Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: INTIMIDACIÓN BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidhood
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    INTIMIDACIÓN BBVA

    buenos días, acabo de recibir una llamada del BBVA, porque tengo con ellos prestamos de estos rápidos a un click ( 6000 eu) y una tarjeta repsol, el caso es que me ha llamado porque solicité que me ayudasen con los pagos porque no tengo trabajo estoy en el paro y vivo de okupa ( porque no me he podido mudar a casa de mis padres por el tema del covid ya que no puedo pagar alquiler)

    el caso es que me ha dicho que como pienso pagar lo que les debo, que tengo 24 horas para buscar a alguien que me firme la refinanciación de todos mis prestamos o que si no paso a no se qué y que me embargarán todo, le he dicho que no tengo nada a mi nombre y que para embargarme me lo tienen que notificar judicialmente y que es un juez el que dirá lo que me embargan en todo caso, me ha dicho que no que cuando tienes tres cuotas me embargan todo y que no lo deje que busque a algun amigo o familiar con nómina o ingresos y que me lo refinancian todo, le he preguntado que si eso tiene comisiones y me ha dicho que no , que no voy a pagar más de lo que debo.



    no se si es cierto eso de que me embargan, pero le he dicho que eso lo tendrá que decir un juez, no ella que es una agente del BBVa, no es juez. y ya se ha puesto nerviosa casi no me dejaba hablar.

    en fin, que hago?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Buenos días,
    No te molestes por lo que te voy a decir, pero creo que has de leer mucho en este foro.
    Los únicos que pueden embargar son algunas administraciones públicas y los juzgados a través de un auto, en donde normalmente, escuchan a las partes. Y para que eso suceda, pasará tiempo, bastante.
    O sea que tranquila pero lee mucho por este foro para ver como has de actuar. ç
    Preguntas que hago. Mi respuesta es: lee mucho este foro. Lo seguro que no puedes hacer es pagar. O sea, que no te comas la cabeza pensando de donde sacas el dinero. Y no caigas en la trampa de pedir otro préstamo para pagar este.
    Un saludo y ánimo. No tienen por que asustarte. No has cometido NINGUN DELITO. Los del Bbva no pueden decir lo mismo (tema Villarejo y demás).

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    INTIMIDACIÓN BBVA

    Ya has visto cómo te han llamado para “ayudarte”, bastante tienes con tu situación como para preocuparte por el banco. Tú has intentado de buena fe buscar soluciones y mira su respuesta, así que céntrate en lo importante para ti ahora, tus deudas con el banco que esperen. Esa chica borde que te ha llamado no va a tener problemas para cenar esta noche, así que a lo tuyo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidhood
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas Gracias, la verdad que es una situación complicada vivo en un lugar donde apenas hay trabajo y el poco que hay es en verano, aunque con las nuevas normas el 60% ni van a abrir en verano. aparte del bbva tengo también deudas con otros, como tarjeta pass.. y ahora están acechándome de codeactivos, una deuda de movistar de hace años de 500 euros que no se ni de donde ha salido y me ha llegado carta de juzgado, que creo que es de CCC por 800 euros que me pedían el verano pasado desde su departamento jurídico de deudas.. lo de CCC es tela, intente devolverlo me marearon, luego quise devolverlo por la clausula de garantia CCC, y tuve que terminar los " examenes " para poder reclamar, al terminar los exámenes me dicen que como he aprobado los éxamenes suyos que no puedo reclamar.. me siento como muy engañado por los bancos y los contratos mercantiles estos que llaman formación.. menuda espiral, no vuelvo a pedir un préstamo en mi vida. voy a ver si investigo en como afiliarme que creo que era una cuota anual con este foro porque creo que me vienen tiempos de monitorios...

    gracias!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Y lee , lee mucho , infórmate bien de lo que te está pasando .

    Tienes un camino que hacer ,. Y sí .... si puedes , evita pedir mas prestamos .

    Cualquier duda , nos preguntas
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    INTIMIDACIÓN BBVA

    Recoge todo lo que te llegue del juzgado, si no te defiendes pagarás lo que ellos quieran.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.