Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nilo
    Fecha de ingreso
    12 jun, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tengo dudas estoy contestando y dando mi opinion porque he leido de gente que le llegan cartasny con el bepi lo denuncian y estan obligados a dejar el acoso, o eso creo.disculpa

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11050
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    El que te envien cartas , diciéndote que tienes una deuda no es ilegal .

    Es fácil de imaginar , que aunque estés en el proceso de la segunda oportunidad, no dejarán de enviarte cartas hasta que lleguen a un acuerdo con el deudor
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por Nilo Ver mensaje
    No tengo dudas estoy contestando y dando mi opinion porque he leido de gente que le llegan cartasny con el bepi lo denuncian y estan obligados a dejar el acoso, o eso creo.disculpa
    Le estas preguntando que en que parte del proceso va y que como le está yendo....
    Por favor... Abre tus hilos y expon tus dudas e inquietudes en ellos.... Deja este hilo para su dueño y sus dudas.

    Este hilo alerta sobre lo negativo de esta ley... Por que quien lo ha creado está en su derecho de exponer lo que estime conveniente...



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 29/06/2020 a las 16:06
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bregor99
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos doy mi opinion no se que ha pasado con el hilo de experiencia de acogidos a la ley de la segunda oportunidad. Yo me acogí en septiembre para una deuda que tenia de 60000 euros, y la verdad es que me ha ido muy bien. Estoy ya en la fase del concurso y no he tenido ningun problema exceptuando el tema de que en mayo se paro todo por el covid, pero en cuanto empezaron a trabajar los juzgados me metieron en concurso consecutivo que lo han puesto abreviado. Estoy a la espera de que se nombre administrador concursal. Para mi hasta ahora como ya he dicho muy bien mis abogados estupendos.
    Lo único un poco mas complicado quizás es al principio preparar la documentación para presentarla al notario, luego va casi todo el tiempo según plazos establecidos en la propia ley, no puede haber retrasos exceptuando los que se refiere en la misma norma.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Bregor99 Ver mensaje
    Hola a todos doy mi opinion no se que ha pasado con el hilo de experiencia de acogidos a la ley de la segunda oportunidad. Yo me acogí en septiembre para una deuda que tenia de 60000 euros, y la verdad es que me ha ido muy bien. Estoy ya en la fase del concurso y no he tenido ningun problema exceptuando el tema de que en mayo se paro todo por el covid, pero en cuanto empezaron a trabajar los juzgados me metieron en concurso consecutivo que lo han puesto abreviado. Estoy a la espera de que se nombre administrador concursal. Para mi hasta ahora como ya he dicho muy bien mis abogados estupendos.
    Lo único un poco mas complicado quizás es al principio preparar la documentación para presentarla al notario, luego va casi todo el tiempo según plazos establecidos en la propia ley, no puede haber retrasos exceptuando los que se refiere en la misma norma.
    Estupendo, me alegro por ti.

    El hilo al que te refieres ha sido movido a la zona exclusiva para socios, ya que el 90% de los participantes en ese hilo, no han tenido la generosidad de asociarse a ACUSA durante los dos años que lleva el hilo abierto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Ubicación
    Junto al mar, en algún lugar de la costa Andaluza
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola David, pues yo estoy en la primera fase, también he entregado unos 1400 € y con el abono de este nuevo recibo a principios de mes estaré en los 1750 €, entiendo tu preocupación y es cómplicada porque al tener avalistas sobre el local que citas en tu post un poco más abajo digamos que estas, "pillado" por ese condicionante. Si no tuvieras avalistas, no habría problema, eso tu ya lo sabés obviamente. No puedo ayudarte lamentablemente yo también estoy "pillado", porque el señor Notario omnipotente, o mejor dicho su oficial correspondiente que hace de filtro, me enseño el correo y tiene más de 70 expedientes de esta Ley pendientes de revisar y ¡no esta gestionando ni uno!, argumentando que es mucho trabajo y que la Notaria tiene sobrecarga y no llega a más.
    Yo estoy presionando a mi abogado para que él presione al Notario ya que es obvio que el cliente soy yo, asi que estamos en la batalla de David contra Goliath.
    Con el tema del aval, vuelve a leer las cláusulas del contrato donde firmarón ese aval y buscaté un buen abogado Financiero, dicen que siempre hay un resquicio en las Leyes abusivas y para ello es imprescindible la ayuda profesional.
    Ánimo que con la que esta cayendo me parece que este tipo de problemas que tenemos nosotros, dentro de muy poco casi van a ser cosa de risas. Te deseo mucha suerte y que todo este tema lo puedas solucionar favorablemente para ti, saludos.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anitadinamyta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ACM yo he pagado 3700€.....

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anitadinamyta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    De momento la ley aun no ha cambiado y tu aun no sabes si cambiara tanto que no te permita acogerte a ella y respecto a que no se admitan demandas hasta diciembre, para eso solo faltan 6 meses. Piensa que en los Juzgado las cosas toman su tiempo, no son de un dia para otro.
    Lo mas prudente seria que volvieras a hablar con tu abogado y le comentes tus inquietudes.

    PD: pensaba que el procedimiento era caro, pero no imaginaba que tanto
    De momento he pagado 3700 de abogado, 500€ de notario en concepto de provisión de fondos y 200€ por una nota simple.......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.