Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sentencia perdida contra cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Sentencia perdida contra cetelem

    Buenos Dias:

    He estado tiempo desconectada por varios problemas.. familiares, salud.. os cuento un poco..
    En el mes de Enero me comunico la abogada que se habia presentado escrito de oposicion... esa es la ultima noticia que tengo, hoy recibo un email de la abogada de acusa de que se habia perdido el juicio!!! Juicio pero si no he tenido conocimiento de nada... no se me ha informado y se celebro segun sentencia el 25 de abril , que me ha enviado tengo 20 dias para pagar unos 2800€ mas intereses legales...Yo estaba esperando que se me informara del proceso.. y claro tampoco me ha informado de los honorarios del juicio que se ha celebrado... me parece todo increible... ademas no se puede apelar ya que no supera los 3.000€...No entiendo nada...Desesperada
    Última edición por genesis17; 07/05/2020 a las 12:52

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sentencia perdida contra cetelem

    Cita Iniciado por genesis17 Ver mensaje
    Buenos Dias:

    He estado tiempo desconectada por varios problemas.. familiares, salud.. os cuento un poco..
    En el mes de Enero me comunico la abogada que se habia presentado escrito de oposicion... esa es la ultima noticia que tengo, hoy recibo un email de la abogada de acusa de que se habia perdido el juicio!!! Juicio pero si no he tenido conocimiento de nada... no se me ha informado y se celebro segun sentencia el 25 de abril , que me ha enviado tengo 20 dias para pagar unos 2800€ mas intereses legales...Yo estaba esperando que se me informara del proceso.. y claro tampoco me ha informado de los honorarios del juicio que se ha celebrado... me parece todo increible... ademas no se puede apelar ya que no supera los 3.000€...No entiendo nada...Desesperada
    Celebrar juicio NO ES CELEBRAR VISTA ORAL..

    El juez puede juzgar y dictar sentencia sin vista oral..

    Es tu abogada quien mejor sabe lo que ha ocurrido, y es quien mejor te lo puede explicar, no nosotros...
    Lo cierto es que, al ser la cantidad menor a 3000€, no cabe recurso.

    Tenemos que asumir que no siempre se ganan los juicios.... Jode cuando nos toca, pero no podemos mas que asumir lo que nos toca.... Y nos ha tocado a much@s perder.....

    Desconozco de cuanto era la demanda y tampoco he leido la sentencia... Subela aquí que la podamos ver, tapando datos personales.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 07/05/2020 a las 13:06
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Gracias por tu respuesta segun me ha indicado la abogada por email ha sido todo por escrito, no se ha celebrado vista oral, va a inentar llegar a un acuerdo de pago si es posible aunque lo ve complicado.. en cuanto pueda subo sentencia.
    Última edición por genesis17; 07/05/2020 a las 13:29

  4. Me gusta bonnoi42 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sentencia perdida contra cetelem

    Cita Iniciado por genesis17 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, en la sentencia pone Procedimiento juicio verbal, estoy intentando hablar con la bogada por si es posible llegar a un acuerdo de pagos porque 2800 + costas + intereses es inasumible, en cuanto pueda subo sentencia. Si no no me quedara mas remedio que me embarguen, aunque temo por mi marido.. ya que el es autonomo y llevamos cuentas separadas.
    Procedimiento juicio verbal... Pues claro... Pero es que es habitual confundir este procedimiento con que haya vista oral....

    La vista oral es la que se celebra en la sala del juzhado... La gente la llama JUICIO, pero no es así.... El juez puede juzgar y dictar sentencia, con los documentos presentados por las dos partes, SIN SER NECESARIA LA CELEBRACION DE LA VISTA EN SALA.

    Yo, cuando hago alegaciones a verbales u oposiciones a monitorio, suelo poner que no deseo celebrar vista, y que el juez dicte sentencia directamente..... Por economía procesal en muchos casos y en otros, por que lo prefiero segun estrategia..... Otras veces, es el juez quien considera que no es necesario celebrar vista en sala.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 07/05/2020 a las 13:28
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Adjunto sentencia.
    Espero que haya suerte y quieran hacer plan de pagos...
    En el caso de que tengan que embargarme me surgen un monton de dudas..
    Lo primero supongo que es la nomina, la mia es de 894€
    Tengo hipoteca.. no se si la vivienda se puede embargar ( aunque supuestamente es del banco hasta que no termine de pagarla)
    un coche con 15 años con un valor de unos 1800€
    Mi marido es autonomo y tenemos cuentas separadas. yo no estoy en ella ¿ a el le podrian embargar por mi deuda?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por genesis17; 07/05/2020 a las 14:40

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Bueno, después de una larga conversación con la abogada ya mas tranquila me habían entrado los 7 males, la sentencia es un despropósito, según su impresión de la ha querido quitar un caso de en medio por la via fácil, la sentencia no veian con datos completos de los abogados contrarios y sin firmar toda una joya, sigue habiendo vías de negociación mas esperanzada....Gracias por escucharme en mi nerviosismo--

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sentencia perdida contra cetelem

    Yo, viendo los números, veo que del total que te financiaron quedaba aun por pagar dinero.
    Yo pienso que la abogada te puede conseguir algun acuerdo de pago... Ellos lo van a preferir antes de demandar ejecucion, por que si una persona no tiene dinero para pagar, es preferible acuerdo que va a permitirles ir recuperando el dinero, que con ejecucion que tardarían muchisimo mas tiempo en cobrarlo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Si efectivamente quedaba dinero por pagar, pero cuando pude iniciar los pagos no quisieron y me reclamaban el total de la deuda, yo no me niego a pagar pero apagar lo justo, casi un 20% de tae segun la abogada sigue siendo muy elevado, no hay unificacion de criterios en los juzgados unos el 22, 24 .. lo ven usura y otros con un 17 ya lo ven usura...

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    En mi caso con cetelem,la jueza decidió que solo pagara lo prestado,y después el abogado de acusa acordó un plan de pagos,ellos suelen preferirlo asi,yo por circunstancias economicas graves,no lo cumplí entero,y eso si,te ejecutan en cuanto fallas en el pago.
    A mi lo primero que me embargaron a sido la declaracion de este año de hacienda,supongo que ahora vendrá la nomina

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Yo pensaba que en estado de alarma los juzgados estaban solo para lo penal y urgencias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.