Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ACUERDO EXTRAJUDICIAL DESPUES DE SENTENCIA AUN NO EJECUTADA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fisiquela
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    ACUERDO EXTRAJUDICIAL DESPUES DE SENTENCIA AUN NO EJECUTADA

    saludos compañeros. mi lucha sigue en marcha contra los fondos buitres. os cuento un poco lo mio para refrescar. santander me demandó tres veces: una vez por un prestamo personal y las otras dos por sendas tarjetas de credito. hace ya casi dos años, se celebro juicio por el prestamo personal. justo antes de que se dictara sentencia, lindorf compró tanto el prestamo como las tarjetas. a las pocas semanas, salio la sentencia y me condenaron a pagar el importe demandado en el juicio, 5700euros, a lo que habria que sumar costas judiciales mas intereses. ha pasado mas de un año, y, y ahora intrum (lindorf), sigue sin ejecutar la sentencia, y quieren llegar a un acuerdo(no dispongo de propiedades ni nada donde puedan embargar, solo una pequeña nomina). me ofrecen pagar 3000 euros, por lo que me ahorraria mas de 3000 euros con respecto a la sentencia. pienso que es buen acuerdo. lo que ocurre, es que estoy a la espera de que se señalen los dos juicios pendientes por las dos tarjetas de credito. de dichas tarjetas, yo he pagado mas dinero del que he recibido, por lo que pienso que cuando se celebren dichos juicios, y gracias a la jurisprudencia del supremo respecto a las tarjetas revolving, segun mis calculos me deben abonar mas o menos 3000€.

    mi duda radica en lo siguiente: a ver si voy y pago los 3000 euros ahora a intrum(que creo que es intermediaria) ahora, y luego , cuando se les condene en los proximos juicios a pagarme el dinero que yo pague de mas, estos vienen con alguna artimaña que no tienen fondos o bienes, o lo que es peor, si gano luego los dos juicios, intrum no pierde nada .

    no se ,ando algo perdido. me han dado de plazo hasta el 20 de mayo, el proximo miercoles, para pagar, y no se si pagar y esperar a los otros juicios. o no pagar y que me embarguen y que estan muchos años para poder cobrar el total.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    ACUERDO EXTRAJUDICIAL DESPUES DE SENTENCIA AUN NO EJECUTADA

    Yo en tu lugar no dudaría en esperar a los otros dos juicios, parece que les ha entrado el miedo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    ¿Hay un plazo máximo para ejecutar la sentencia?
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Lo digo por si quieren llegar a un acuerdo porque se les paso el plazo...
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fisiquela
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    4 años para ejecutar la sentencia. fue en marzo del 2018. aun tienen casi 2 años. os leo chicos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    ACUERDO EXTRAJUDICIAL DESPUES DE SENTENCIA AUN NO EJECUTADA

    No son 4 años. Son 5 años.

  7. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.