando algún dato para intentar entrar en las condiciones, será muy ilegal y muy facil de detectar no?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,050
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    2593
    Cita Iniciado por eljavi Ver mensaje
    Ya, lo que yo pensaba.

    Y, no digo que lo vaya a hacer, pero supongo que intentar devolversela omitiendo o alterando algún dato para intentar entrar en las condiciones, será muy ilegal y muy facil de detectar no?
    Ilegal y muy peligroso, yo no me arriesgaría, al menos sin consultar con un abogado.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Seguro Oney

    Cita Iniciado por eljavi Ver mensaje
    Ya, lo que yo pensaba.

    Y, no digo que lo vaya a hacer, pero supongo que intentar devolversela omitiendo o alterando algún dato para intentar entrar en las condiciones, será muy ilegal y muy facil de detectar no?
    Aquí no permitimos eso amigo, alterar datos y pseudo-engaños.

    Aparte de eso, que no va a colar porque la cantidad de papeles que te piden para constatarlo, es tremendo.

    Puedes dar de baja el seguro, pero no te van a devolver nada.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eljavi
    Fecha de ingreso
    30 abr, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, disculpad mi post

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.