Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Banco Santander me hace cargos cuenta otra entidad por una tarjeta que ni sabía que e

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ansomo
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas tardes,

    A las 17:23 he recibido respuesta del servicio de atención al cliente del banco Santander que os comentaba ayer interpuse el pasado 21/4, os pego literalmente la respuesta:

    Ref.:*Nuestro número de Registro

    *

    *

    Estimado*Sr.:

    Contestamos a su atenta comunicación que tuvo entrada en este Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente con el número de referencia arriba indicado, en la que manifiesta su disconformidad*con la deuda que se le reclama por su tarjeta de crédito Santander Clásica, que indica no tener en su poder, al tiempo que solicita su cancelación.

    En primer lugar, presentarle nuestras disculpas y*lamentamos*las molestias que se le hayan podido ocasionar, ya que es objetivo prioritario de nuestra Entidad que todos sus Clientes se encuentren satisfechos con los productos y servicios financieros prestados.

    Interesados por cuanto expone, participarle que se han cursado instrucciones a la unidad interna correspondiente para la regularización de la deuda que se le reclama, la retrocesión de aquellas cantidades que por razón de la misma Usted haya podido atender hasta esta fecha y la posterior cancelación del contrato de la tarjeta objeto de controversia, por lo que su incidencia quedará resuelta.

    Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

    *

    *

    Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

    Santander España


    (LF)


    Como os quedáis?

    Esperemos que sea así, porque la última llamada ha sido hoy mismo a las 14:31.

    Lo único que se me ocurre es,que si vuelven a hacerme un nuevo cargo o siguen llamándome y no me escuchan y siguen amenazando, presentaré reclamación ante el bde.

    Espero que si a alguien más que sigue el foro le está pasando igual que a mí y se dan las mismas circunstancias, se anime a hacerles frente a esta entidad con tampoco ética y decoro.

    Saludos
    Última edición por Melocoton en Almibar; 13/05/2020 a las 19:15

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ansomo Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    A las 17:23 he recibido respuesta del servicio de atención al cliente del banco Santander que os comentaba ayer interpuse el pasado 21/4, os pego literalmente la respuesta:

    Ref.:*Nuestro número de Registro

    *

    *

    Estimado*Sr.:

    Contestamos a su atenta comunicación que tuvo entrada en este Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente con el número de referencia arriba indicado, en la que manifiesta su disconformidad*con la deuda que se le reclama por su tarjeta de crédito Santander Clásica, que indica no tener en su poder, al tiempo que solicita su cancelación.

    En primer lugar, presentarle nuestras disculpas y*lamentamos*las molestias que se le hayan podido ocasionar, ya que es objetivo prioritario de nuestra Entidad que todos sus Clientes se encuentren satisfechos con los productos y servicios financieros prestados.

    Interesados por cuanto expone, participarle que se han cursado instrucciones a la unidad interna correspondiente para la regularización de la deuda que se le reclama, la retrocesión de aquellas cantidades que por razón de la misma Usted haya podido atender hasta esta fecha y la posterior cancelación del contrato de la tarjeta objeto de controversia, por lo que su incidencia quedará resuelta.

    Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

    *

    *

    Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

    Santander España


    (LF)


    Como os quedáis?

    Esperemos que sea así, porque la última llamada ha sido hoy mismo a las 14:31.

    Lo único que se me ocurre es,que si vuelven a hacerme un nuevo cargo o siguen llamándome y no me escuchan y siguen amenazando, presentaré reclamación ante el bde.

    Espero que si a alguien más que sigue el foro le está pasando igual que a mí y se dan las mismas circunstancias, se anime a hacerles frente a esta entidad con tampoco ética y decoro.

    Saludos
    Pues muy bien, si tu estas satisfecho, no hay nada que objetar.

    Yo no lo estaría y ya habría presentado la correspondiente denuncia, pero cada persona es un mundo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ansomo
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas tardes RCB,

    Hombre, decir que estoy satisfecho....

    En un primer momento sentí perplejidad, porque apenas tres horas antes me habían llamado por última vez y volvieron a utilizar su táctica de acoso y amenaza.

    Luego, después de leerlo con detenimiento junto a mi mujer, si empecé a sentirme más tranquilo pero a la vez incrédulo.

    Como bien dices, motivos para denunciar y acudir al bde no me faltan, pero vuelvo a pensar a,no precipitarme y esperar dado que hay tiempo a ver si es verdad,que no vuelven a acosarme y/o a pasarme más cargos.

    En cualquier caso, llegó a la conclusión de que no debo ser el único al que le han hecho esto, y buscan que se me bajen los humos y no se les denuncie para evitar multas y denuncias

    Saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ansomo
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas tardes,

    He estado esperando el transcurso de los días antes de volver a exponeros en el foro la situación, lamentablemente, en vez de subsanarse como decían en el correo que me mandaron, ha ido a peor, no han parado de llamarme, he recibido dos cartas amenazándome con incluirme en listas de morosos (ASNEF y EXPERIAN) y poniéndome el nombre de la empresa recobro, pero el colmo ha sido que me han vuelto a mandar un cargo a la cuenta, esta vez por importe de 246.-€.

    Considero que en los 8 días que han transcurrido desde que me mandaron el correo han tenido más que suficiente para que ellos hubieran zanjado este asunto, pero ha sucedido todo lo contrario.

    Así que he decidido poner una reclamación ante el BdE y exponerles la situación, creo que hay suficiente evidencias para que me lo admitan.

    Ya os iré contando como suceden los acontecimientos.

    Saludos Cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.