Resultados 1 al 2 de 2
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    45

devolucion comisiones bankinter, consulta

Hola, ayer me tocaba el pago de mi cuota de la hipoteca, y que coincidencia, ese mismo día me ingresan 245 que les había reclamado por comisisiones de reclamación de posiciones deudoras lo curioso es que en la respuesta dicen "No obstante, por motivos comerciales hemos procedido a la retrocesión de la comisión, siendo de aplicación en lo sucesivo."
    ¿Se supone que si me vuelvo a retrasar me lo devuelven directamente? eso entiendo yo, he intentado llamar hoy pero como es sábado no atienden, adjunto respuesta, ya está en hilo-hucha, gracias a todos
    respuesta COINC 29-05 edit.pdf

Me gusta (Dados)
    2590
    Me gusta (Recibidos)
    2154

devolucion comisiones bankinter, consulta

Es su jerga de palabras. Lo más normal es que te vuelvan a cobrar esa comisión y tú las vuelvas a reclamar. Enhorabuena por la devolución.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.

En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

3. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.