Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Duda con vivus sobre si te quitan ellos el dinero de lo que debes a fecha de vencimie

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No vale con desactivar la tarjeta o que no haya fondos en la cuenta. Funciona como cuando pagas el peaje de las autopistas con una tarjeta, que te acepta el pago sin comprobar nada online (como un datáfono). Os lo decimos por activa, por pasiva y hasta por perifrástica: SOLO VALE ANULAR LA TARJETA POR EXTRAVIO Y QUE DEN OTRA CON DISTINTA NUMERACIÓN. Pero bueno, que cada cual haga lo que estime oportuno.
    Última edición por efcarrasco; 17/05/2020 a las 14:34

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda con vivus sobre si te quitan ellos el dinero de lo que debes a fecha de vencimie

    Cita Iniciado por guajira1993 Ver mensaje
    Hay tarjetas que tienen la posibilidad de desactivarlas y activarlas provisionalmente para el comercio online a voluntad del propietario. Normalmente se hace a través de la app o la web del banco. Mira a ver si tienes esa opción y si es así la desactivas hasta que puedas darla de baja.

    Otra opción, si es de debito, es no dejar dinero disponible.
    Eso no sirve guajira1993, te harán los cargos igualmente, está puesto miles de veces en el foro...... hay que anularla...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda con vivus sobre si te quitan ellos el dinero de lo que debes a fecha de vencimie

    Y tanto que hacen los cargos sin saldo.... Al hacer compra con datafono, la retencion de saldo la hacen aunque no haya dinerl... Y lo pagas, sí o sí, ademas sin opcion ninguna de devoluciin.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues en cuanto tengas esa devolucion, la anulas por extravío y que te den otra con distinta numeracion, si no quieres exponerte a que te hagan los cargos que quieran cuando menos lo esperes.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Gracias a todos por responder
    Entonces todo lo escrito con ellos y pactado , se lo pasan por las narices. No respectan nada.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No vale con desactivar la tarjeta o que no haya fondos en la cuenta. Funciona como cuando pagas el peaje de las autopistas con una tarjeta, que te acepta el pago sin comprobar nada online (como un datáfono). Os lo decimos por activa, por pasiva y hasta por perifrástica: SOLO VALE ANULAR LA TARJETA POR EXTRAVIO Y QUE DEN OTRA CON DISTINTA NUMERACIÓN. Pero bueno, que cada cual haga lo que estime oportuno.
    Si si lo entendi y lo entiendo lo que decis.
    Lo malo que comento es eso, si tienen una empresa que no es de aqui españa, hacerne una devolución y me pusieron en su dia que lo devolverian a la tarjeta asociada.
    Tiene que estar apunto de llegar , pk me indicaron 30dias habiles y ya han pasado.
    Claro si yo doy debaja mañana la tarjeta entonces no me lo podran devolver.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y otra pregunta. Si doy de baja la tarjeta y estoy pagando otros prestamos , si no quiero avisarles qie e cambisdo de tarjeta , puedo dejar en el apartado de cliente la tarjeta antigua
    E ingresarles el dinero que corresponda mediante transferencia?? O si o si e de avisarles con la nueva tarjeta.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Eso no sirve guajira1993, te harán los cargos igualmente, está puesto miles de veces en el foro...... hay que anularla...
    Oh! Vaya, pensaba que con eso bastaba, entonces tendre que anular una tarjeta yo también. Pero no entiendo como pueden hacerlo teniendo desactivado los pagos electrónicos. Ahora ya entiendo de donde sale el nombre de buitre.
    Última edición por ACM75; 17/05/2020 a las 17:03

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Duda con vivus sobre si te quitan ellos el dinero de lo que debes a fecha de vencimie

    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Y otra pregunta. Si doy de baja la tarjeta y estoy pagando otros prestamos , si no quiero avisarles qie e cambisdo de tarjeta , puedo dejar en el apartado de cliente la tarjeta antigua
    E ingresarles el dinero que corresponda mediante transferencia?? O si o si e de avisarles con la nueva tarjeta.
    Si cometes impagos con esos préstamos, te pasará lo mismo que con estos si les das el nuevo número de tarjeta. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No vale con desactivar la tarjeta o que no haya fondos en la cuenta. Funciona como cuando pagas el peaje de las autopistas con una tarjeta, que te acepta el pago sin comprobar nada online (como un datáfono). Os lo decimos por activa, por pasiva y hasta por perifrástica: SOLO VALE ANULAR LA TARJETA POR EXTRAVIO Y QUE DEN OTRA CON DISTINTA NUMERACIÓN. Pero bueno, que cada cual haga lo que estime oportuno.
    Muchiiisimas gracias efecarrasco, estaba muy equivocada, pensaba que era igual anular que desactivar, pero ahora me queda claro que no.
    Ahora entiendo porque insisten y priorizan el pago con targeta. Con esta gente todo tiene su porque.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Si cometes impagos con esos préstamos, te pasará lo mismo que con estos si les das el nuevo número de tarjeta. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Si, me imagino.
    Pero puedo dejar el numero de la tarjeta que e dado de baja.???
    Y ir haciendo transferencias .
    Si tienen tanto el numero de iban como el de la tarjeta antiguo, y con la tarjeta nueva no les doy el numero.
    Pueden hacer el pago con el numero de iban??
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.