Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda seguro Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de seaway
    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Duda seguro Caixa

    Hola buenas tardes ... Tengo una duda con un seguro hipotecario de la caixa.
    Resulta que este mes el día 01/05/20 Se renovó el seguro automáticamente con un incremento de 3 € de pagar 25 € mensuales a pagar 28€ (336 € año)Estoy pensando en ponerme en otro seguro con las mismas condiciones que tiene el de la caixa pero que me sale por unos 150€ año.
    Al ser un seguro que se paga mensual en la ciaxa puedo darlo de baja y pasarme a otro seguro pagando los 150€ y claro poniendo cono beneficiario del seguro a la caixa

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Piensa que la prima de los seguros va aumentando con la edad del asegurado, porque al cumplir años aumentan las posibilidades de sufrir el siniestro asegurado.
    Si se esta decidido a tener un seguro de vida es bueno continuar con uno con el que ya se tiene una buena antiguedad. Imaginate que te cambias de compañia y Dios no lo quiera te sale un cancer u otra enfermedad incapacitante o mortal. Lo que pasaría en este caso es que la nueva aseguradora intentara no pagar alegando una preexistencia. Seguro que la vieja compañía también intentaría buscar excusas para no pagar, pero lo tendria mas dificil.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de seaway
    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No es un seguro de vida. Es un seguro de hogar

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por seaway Ver mensaje
    No es un seguro de vida. Es un seguro de hogar
    Ah vale, si es de hogar es diferente.
    Ten en cuenta que a veces son precios “bajos” para que contrates el seguro y en las renovaciones las subidas son importantes. He visto que a veces por tener mas de un seguro con la misma compañia tambien hacen descuentos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de seaway
    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Ok gracias por la respuesta... Lo de la subida de precios me lo pienso. Pero con la caixa estoy pagando 336€ al año... ni que la subida del nuevo seguro fueran 50€ o 100€ en todo caso sigo ahorrando algo de dinero. Pero lo que no se si mañana llamo y les digo que quiero renunciar a su seguro Que me pongan pegas... Pienso que si es un seguro anual .. lo normal seria avisar en dos meses de antelación que no quieres renovar con ellos.. Pero mi caso es mensual ... Esa es mi duda

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Tengo entendido que los seguros finalizan a 31 de diciembre y hay que comunicar la baja con un mes de antelación. Es decir, que debes comunicarlo en noviembre, como muy tarde. Si te han comunicado las nuevas primas hace poco tambien podrias alegar que no estas de acuerdo con la prima, que debieron comunicarte el aumento con antelación de dos meses y que te das de baja por eso, aunque no se si te lo acepten por las buenas.

    PD: No te des de baja del seguro antiguo antes de tener el nuevo, no sea que tengas un siniestro y no estes cubierto.
    Última edición por ACM75; 18/05/2020 a las 05:28

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de seaway
    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Ok muchas gracias mañana intentare llamar a la caixa .... no se que me contaran... si me dicen que no.. aguantar me toca

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda seguro Caixa

    Cita Iniciado por seaway Ver mensaje
    Hola buenas tardes ... Tengo una duda con un seguro hipotecario de la caixa.
    Resulta que este mes el día 01/05/20 Se renovó el seguro automáticamente con un incremento de 3 € de pagar 25 € mensuales a pagar 28€ (336 € año)Estoy pensando en ponerme en otro seguro con las mismas condiciones que tiene el de la caixa pero que me sale por unos 150€ año.
    Al ser un seguro que se paga mensual en la ciaxa puedo darlo de baja y pasarme a otro seguro pagando los 150€ y claro poniendo cono beneficiario del seguro a la caixa
    No.. No puedes darlo de baja mas que un mes antes de que cumpla... El seguro es de renovacion anual y eso nada tiene que ver con que tengas los plazos de pago aplazados.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de seaway
    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    14
    hola buenos días!! Esta mañana ya me informe con el seguro, la subida es por lo que sube la vida...( algo así me comento) Efectivamente me tocara pasar este año con ellos. Ya estaré pendiente para finales de años para informarles que no renovare con ellos . Lo único que me comenta la chica que me informo de todo.. que para pagar menos Ajustar el importe pendiente de la hipoteca con el del seguro. De esta forma se pagara algo menos de seguro..

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monika 54
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    849
    Me gusta (Dados)
    476
    Me gusta (Recibidos)
    207
    yo tambien tenia ese seguro de hogar que me subian cada año.
    Lo cambie por el seguro que tenemos en la comunidad de vecinos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.