Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda con vivus sobre si te quitan ellos el dinero de lo que debes a fecha de vencimie

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Duda con vivus sobre si te quitan ellos el dinero de lo que debes a fecha de vencimie

    Buenos dias!!
    Despues de llevar un mes peleandome con vivus y aemip , ya que a causa del erte , no me va bien este mes (bueno y el que viene veremos) consegui que este mes pague 95€ . Os pongo lo que me dijeron
    Buenos días:

    En respuesta a su mail, informarle que no podemos realizar un acuerdo de pago. No obstante, le damos la siguiente opción:

    Puede paralizar su crédito durante 30 días realizando un pago de 95€ antes del 17/05/2020. Dicho importe se utilizaría para amortizar el crédito. El resto, sería abonado al vencimiento de los 30 días de paralización del mismo.


    Intentr realizar dicho pago con la tarjeta mediante el tlf, pero los queridos operadores decian que era mentiran que no tenia dicha promocion oferta...
    Total que hice un ingreso, y les llego ayer sabado.
    Me enviaron el email conforme lo habian recibido, pero tenia de tiempo para pagar el resto hasta que hoy que termina el vencimiento antiguo ( no menciona nada del nuevo, como dicen en el email)
    Ellos pueden quitar el dinero de la tarjeta asociada o cuenta bancaria,???? ya que tienen todo. Pero revisando mi area, veo que no tengo marcado para que lo quiten automaticamente ellos mismos

    Se que deberia dar de baja la tarjeta si no quiero sorpresas luego, pero estoy pendiente de que me devuelvan un dinero pagado demas y me indicaron que me lo devolvian a la tarjeta que tenian asociada (una empresa francesa, que por muchos emails que mando tardan mil años en contestar)

    Y vivus no para hoy de enviarme emails de que el vencimiento acaba hoy (pero es el vencimiento antiguo no el nuevo que indicaban en el email)

    Gracias nuevamente

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda con vivus sobre si te quitan ellos el dinero de lo que debes a fecha de vencimie

    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Buenos dias!!
    Despues de llevar un mes peleandome con vivus y aemip , ya que a causa del erte , no me va bien este mes (bueno y el que viene veremos) consegui que este mes pague 95€ . Os pongo lo que me dijeron
    Buenos días:

    En respuesta a su mail, informarle que no podemos realizar un acuerdo de pago. No obstante, le damos la siguiente opción:

    Puede paralizar su crédito durante 30 días realizando un pago de 95€ antes del 17/05/2020. Dicho importe se utilizaría para amortizar el crédito. El resto, sería abonado al vencimiento de los 30 días de paralización del mismo.


    Intentr realizar dicho pago con la tarjeta mediante el tlf, pero los queridos operadores decian que era mentiran que no tenia dicha promocion oferta...
    Total que hice un ingreso, y les llego ayer sabado.
    Me enviaron el email conforme lo habian recibido, pero tenia de tiempo para pagar el resto hasta que hoy que termina el vencimiento antiguo ( no menciona nada del nuevo, como dicen en el email)
    Ellos pueden quitar el dinero de la tarjeta asociada o cuenta bancaria,???? ya que tienen todo. Pero revisando mi area, veo que no tengo marcado para que lo quiten automaticamente ellos mismos

    Se que deberia dar de baja la tarjeta si no quiero sorpresas luego, pero estoy pendiente de que me devuelvan un dinero pagado demas y me indicaron que me lo devolvian a la tarjeta que tenian asociada (una empresa francesa, que por muchos emails que mando tardan mil años en contestar)

    Y vivus no para hoy de enviarme emails de que el vencimiento acaba hoy (pero es el vencimiento antiguo no el nuevo que indicaban en el email)

    Gracias nuevamente
    Por supuesto que te pueden “limpiar” dinero de la Tarjeta.

    Anula esa tarjeta por extravío , y pide una con distinta numeración, porque te van a intentar trincar todo lo que puedan.

    Y no habléis con ellos, os van a mentir, que os lo decimos por activa y por pasiva, y no hacéis caso coñe.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hoy lo pueden hacer???? Si llegue a un acuerdo con el departamento de cobros.
    Y no puedo anular la tarjeta pk estoy pendiente que me devuelvan un dinero , y ponia que lo devolvian a la tarjeta asociada (es una empresa francesa) y me ponia que me lo devolvian en 30dias habiles y esta al caer la fecha , porwue ya a pasado un mes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Mienten mas que hablan, así que ni caso. Son tácticas de recobradores para sacarte el dinero.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y el dinero acordado , y tengo las pruebas de email.
    Ya lo pague ,lo recibieron ayer

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por guajira1993 Ver mensaje
    Mienten mas que hablan, así que ni caso. Son tácticas de recobradores para sacarte el dinero.
    Pero si tengo el email del departamento de cobros/recibos.
    Conforme hacian "un favor"

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Por supuesto que te pueden “limpiar” dinero de la Tarjeta.

    Anula esa tarjeta por extravío , y pide una con distinta numeración, porque te van a intentar trincar todo lo que puedan.

    Y no habléis con ellos, os van a mentir, que os lo decimos por activa y por pasiva, y no hacéis caso coñe.......

    No puedo anular y hoy menos la tarjeta pk estoy pendiente de una devolución y esta apunto de llegar , pk me indicaron maximo 30dias habiles.
    No e hablado con ellos , todo a sido nediante emails, yconforme tengo lo que me dijeron que "podian ofrecerme este mes" .

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda con vivus sobre si te quitan ellos el dinero de lo que debes a fecha de vencimie

    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    No puedo anular y hoy menos la tarjeta pk estoy pendiente de una devolución y esta apunto de llegar , pk me indicaron maximo 30dias habiles.
    No e hablado con ellos , todo a sido nediante emails, yconforme tengo lo que me dijeron que "podian ofrecerme este mes" .
    Pues en cuanto tengas esa devolucion, la anulas por extravío y que te den otra con distinta numeracion, si no quieres exponerte a que te hagan los cargos que quieran cuando menos lo esperes.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y pregunto pk lo desconozco.
    Si me abro una cuenta en imaginbank (que es de la caixa) y traspaso el dinero ahi y lo dejo sin nada.
    Ya que es diferente iban y tarjeta.
    Pasa algo hasta que recibo el dinero que tengo que recibir en mi tarjeta y luego la doy de baja.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Hay tarjetas que tienen la posibilidad de desactivarlas y activarlas provisionalmente para el comercio online a voluntad del propietario. Normalmente se hace a través de la app o la web del banco. Mira a ver si tienes esa opción y si es así la desactivas hasta que puedas darla de baja.

    Otra opción, si es de debito, es no dejar dinero disponible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.