Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

    Primero agradeceros a todos vosotros la ayuda que prestais ...Gracias por adelantado ..

    Haber si me podeis ayudar en estas dos preguntas :

    Prestamo vehiculo que por circustancias hospitalarias familiares dejo de atender durante 4 meses, CETELEM me eniva sms que paso a DPTO contencioso y que se terminaron las opciones... (semana pasada) llamo para pagar estos 4 recibos pendientes y me dicen que atencion cliente CETELEM, ya no tiene mi expediente, que no hay tlf para llamar a ese DPTO y men recobros igual.... me dan un email: , he enviado email preguntandoles que me digan importe de esas 4 cuotas, o que me llamen ... nadie me llama ni contesta el email, esto hace una semana, ahora me llega SMS de la aplicacion que realice pago facil, entro en la web y el pago facil es de los 20mil que faltan por pagar o sea la totalidad...

    Pregunto ...les envio otro email explicando/comentando que quiero pagar la deuda de esos 4 recibos y seguir con el prestamo? ( llevo 3 años pagando), o no hace falta porque ya me pediran la deuda total en juzgado?
    Sirve de algo para el juez (cuando tenga que hacer alegaciones) que envie este escrito con intecion de pagar/regularizar situacion y que por causas mayores no he podido realizar el pago pero que quiero pagar deuda de las cuotas pendientes para evitar acciones legales y de tiempo para todos? O esto no servira de nada?

    Perdonar por el taladro de email pero termino con la segunda duda que tengo ;

    Contrato fijo yo y mi mujer nomina y dos hijos a cargo, propiedades cero el coche es de ellos el otro tambien de otra financiera y la casa hipoteca con el banco, estoy en fichero ASNEF por alguna deuda mas ...me imagino que una vez llegue demanda y no pueda presentar alegaciones por que el querer pagar las cuotas pendientes 4 no sirve( supongo), me embargaran la nomina ya que dinero y propiedades no tengo, he leiido muchos mensajes y recomendaciones vuestra ojo con la nomina etc ...

    El coche me lo pueden embargar el de ellos ? supongo que no pero se lo pueden solictar al Juez embargo (cepo ) y embargo de nomina?

    Y por otro lado, tengo otro caso parecido que me parece que han tirado por la directa sin ni llamarme, la pregunta es ... cuando tienes la nomina ya embragada por 20mil euros ( varios años entoces de embargo de nomina) y te viene otra mas de 20mil mas que pasa? se pone a la cola de embargo y de aqui x años cuando termine con una empieza la otra? o pueden usar otra medida con situacion de vienes que tenemos ?

    De nuevo agradeceros vuestra ayuda y perdonar por el tocho ...

    Un abrazo
    Última edición por Melocoton en Almibar; 13/05/2020 a las 05:42

  2. Me gusta segucas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te estás adelantando muchísimo a los acontecimientos, es decir, te estás poniendo la venda cuando ni siquiera haya herida.

    Olvídate de embargos que aún no llegaron y de llegar será dentro de muchisiiiiiiiiiiiiiimo tiempo y siempre tras una demanda, un juicio y siempre que perdieras ese juicio, que eso está por ver.

    En principio trata de averiguar el número de cuenta de ellos, desde la que te cobran los recibos y paga eso que tienes pendiente y guarda los justificantes. Si no consigues ese número de cuenta, yo esperaría un poco a ver si te contestan. Después ya se tomaran decisiones.

    Y que ellos hagan lo que crean oportuno, son ellos los que tienen que estar a tu disposición, no tu a disposición suya........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta segucas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias RCB,

    No tengo el numero de cuenta, por eso comentaba si era prudente enviarle el email comentando que queria pagar los recibos pendientes ..

    Lo de tardar muchismo lo dices por la situacion actual de covid19, lo comento por que con los del Corte ingles en 1 mes tenia la demanda en juzgado .. quizas lo comentas por la cantidad que es superior o por tema covid ...

    Lo de adelantarme es por saber si un embargo de nomina cuando hay un segundo se pone en cola o no ... me quita el sueño .. aunque la verdad que si no tengo nada en propiedad.... poner cuentas a nombre del crio que ya tiene 18 y nosotros como autorizados ...

    Y lo del coche es por saber si realmente lo pueden hacer .. seria un problema grande no tendria para poder ir a trabajar ...

    Gracias por tu ayuda ..

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

    Eso tiene toda la pinta, al pasar mas de 90 dias en Mora, y tener impagadas más de 3 cuotas, que han dado el préstamo por vencido....

    Me extraña muchísimo, que tú les hayas llamado para pagar esas cuotas impagadas y no te las hayan querido cobrar....

    De ahí que me da la impresión que lo han dado por vencido......y te reclamen el restante de la deuda..
    Última edición por Gofi; 12/05/2020 a las 22:18
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gofi, en el Dpto. de recobros de Cetelem me dicen que ya no tienen forma de entrar en mi expediente para poder pagar que ya esta en el Dpto de estudio contencioso ... llamo a Att. cliente y me dicen que a ese Dpto no pueden pasarme .. me dan un tlf xxxx y terminado en 01 desde el dpto de recobros y no contesta nadie en todo el dia y a partir de las 18:00 sale que el horario es de 9:00 a 18:00 ... envio email para que me llaman o contesten y nada de nada ... porque te extraña?

