Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Banco Santander me hace cargos cuenta otra entidad por una tarjeta que ni sabía que e

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ansomo
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Banco Santander me hace cargos cuenta otra entidad por una tarjeta que ni sabía que e

    Hola buenas tardes,

    Pues desde el mes de febrero de este año, me empezaron a hacer cargos del banco Santander. La primera vez por 80 euros, pensando que se trata de un error lo devolví. Pero al mes siguiente 120, hice lo mismo, después 158 y por último en mayo 197.

    Por supuesto, ni antes del primer cargo he recibido comunicación alguna, hasta el 21/4 que recibí 3 sms certificado exigiendome que pagase en el plazo de tres días y hacen referencia a una tarjeta Visa de ellos.

    Lo más curioso es que ni he sido ni soy cliente del banco Santander.

    Le he puesto una reclamación al servicio de atención al cliente y les pido explicaciones, de momento no han respondido, eso sí han seguido mandando cargos a la cuenta, mandando sms certificado y llamándome, en resumen acosándome pero sin aclararme nada ni justificando nada.

    Como es normal no salgo de mi asombro y no entiendo nada.

    No sé si a alguien más le habrá pasado esto.

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Banco Santander me hace cargos cuenta otra entidad por una tarjeta que ni sabía que e

    Cita Iniciado por ansomo Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    Pues desde el mes de febrero de este año, me empezaron a hacer cargos del banco Santander. La primera vez por 80 euros, pensando que se trata de un error lo devolví. Pero al mes siguiente 120, hice lo mismo, después 158 y por último en mayo 197.

    Por supuesto, ni antes del primer cargo he recibido comunicación alguna, hasta el 21/4 que recibí 3 sms certificado exigiendome que pagase en el plazo de tres días y hacen referencia a una tarjeta Visa de ellos.

    Lo más curioso es que ni he sido ni soy cliente del banco Santander.

    Le he puesto una reclamación al servicio de atención al cliente y les pido explicaciones, de momento no han respondido, eso sí han seguido mandando cargos a la cuenta, mandando sms certificado y llamándome, en resumen acosándome pero sin aclararme nada ni justificando nada.

    Como es normal no salgo de mi asombro y no entiendo nada.

    No sé si a alguien más le habrá pasado esto.

    Saludos
    Cuando tengas contestacion, segun te digan ya veremos como actuar....

    Yo consultaría los ficheros de solvencia, tipo asnef, por que si te han incluido indebidamente, yo me plantearía incluso demandarles si esos cargos no corresponden a nada tuyo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ansomo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ansomo
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Maribelica,
    Gracias por aconsejarme. No sé si he puesto en el foro correcto el tema. Me han amenazado sino,pago con emprender acciones judiciales e incluirme en fichero morosos.

    Y como decía antes ni he pedido ni me han ofrecido ningún producto de esa entidad , cómo consulto los ficheros de morosos.

    Presenté la reclamación el 21/4 tengo entendido que si en sl plazo de un mes no responden puedo acudir al bde. Y desde luego es para pedirles daños y perjuicios por su acoso y amenazas.

    Saludos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Banco Santander me hace cargos cuenta otra entidad por una tarjeta que ni sabía que e

    Tú has tenido anteriormente alguna relación o productos,Tarjetas, cuenta, préstamos, con Banesto o con Banco Popular ?????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta ansomo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ansomo
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos días Gofi,

    Pues sí, en 2015 tuve una tarjeta que se llamaba Visa unida o algo así. Pero en octubre 2016 recibí una carta que si recuerdo bien fue cuando crearon winzik y cambiaban la tarjeta a otra que se llamaba "global bonus" o algo parecido.

    Cambiaban las condiciones y daban 15 días para que comunicase sino me interesaba la rescisión. Pues eso hice, me indicaban que mandase una carta a un apartado de correos. Pero en la web,del banco popular aparecia un número de fax y un email, por lo que lo comunique por ambos canales mi decisión, inclui copia de mi DNI. Pero al no recibir ninguna confirmación ni respuesta y transcurrir un mes, fui en persona a una sucursal del Banco Popular con el fax y el email y las tarjetas. Tras comprobarlo cogieron las tarjetas delante mía y con unas tijeras las destruyeron.

    Han transcurrido más de tres años y no he vuelto a saber más nada.

    Cómo he comentado antes, le he pedido al banco Santander aclaraciones o explicaciones pero no me las dan. Pensáis que guarda relación? Y si yo rescindi esa tarjeta, y no he firmado ningún otro contrato ni he recibido ni tarjeta ni nada, pueden hacer este despropósito?

    Saludos

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por ansomo Ver mensaje
    Hola buenos días Gofi,

    Pues sí, en 2015 tuve una tarjeta que se llamaba Visa unida o algo así. Pero en octubre 2016 recibí una carta que si recuerdo bien fue cuando crearon winzik y cambiaban la tarjeta a otra que se llamaba "global bonus" o algo parecido.

    Cambiaban las condiciones y daban 15 días para que comunicase sino me interesaba la rescisión. Pues eso hice, me indicaban que mandase una carta a un apartado de correos. Pero en la web,del banco popular aparecia un número de fax y un email, por lo que lo comunique por ambos canales mi decisión, inclui copia de mi DNI. Pero al no recibir ninguna confirmación ni respuesta y transcurrir un mes, fui en persona a una sucursal del Banco Popular con el fax y el email y las tarjetas. Tras comprobarlo cogieron las tarjetas delante mía y con unas tijeras las destruyeron.

