Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,050
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    2593
    Bienvenido a Foro Antiusura: David.

    Para empezar es aconsejable que visites este hilo:-https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)

    En el tienes enlaces a mucha información para salir de los problemas que te han traído hasta aquí.
    El foro dispone también de un buscador que resulta muy útil para encontrar casos similares al tuyo.

    Y después de ello, puedes exponer tu problema o consulta en el apartado correspondiente.
    También es interesante que nos digas como has conocido este foro.


    Nota aclaratoria:
    Estar asociado a A.C.U.S.A tiene grandes ventajas, como el acceso a mayor contenido dentro del foro y el derecho a ser
    atendidos por los abogados colaboradores con precios sociales, además de contribuir a que este foro pueda seguir existiendo.
    Pero esta cuota no da derecho a recibir un trato preferente de parte de los moderadores y asesores sobre el resto de usuarios.

    Las alegaciones a "Monitorios y Verbales" no son un servicio del foro, y se realizan de forma voluntaria por parte de asesores.
    Los colaboradores de este foro son voluntarios, y no perciben nada de esos 22€ anuales (0,060€ al día) que cuesta ser socio.
    Por otra parte, cada cual tiene su vida, familia y problemas propios. Por lo que te pedimos comprensión y paciencia. Gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por David106 Ver mensaje
    Yo he pagado la primera parte. En total el proceso me sale 4.600. Lo que no es normal es que no avisen los abogados que hasta diciembre no acepta casos el juzgado,porque hubiese esperado aver que requisitos cambian y no doy un duro de momento. Ya he hablado y le he contado todo esto al abogado, pero una vez que cobran, todo es 'tranquilo todo con calma'. Para cobrar no han tenido calma, que me dieron 2 dias para dar la primera parte
    No es que no acepten demandas hasta diciembre, es que por rápido que vaya el asunto, hasta diciembre no hay nada que hacer y pronto me parece.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11050
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Yo , siempre he tenido la sensación de que la ley de la segunda oportunidad , no es buena para cualquier caso. Todo son palos en las ruedas
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Onemore
    Fecha de ingreso
    02 ago, 19
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por David106 Ver mensaje
    Debo al banco 50.000€ y mis padres me avalan con un local (el cual no se vende porque aunque está tasado en 100.000€ nadie lo quiere). Lo que debo es de un negocio que ya no tengo, y debo pagar al banco cada mes porque sinó amenazan a los avalistas con quitar su propiedad. Según me dijo el abogado cumplo requisitos para acogerme a la ley de segunda oportunidad. Después de pagar por estos servicios me entero de que debido al aumento de demandas que se prevee no van a aceptarlas hasta diciembre en el juzgado, y van a cambiar los requisitos. Aparte que no es facil conseguí mediador porque suelen rechazar este trabajo.
    Total que creo que igual podria negociar la deuda con el banco pero no se como hacerlo (pago al día y si no pago amenazan con embargar a los avalistas)
    El problema, pienso yo, no es el de cuándo admitan el procedimiento en el juzgado porque, como dice RCB, el proceso es largo.
    Mientras puedes ir firmando ante notario, buscando mediador e intentar el acuerdo extrajudicial.

    El problema pudiera ser el de los avalistas, porque a ellos no les ampara la LSO, al menos antes. Ahora no sé si han cambiado las cosas.

    Esto debería aclarártelo tu abogado.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    El tema de los avalistas es complicado pero hay ya sentencias que extienden la exonera ión.

    Sé que al menos en Barcelona, San Sebastián y Gandía.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola,estoy a punto de acogerme ala Ley y estoy bastante perdido me ha interesado mucho lo de ese hilo pero no doy con el,y aparte, como podria hacer para recibir algo de ayuda por aqui? Tengo que abrir un nuevo tema? Graciasydisculpad si no puedo escribir aqui...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas tardes tengo un caso similar al del compañero ybestoy apunto de acogerme a la ley podrian ayudarme?gracias.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manelas
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Por experiència propia huid de està ley. Aunque consigas el fabuloso BEPI , exoneracion de Rodas TUS deudas te seguiran llegando cartas del SAC. Me encuentra en la última fase y seguramente hasta diciembre , entrecomillo diciembre no se resuelva. Precio 6500 euros gastados. Si querria ire contando la experiència aquí. Saludos
    Última edición por manelas; 28/06/2020 a las 22:48

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nilo
    Fecha de ingreso
    12 jun, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero lo de las cartas sera lo de menos no? Si te dan el bepi se presentara en algun sitio y se parara el acoso supongo.
    En que parte del proceso vas?.como te esta yendo ?
    Gracias yo estoy empezando

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por Nilo Ver mensaje
    Pero lo de las cartas sera lo de menos no? Si te dan el bepi se presentara en algun sitio y se parara el acoso supongo.
    En que parte del proceso vas?.como te esta yendo ?
    Gracias yo estoy empezando
    Nilo... Si tienes dudas o consultas, abre un hilo tuyo propio.. Este es de otra persona.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.