Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Podéis ayudarme con un Seguro de vida de La Caixa contratado con un prestamo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2

    ¿Podéis ayudarme con un Seguro de vida de La Caixa contratado con un prestamo?

    Buenas noches. He estado buscando información y la verdad es que no me aclaro porque veo que hay distintos seguros de vida de Caixa asociados a préstamos. Solicité un préstamo de 10.000 euros y me dijeron que si no firmaba el seguro de vida no había crédito. Pero ahora voy leyendo que se pueden cancelar. Son 30 euros al mes que ahora como están las cosas me vendría muy bien ahorrarlos. Entiendo, por el contrato del producto que puedo cancelarlo, pero, aunque la prima sea de pago mensual tengo que hacerlo un par de meses antes de que se renueve al año. Voy a ver si os puedo colgar el contrato. Tengo la duda porque sólo tengo el condicionado particular, no me dieron el condicionado general y la verdad es que tengo bastantes dudas. Os agradecería que pudierais arrojarme algo de luz sobre el caso.2C19B0B2-E7D3-4E1B-B633-0E2EA96B6AD9.jpg339947F5-8898-4B92-8643-E7D8C1E3D03E.jpg

    Adjunto a continuación las otras dos capturas del condicionado

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ¿Podéis ayudarme con un Seguro de vida de La Caixa contratado con un prestamo?

    Esta documentacion es ilegible... Peeo vamos que, si quieres cancelarlo veo que sabes como.... Un mes antes al menos, del vencimiento haces un escrito pidiendo cancelacion.. Yo me iría personalmente a la caixa a cancelarlo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdonad que lo he adjuntado y no era consciente de que no tenía suficientes resolución. Muchísimas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Parecido problema tengo con un préstamo en CaixaBank.
    Eran 18.000€. Y el seguro de vida unos 15€/mes. Lo que me he dado cuenta es que tengo documentación del préstamo pero no tengo del seguro de vida. Ya qu no entiendo hace años eran 15€/mes y ahora que quedan 6 cuotas creo nada más estoy pagando más de 20€/mes. Si es menos dinero a proteger porque es más caro? No sé.



    Además, tengo una visa crédito de 2.000€, que utilicé para una urgencia, se me estropeó la nevera y como no me financian en ningún sitio, pues la compré y ya casi está pagada. Faltaran 4 cuotas o así. El tema es que hace unos 6 meses me cobran un seguro que yo no he contratado de más de 12€/mes por saldo pendiente de tarjeta de crédito. Antes no lo he pagado nunca. Y sin avisar ni nada. Ni aparece en banca online. Y no tengo documentación. Para más confusión, veo que en el de vida del préstamo, pone cubre saldo pendiente en tarjetas de crédito hasta 3.000€. Entonces estoy pagando 2 seguros de una cosa. Y no me hacen ni caso, ni mandan documentación ni explicaciones ni nada. Tendré que mirar en el foro para hacerlo todo serio y oficial para que me hagan caso.
    Lo que no sabía era que el del préstamo se puede cancelar....miraré eso también y que me devuelvan todo lo cobrado de la tarjeta que no he contratado yo.

    Saludetes. Ya cuentas como te sale todo y ya abro un hilo yo
    si consigo algo y tal. La Caixa cobra hasta por respirar joer.

    Chao

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me quedo por aqui porque estoy igual que vosotros. Préstamo en Noviembre de 2019 de 4000€ (Financiación moto `+ tarjeta de crédito), y seguro Mybox de 38€ al mes. Si descontamos los 1000€ de tarjeta, en solo el costo de intereses del préstamo+seguro sobre el capital de la moto, me sale incluso hasta más cara que si la hubiese pillado con la financiera de la concesionaria (cofidis: 3900€). Calculando por encima, financiado a 4 años, el total de toda la operación son más de 6000€ (madre mía, hasta más cara que nueva), un 68% más o menos sobre el capital.

    Para como esta la situación, no me da la gana de regalarles 1400 euros de seguro a esta gente (lo que me queda por pagar). Qué puedo hacer?

  7. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.