    Han transcurrido más de tres años y no he vuelto a saber más nada.

    Cómo he comentado antes, le he pedido al banco Santander aclaraciones o explicaciones pero no me las dan. Pensáis que guarda relación? Y si yo rescindi esa tarjeta, y no he firmado ningún otro contrato ni he recibido ni tarjeta ni nada, pueden hacer este despropósito?

    Saludos
    Pero tu debías algo de esa tarjeta?
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ansomo Ver mensaje
    Hola buenos días Gofi,

    Pues sí, en 2015 tuve una tarjeta que se llamaba Visa unida o algo así. Pero en octubre 2016 recibí una carta que si recuerdo bien fue cuando crearon winzik y cambiaban la tarjeta a otra que se llamaba "global bonus" o algo parecido.

    Cambiaban las condiciones y daban 15 días para que comunicase sino me interesaba la rescisión. Pues eso hice, me indicaban que mandase una carta a un apartado de correos. Pero en la web,del banco popular aparecia un número de fax y un email, por lo que lo comunique por ambos canales mi decisión, inclui copia de mi DNI. Pero al no recibir ninguna confirmación ni respuesta y transcurrir un mes, fui en persona a una sucursal del Banco Popular con el fax y el email y las tarjetas. Tras comprobarlo cogieron las tarjetas delante mía y con unas tijeras las destruyeron.

    Han transcurrido más de tres años y no he vuelto a saber más nada.

    Cómo he comentado antes, le he pedido al banco Santander aclaraciones o explicaciones pero no me las dan. Pensáis que guarda relación? Y si yo rescindi esa tarjeta, y no he firmado ningún otro contrato ni he recibido ni tarjeta ni nada, pueden hacer este despropósito?

    Saludos
    Pues claro que pueden hacerlo, cuando tu en su día no aceptaste ese cambio de condiciones, automáticamente te conviertes en un cliente no deseado y eso naturalmente queda en los archivos internos.

    Lógicamente el que adquiere esa entidad, adquiere todo, derechos y obligaciones, en consecuencia tu figura en esa entidad como cliente conflictivo y no te conceden ningún producto.

    Si en su día dejaste deuda en dicha tarjeta, ahora claro que salta en los registros del banco de Santander y en consecuencia te cargan la deuda pendiente.
    Última edición por RCB; 13/05/2020 a las 14:27
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ansomo
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas tardes,

    Quizás no me haya explicado bien. Yo no he dejado ninguna deuda. En octubre 2016 hacia más de un año que habia pagado el último recibo. Yo rescindi el contrato de la tarjeta porque no me interesaba las nuevas condiciones y ellos me dieron un plazo de 15 días para ello.

    Por qué voy a ser un cliente conflictivo o no deseado? Además cuando fui a la sucursal me dijeron que no había ningún problema y destruyeron las tarjetas en mi presencia.

    Os agradezco vuestros comentarios pero no los entiendo

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ansomo Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    Quizás no me haya explicado bien. Yo no he dejado ninguna deuda. En octubre 2016 hacia más de un año que habia pagado el último recibo. Yo rescindi el contrato de la tarjeta porque no me interesaba las nuevas condiciones y ellos me dieron un plazo de 15 días para ello.

    Por qué voy a ser un cliente conflictivo o no deseado? Además cuando fui a la sucursal me dijeron que no había ningún problema y destruyeron las tarjetas en mi presencia.

    Os agradezco vuestros comentarios pero no los entiendo
    El hecho de que destruyeran las tarjetas, no significa que no quedara nada pendiente......

    Pero si tu estás convencido que no quedó ninguna deuda y que te hacen cargos sin motivo aparente, hay algo que se llama juzgado, es allí donde se presentan las denuncias por estafa, y está claro que eso es una estafa. Eso sí, asegúrate de que no tienes nada pendiente.

    Cliente no deseado, es aquel que no entra por el aro de lo que ellos dicen, y tú no entraste por el aro de las modificaciones de condiciones,
    Última edición por RCB; 13/05/2020 a las 16:18
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ansomo
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB,

    Gracias por aclararme que es un usuario no deseado.

    Sinceramente, estoy totalmente convencido que al Banco Popular no le deje ninguna deuda.

    Y efectivamente, aunque no quiero precipitarme y espero que el banco Santander me responda y aclare lo que está haciendo, espero que no se trate de una estafa o que alguien me haya usurpado la entidad, porque ante la más mínima evidencia de ello, me voy al juzgado de guardia.

    Antes de incorporarme a vuestro foro, ya había pensado que hubiese una conexión entre lo del banco popular y esto, pero como no me aclaran nada..... es que manda narices que te manden cargos a la cuenta y ni antes ni después te manden ni justificante ni nada de nada.

    Y de buenas a primeras te mandan por triplicado un sms certificado haciendo referencia a una tarjeta del banco Santander que ni me han mandado, ni ofrecido, ni solicitado.... y amenazándome que si en tres días no pagó..... y ahora a machacarme a llamadas exigiendome pagar y ni me escuchan ni me aclaran nada y con muy mala educación.

    En fin, ya estamos pasando por una época complicada como para aguantar esto.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.