Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

    Ingresa en ese mismo numero de cuenta y el importe el mismo que venías pagando. Ya se encargarán ellos de cobrarte las comisiones.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias a todos por la ayuda ....

    Menuda ****** de ley .. que por un ****** descuido y situacion se puedan acoger de por ley a finalizar el contrato .. aunque pueda y quiera pagar esos recibos pendientes .... y seguir con el prestamo ... tengo asumido que me embarguen la nomina ok .... pero que me quiten la herramienta para ir a trabajar ? mas el embargo de nomina? me quedare sin trabajo...
    Por otro lado veo en sms de hace 2 semanas que me decian de quitarme un 45% de quita para liquidar la totalidad si llamaba en 24 horas y ahora van a reclamar la totalidad sin intentar llegar aun acuerdo de quita? como puede ser que hace 2 semanas le interese esa jugada y ahora no? o quizas es que siempre te lo plantean antes de ir a juicio? ostia estoy muy muy perdido y muy preocupado porque me quiten la herramienta de trabajo ....

    Alguien me puede explicar si con la cuota de socio tengo acceso a un abogado del foro y poder hablar con el de todas estas dudas en persona o por telefono? y de como actuar? si ingreso dinero ,...... si ahorro para cuando intenten negociar acuerdo ? cuando llegue la demanda.. entiendo que pueden hacer acuerdo ante juzgado y que en caso de incumplimiento seria automatico y con costas ... bueno no sigo por que esto seria un no parar .y si .. y si ... y si ......

    Gracias a todos por ayudarme ....

    Por cierto con el estado de alarma todo estas cosas de momento no se empiezan a tramitar no? supongo que llevan dos meses a minimos y esto me tardara mas de lo normal no?
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/05/2020 a las 07:19

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me ha llegado carta de CETELEM donde a modo de resumen me dicen que "exigiendome la totalidad del pago de la deuda casi 20mil euros ... capital..intereses.. penalizacion por mora y gastoso ocasionados ... y lo que ya es la bomba es que me dicen que tambien han sumado un 8% del capital pendiente de amortizar en concepto de indemnizacion de daños y perjuicios ... Que van a iniciar la reclamacion juduicial de la deuda nediante interposicion de demanda de proceso monitorio ... que a la cantidad reclamada se le podria sumar costas resultantes ..... y bla bla .....para paralizar tengo 72 horas de ingresar la totalidad comentada con ese 8% .... engaaaa FELIZ CONFINAMIENTO ...

    Ahora si llegan las cartas????

    ni un solo aviso de carta de cuotas pendientes .... ni una sola llamada ....

    Spero que este prestamos no estuviera por notaria .. no eran mas de 22mil y solo firme yo ... creo recordar que solo en concesionario ...

    Hay alguna forma de evitar que solo me embarguen la nomina sin embargo de coche? supongo que dependera si quieren llegar a acuerdo en ese mes de tiempo desde que notifican exhorto y se celebra juicio no? legalmente se puede hacer algo para que no pase ?

    Gracias por la ayuda..
    Última edición por WILLY68; 15/05/2020 a las 10:50

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Maribelica, gracias por tu ayuda ... perdona la ignorancia pero justificar ante la denuncia que he seguido pagando que consecuencias positivas puede tener? proseguir/activar el prestamo? que no me embarguen el vehiculo (esto seria para mi muy importante, necesito el coche para ir a trabajar) si es que si lo ingreso YA... pero si el ingreso solo sirve para que me lo descuente del pendiente.... NOOOO

    Gracias por los comentarios ..

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si vas ingresando dinero, si te demandan, podrias justificar lo que has pagado y que sigues pagando.... Eso ya es mucho.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Maribelica, gracias por tu ayuda ... perdona la ignorancia pero justificar ante la denuncia que he seguido pagando que consecuencias positivas puede tener? proseguir/activar el prestamo? que no me embarguen el vehiculo (esto seria para mi muy importante, necesito el coche para ir a trabajar) si es que si lo ingreso YA... pero si el ingreso solo sirve para que me lo descuente del pendiente.... NOOOO

    Gracias por los comentarios ..

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

    Cita Iniciado por WILLY68 Ver mensaje
    Maribelica, gracias por tu ayuda ... perdona la ignorancia pero justificar ante la denuncia que he seguido pagando que consecuencias positivas puede tener? proseguir/activar el prestamo? que no me embarguen el vehiculo (esto seria para mi muy importante, necesito el coche para ir a trabajar) si es que si lo ingreso YA... pero si el ingreso solo sirve para que me lo descuente del pendiente.... NOOOO

    Gracias por los comentarios ..
    Pues que no te embarguen... Si tu sigues pagando, cuando decidan demandarte, a saber lo que has podido pagar... Igual te quedaría muy poco y sopesarian no demandarte.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Yo, si fuera tu, iria pagando, si es que puedo, y si me demandan y estoy al dia con los pagos me opondría al vencimiento anticipado de la deuda. Hay situaciones en las que hay que agarrarse a un clavo ardiendo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues que no te embarguen... Si tu sigues pagando, cuando decidan demandarte, a saber lo que has podido pagar... Igual te quedaría muy poco y sopesarian no demandarte.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias MARIBELICA, a mi seguro que me falta algo que no llego a entender (entre muchasisimas cosas), siempre usais la palabra de demanda como muy muy futura.. por que razon? yo tengo la experiencia del año pasado del corte ingles de decirme de denunciar y en un mes tenia la demanda para recoger en el juzgado.... estoy de acuerdo que ahora tema covid19 y tendremos quizas ese umbral de mes o dos en 4 o 5 meses .... pero me da la sensacion de que vosotros habláis de mucho mas .... es asi?

    Gracias de verdad por tu ayuda ....

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

    Cita Iniciado por WILLY68 Ver mensaje
    Gracias MARIBELICA, a mi seguro que me falta algo que no llego a entender (entre muchasisimas cosas), siempre usais la palabra de demanda como muy muy futura.. por que razon? yo tengo la experiencia del año pasado del corte ingles de decirme de denunciar y en un mes tenia la demanda para recoger en el juzgado.... estoy de acuerdo que ahora tema covid19 y tendremos quizas ese umbral de mes o dos en 4 o 5 meses .... pero me da la sensacion de que vosotros habláis de mucho mas .... es asi?

    Gracias de verdad por tu ayuda ....
    Pues por que en demandar, como minimo, por experiencia, se van a mas d e l año..... Como mínimo, desde que se deja de pagar. .

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

    Hombre, el CI(Cortes inglés) no me vale como ejemplo, estos son muy rápidos con las demandas, más que nada porque tienen poca morralla y un buefete de abogados exclusivo. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.