Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Reclamacion Tarjeta Caixa Revolving

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues depende de ti y tus circunstancias.. Yo, desde luego , les ponía una demanda de las que hacen época..... Dependiendo de los años que lleves pagando y lo que hayas gastado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Llevo ya muchos años pagando y esto sigue sin bajar, la verdad que estoy un poco liado , ¿ Veis que puede prosperar? Me llaman de la otra pagina para que lo haga con ellos y me piden el 15% no se cuanto me podria salir con un abogado de ACUSA, la verdad estoy dandole vuelta, por una parte veo bien que me quitan 2500€ pero por otro si prospera puedo quedarme a deuda 0

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Intenta sacar los movimientos de la banca online así sabes cuánto has dispuesto y cuánto has pagado, después de eso tomas decisiones.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Intenta sacar los movimientos de la banca online así sabes cuánto has dispuesto y cuánto has pagado, después de eso tomas decisiones.
    Gracias, los movientos de la tarjeta no estan Online y la entidad no los tiene, ya que solo te da 2 años y llevo sin tocarla mas tiempo, el extracto de la cuenta corriente si te da 10 años pero claro ahi ves solo lo que has pagado de tarjeta pero no las compras realizasdas. No se por donde meterle mano.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    La entidad si los tiene. ¿Tú los has pedido siguiente los pasos que se indican en el foro? Te tienen que dar OBLIGATORIAMENTE los de los últimos seis años.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    La entidad si los tiene. ¿Tú los has pedido siguiente los pasos que se indican en el foro? Te tienen que dar OBLIGATORIAMENTE los de los últimos seis años.
    Ya mande carta y recibi respuesta que la tienes mas arriba en este mismo hilo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Buenas me acaban de mandar la liquidacion de la tarjeta con la que ellos han realizado el calculo adjunto hoja en Excel, he sumado lo dispuesto desde que se empezo a pagar metodo aplazado 5% hasta el dia de hoy y el importe de lo liquidado o pagado ya y da que he pagado ya 950€ mas de lo utilizado, eso por un lado, recuerdo que aun debo 4200€ y me quieren rebajar 2500€ segun el extracto he amortizado solo 2389€ y pagado de interes 4156€. ¿Que harias vosotros? Gracias. https://app.box.com/s/8378r7xn1445lzpj5o4v4054ufmp8cxy

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Reclamacion Tarjeta Caixa Revolving

    Pues por eso te hacen la "rebaja"... Por que en el juzgado sería probable que el juez declarase usurario el interes y en ese caso, serian ellos los que te tendrian que pagar a ti, todo lo abonado de mas de lo prestado.
    Yo, les demandarïa o esperaria a que ellos me demandasen dejandoles de pagar... Segun estés de dinero para abogados.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Perdona, no había visto el PDF desde el Tapatalk (a veces me pasa) y lo he visto ahora desde el PC. Pues yo, si has pagado muchísimo más de lo que has dispuesto, los demandaba. Pero vamos, sin pensármelo.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues por eso te hacen la "rebaja"... Por que en el juzgado sería probable que el juez declarase usurario el interes y en ese caso, serian ellos los que te tendrian que pagar a ti, todo lo abonado de mas de lo prestado.
    Yo, les demandarïa o esperaria a que ellos me demandasen dejandoles de pagar... Segun estés de dinero para abogados.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Otra cosa que me ha pasado, tengos tres cuentas en la Caixa y la tarjeta asociada a una cuenta que la tengo a 0 para que no se pasen mas recibos, viendo que no he pagado han cogido el dinero de otra cuenta para cobrarse el pago, ¿ es legal ?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Pueden hacerlo pero tiene que ser pactado en el contrato, se llama compensación de saldos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.