    A mi me da tambien la sensacion que tiran para adelante .. pero entoces para que tienen ese DPTO? supongo que empezaran con quitas por cancelacion total etc .. pero estos se piensan que la persona que no ha podido pagar 200x4 ahora tendra 10mil o 20mil ..... yo de verdad que no entiendo nada de nada .. como dice RCB me adelanto mucho pero ......la falta de experiencia y este silencio a mi email etc...me hace pensar en ello ...... que tardara muchisimoooooo yo no tengo esa experiencia del año pasado pero quizas a cambiado la situacion ..... no lo se ....

    GRACIAS POR LA AYUDA ...
    Última edición por WILLY68; 13/05/2020 a las 00:52

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CETELEM Y EMBARGO DE NOMINA O VIENES

    Cita Iniciado por WILLY68 Ver mensaje
    Gofi, en el Dpto. de recobros de Cetelem me dicen que ya no tienen forma de entrar en mi expediente para poder pagar que ya esta en el Dpto de estudio contencioso ... llamo a Att. cliente y me dicen que a ese Dpto no pueden pasarme .. me dan un tlf 918783204 y terminado en 01 desde el dpto de recobros y no contesta nadie en todo el dia y a partir de las 18:00 sale que el horario es de 9:00 a 18:00 ... envio email para que me llaman o contesten y nada de nada ... porque te extraña?

    A mi me da tambien la sensacion que tiran para adelante .. pero entoces para que tienen ese DPTO? supongo que empezaran con quitas por cancelacion total etc .. pero estos se piensan que la persona que no ha podido pagar 200x4 ahora tendra 10mil o 20mil ..... yo de verdad que no entiendo nada de nada .. como dice RCB me adelanto mucho pero ......la falta de experiencia y este silencio a mi email etc...me hace pensar en ello ...... que tardara muchisimoooooo yo no tengo esa experiencia del año pasado pero quizas a cambiado la situacion ..... no lo se ....

    GRACIAS POR LA AYUDA ...
    En primer lugar borra esos números de teléfonos que has puesto, no está permitido.

    Evidentemente te coserán a llamadas y ofertas con descuentos y demás, el problema que yo veo, es que si lo han dado por vencido, querrán que les pagues todo, y aún asi, te cobrarían lo que les pagues, descontándolo de la deuda, pero conociendo a estos pajaritos, no te reactivarían el préstamo.

    Nunca dejes si puedes más de 3 cuotas impagadas, porque ahí ya pueden dar el préstamo por vencido......

    Cuando te llamen intenta averiguar en qué situación está el préstamo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdonar por el tlf ya sta borrado.

    La situacion es la que comentas solicitan deuda total, por eso he comentado que el enlace de
    Pago es de la totalidad del prestamo 19mil y pico el contrato dice en att al cliente que ya no lo tienen que esta en en dpto de estudio contencioso de Cetelem ..
    Por eso realizo las consultas de mi post ..

    Perdonar por el desconocimiento ..

    Agradeceria vuestra ayuda en las consultas de arriba ..

    Gracias por la ayuda..

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Si aun puedes hacerlo, guardate todos los justificantes que has pagado porque es bastante probable que esa deuda acabe en manos de un fondo buitre.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    gUAJIRA1993, Descartas que realice demanda CETELEM por alguna razon?

    Gracias por la respuesta ..

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3063

    Avatar de WILLY68
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por WILLY68 Ver mensaje
    Gracias RCB,

    No tengo el numero de cuenta, por eso comentaba si era prudente enviarle el email comentando que queria pagar los recibos pendientes ..

    Lo de tardar muchismo lo dices por la situacion actual de covid19, lo comento por que con los del Corte ingles en 1 mes tenia la demanda en juzgado .. quizas lo comentas por la cantidad que es superior o por tema covid ...

    Lo de adelantarme es por saber si un embargo de nomina cuando hay un segundo se pone en cola o no ... me quita el sueño .. aunque la verdad que si no tengo nada en propiedad.... poner cuentas a nombre del crio que ya tiene 18 y nosotros como autorizados ...

    Y lo del coche es por saber si realmente lo pueden hacer .. seria un problema grande no tendria para poder ir a trabajar ...

    Gracias por tu ayuda ..
    Perdonar que insista, pero hay alguien que tenga experiencia en estas dos preguntas que comento? ;

    1 - si ya tengo un embargo de nomina de 20mil (son unos añitos de embargo) y viene un segundo embargo de nomina por no tener propiedades se pone en cola hasta que termine el otro?

    2 . - Si el embargo es por dejar de pagar el prestamo del coche me pueden retener/quitar el vehiculo?

    Gracias por la ayuda ..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.