Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Debo varias deudas a distintos sitios

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Debo varias deudas a distintos sitios

    Con esta actitud hijo mío, terminarás desplumado.
    Hay que ser valiente y afrontar los problemas, si metemos la cabeza bajo el ala, saldremos perdiendo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Molon27 Ver mensaje
    Yo no voy a hacer caso ni del juzgado,no creo que lleguen a ese punto,hay mucha gente delante y si no puedo no puedo,si me embargan solo puede ser un porcentaje del salario mínimo y solo puede ser uno
    Pues no parece que aquí te podamos ayudar, si no tienes intención de hacer caso al juzgado, estás perdido.

    Suerte....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Conozco caso de gente que han pasado años y no ha pasado nada,bien por traspapeleo o no sé por que,si tienen que demandar a todos los millones de personas que hay se arruinan,y lo del juzgado si haré caso pero no voy a pagar si no puedo es obvio,que me quiten una parte que será poco por qué mi salario es el justo del salario mínimo y por lo leído solo puede embargarte uno

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    El SMI es inembargable. Embargan una serie de porcentaje a partir de lo que pasa del SMI.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por eso carrasco,a lo mejor por lo que cobro no le merecen la pena embargarme,si no tengo nada más que eso un coche antiguo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Nadie obedece al juez voluntariamente. Ojala pudieramos escoger hacerle caso o no. Nos obliga por las malas!!! U obliga a terceros colaboradores (nuestra empresa, Hacienda, seguridad social, etc).

    La mejor situación es no deber e ir pagando si se puede. Es cierto que el SMI es inembargable, pero pueden hacer barridos de cuenta, quedarse las devoluciones de hacienda, con las indemnizaciones integras de los despidos, etc. Ademas, nuestra situación económica siempre puede mejorar o cambiar (obtener una pensión de orfandad, viudedad, etc) o heredar y si es asi de eso también pueden echar mano cuando mas mal nos viene.

    Estoy cansada de ver trabajadores que los despiden y se quedan de piedra cuando se enteran que la indemnización por despido es embargable íntegramente, así que cuidadin cuidadin o viudas que obtienen su pensión de viudedad y se las embargan en el peor momento (sin los ingresos del marido y la pensión embargada).

    Y desafortunadamente los acreedores van demandando. Si quieren hacerlo lo harán, ya que tienen tiempo, porque las deudas prescriben a los 15 años las de antes de octubre de 2015 y a los 5 las posteriores, así que tiempo de sobra para que pasemos todos por el juzgado hay, otra cosas es que les interese demandarnos, pero eso ya es otra cosa.
    Última edición por ACM75; 15/05/2020 a las 17:05

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ehh que yo no diga que no quiera pagar,ojalá algún día me tocará la lotería pero no puedo ahora mismo,llevo 2 años sin poder,voy muy justo y con un bebé en camino

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo con las deudas sin pagar llevo 1 año y medio

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La verdad que al principio no paraban de llamadas pero últimamente tengo muy pocas

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaiko
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    740
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    41

    Debo varias deudas a distintos sitios

    Animate ,yo.eataba como.tu y aqui renaci consiguiendo ya algun logro
    Sentencia favorable ,pero tengo mas deudas que poco a poco voy preparandome como ir guardando dinero etc ,se que no sera siempre ganar ,pero tampoco pagar lo que.ellos dicen ,el tiempo es tu aliado ves juntando dinero en tu casa poco a.poco ,pero no pases de las deudas estan hay .....pero sabes saldras de ellas .

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.