Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cashper se hace el sueco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marudj77
    Fecha de ingreso
    03 abr, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Cashper se hace el sueco

    Buenas tardes,

    Os comento, como todos sabréis por el covid el gobierno lanzó un decreto en el cual establecía que se podían solicitar moratorias no hipotecarias para préstamos y etc...

    Tengo tres créditos con tres entidades, y a las dos ( Moneyman y CaixaBank ) me han aceptado la declaración responsable ya que me es imposible presentar todos los documentos por el estado de alarma y me han dado el plazo de un mes desde la finalización del mismo para entregar, como bien establece el gobierno.

    Aquí viene el problema con Cashper, llevo más de un mes enviándoles correos y solicitándoles la moratoria con la declaración responsable, y no paran de dar mareos y negándomelo, en una me decían que no la puedo solicitar y en otra que me ofrecerán alternativas y mil historias más.

    Les amenaze con denunciarles por vulnerar mis derechos por no hacerme ni caso con el tema y intentar cobrarme por la cara, y entonces me enviaron un correo en el cual que documentos tengo que entregar y los pasos a seguir, y en caso de no poder que enviase la declaración responsable.

    Pues han pasado dos semanas y no contestan y solo me envían correos diciéndome que acepte las llamadas y con amenazas.

    Estoy pensando en denunciarles, que se puede hacer con esta gente?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Yo creo que si les da la gana no te van hacer ningún caso, caspher no está regulado por el BDE y por lo tanto hacen lo que le sale de ahí...lo que no entiendo es como moneyman dijo que sí ...si los vas a denunciar denuncialos por todo lo que te están cobrando.
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Cashper se hace el sueco

    Son prestamistas privados.. No es un banco
    ...... Nadie les obliga a darte moratoria ni nada..

    Antes de pedir dinero prestado, al menos podriais informaros y leer un poco sobre quien os lo presta....... Incluso siendo un banco, se producen abusos muchas veces, pero al menos estan regulados por el BDE...... Iaginate los abusos de quien no controla ningun organismo...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marudj77
    Fecha de ingreso
    03 abr, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Cashper se hace el sueco

    Según el decreto también afecta a los créditos al consumo , no incluye a los prestamistas?

    Y entonces porque ellos mismos me dijeron que SI la podía solicitar, y lo mismo con MoneyMan y muchas más que he visto por el foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Cashper se hace el sueco

    Cita Iniciado por marudj77 Ver mensaje
    Según el decreto también afecta a los créditos al consumo , no incluye a los prestamistas?

    Y entonces porque ellos mismos me dijeron que SI la podía solicitar, y lo mismo con MoneyMan y muchas más que he visto por el foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues se estan escaqueando....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toronjo
    Fecha de ingreso
    03 abr, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Cashper se hace el sueco

    Comento que tengo un par de casos cercanos que han pedido eso de la moratoria a prestamistas. Les pidieron un montón de papeles con información personal y familiar bastante sensible (a mi parecer) para finalmente denegar o dar un mes de descanso que era algo que ya les ofrecieron de antemano y sin tanto cuento. Yo no perdería el tiempo. Igual es mi opinión personal. Igual te lo cumplen estos de casper porque no sé como operan y no los conozco. Saludos

    Enviado desde mi i8 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Cashper se hace el sueco

    Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
    Comento que tengo un par de casos cercanos que han pedido eso de la moratoria a prestamistas. Les pidieron un montón de papeles con información personal y familiar bastante sensible (a mi parecer) para finalmente denegar o dar un mes de descanso que era algo que ya les ofrecieron de antemano y sin tanto cuento. Yo no perdería el tiempo. Igual es mi opinión personal. Igual te lo cumplen estos de casper porque no sé como operan y no los conozco. Saludos

    Enviado desde mi i8 mediante Tapatalk
    No caigais en esa trampa... Aprovechan la coyuntura para sacar informacion, pero el decreto a ellos, no les obliga a dar moratorias... Es a los bancos a quienes obliga.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.