Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Los Microcréditos están hundiendo mi vida

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Los Microcréditos están hundiendo mi vida

    Cita Iniciado por fran14 Ver mensaje
    Pero melocoton en almibar dice que no cesan si te llevan a juicio... Eso puede pasar? es que que sigan llamando despues del juez haber dictado sentencia... eso si que lo ve una locura. Y gracias por compartir tu experiencia. A ambos, y todos. Yo en mi caso solo tengo dos, paypal y moneyman. y aun a malas el de moeyman podia ir pagandolo como dijeron pero despues de lo que me han hecho pasar... no voy a pagar 500 euros en 3 meses por un prestamo de 850. Ya considero que me han tangado bastante con los otros 8-9 microcreditos que ya les he pagado. Se a lo que me enfrento pero eso, son unos aprovechados. ¿que os voy a contar? Yo en cuanto llamen a alguien de mi circulo les instalo true caller y punto.
    Si.. Lo hacen pero no todos... No es esto una ciencia exacta.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WalterW92
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Hola, mi bienvenido atrasado, has hecho bien introduciéndote en este foro, como te dicen los compañeros paciencia, primero trata de encauzar tu vida personal, los gastos esenciales y luego paga lo que puedas siempre y cuando no aceptes sus intereses abusivos porque a estos usureros si les das la mano créeme que te van a coger el brazo entero...

    No sé si te sirve mucho de consuelo pero aquí no estás solo, cualquier duda puedes escribir que hay gente maravillosa detrás de este foro que siempre aporta respuestas a nuestras dudas.

    Yo por ejemplo a raíz de la ludopatía empecé a endeudarme mucho con los microcréditos, el punto de inflexión fue este foro donde encontré respuestas a esas preguntas que de la angustia que me generaban no me dejaban pensar claro en mi vida cotidiana... A base de leer, leer, leer, leer, leer y preguntar.. Verás como todo será diferente a como piensas en un principio.

    Mucha fuerza y un abrazo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero te han llevado al juicio alguna vez?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por strk_freak Ver mensaje
    Creo que Melocoton en Almibar te lo ha dejado bien claro. De las llamadas, por desgracia, no te vas a librar hasta que un juez dicte sentencia y todo termine. El primer año es horrible, en mi caso, con más de 23 deudas, el teléfono se pasaba todo el día sonando, tanto el fijo como el movil. He llegado a tener cerca de 500 números bloqueados en el teléfono fijo, y en el movil ya he perdido la cuenta. Con el tiempo, al menos en mi caso (3 años ya...), las llamadas han ido disminuyendo, ahora apenas recibo 3 o 4 llamadas a la semana de recobradores, las cuales obviamente no atiendo.
    Te han llevado al juicio?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.