Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David106
    Fecha de ingreso
    18 may, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Buenas, escribo esto para que no caigáis en la misma trampa que yo. Después de pagar 1. 650€ a un abogado que me aseguraba que cumplo los requisitos, me entero que el juzgado NO VA A ADMITIR ESTAS DEMANDAS HASTA DICIEMBRE Y ENCIMA VAN A CAMBIAR LAS CONDICIONES PARA ACOGERSE A ELLA. de esto no me avisaron antes de pagar, ni os avisarán a vosotros. Doy mi dinero por perdido, espero ayudar a alguien

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bienvenido y mucho animo,por aqui no nos gusta esa ley,a ver si nos cuentas un poco sobre tus problemas,mientras tanto lee detenidamente el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo y asi vas aprendiendo a defenderte por ti mismo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David106
    Fecha de ingreso
    18 may, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi experiencia es esa, que he pagado por una cosa en la que me han omitido cosas. Si me dicen que cambiarán los requisitos por supuesto que me ahorro el abogado

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    A ver cuéntanos tu caso,es decir tus problemas a ver si te podemos ayudar a solucionarlos o al menos a encaminarte para que los resuelvas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David106
    Fecha de ingreso
    18 may, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Debo al banco 50.000€ y mis padres me avalan con un local (el cual no se vende porque aunque está tasado en 100.000€ nadie lo quiere). Lo que debo es de un negocio que ya no tengo, y debo pagar al banco cada mes porque sinó amenazan a los avalistas con quitar su propiedad. Según me dijo el abogado cumplo requisitos para acogerme a la ley de segunda oportunidad. Después de pagar por estos servicios me entero de que debido al aumento de demandas que se prevee no van a aceptarlas hasta diciembre en el juzgado, y van a cambiar los requisitos. Aparte que no es facil conseguí mediador porque suelen rechazar este trabajo.
    Total que creo que igual podria negociar la deuda con el banco pero no se como hacerlo (pago al día y si no pago amenazan con embargar a los avalistas)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por David106 Ver mensaje
    Debo al banco 50.000€ y mis padres me avalan con un local (el cual no se vende porque aunque está tasado en 100.000€ nadie lo quiere). Lo que debo es de un negocio que ya no tengo, y debo pagar al banco cada mes porque sinó amenazan a los avalistas con quitar su propiedad. Según me dijo el abogado cumplo requisitos para acogerme a la ley de segunda oportunidad. Después de pagar por estos servicios me entero de que debido al aumento de demandas que se prevee no van a aceptarlas hasta diciembre en el juzgado, y van a cambiar los requisitos. Aparte que no es facil conseguí mediador porque suelen rechazar este trabajo.
    Total que creo que igual podria negociar la deuda con el banco pero no se como hacerlo (pago al día y si no pago amenazan con embargar a los avalistas)
    Negocoar la deuda tu, no es bueno... Lo mejor es que lo haga un abogado por tí... Ellos saben mejor negociar, para que te cause el menor daño posible y sea un acuerdo que puedas afrontar...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    De momento la ley aun no ha cambiado y tu aun no sabes si cambiara tanto que no te permita acogerte a ella y respecto a que no se admitan demandas hasta diciembre, para eso solo faltan 6 meses. Piensa que en los Juzgado las cosas toman su tiempo, no son de un dia para otro.
    Lo mas prudente seria que volvieras a hablar con tu abogado y le comentes tus inquietudes.

    PD: pensaba que el procedimiento era caro, pero no imaginaba que tanto

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hay abogados que piden hasta 6000.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David106
    Fecha de ingreso
    18 may, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo he pagado la primera parte. En total el proceso me sale 4.600. Lo que no es normal es que no avisen los abogados que hasta diciembre no acepta casos el juzgado,porque hubiese esperado aver que requisitos cambian y no doy un duro de momento. Ya he hablado y le he contado todo esto al abogado, pero una vez que cobran, todo es 'tranquilo todo con calma'. Para cobrar no han tenido calma, que me dieron 2 dias para dar la primera parte

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2356

    Avatar de maruxa
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    78

    CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

    No conozco tu situación personal: si tienes propiedades y todo eso, pero... Estás seguro que te conviene acogerte a esa ley? En el foro hay un hilo buenísimo sobre este tema, donde varias personas comentan su proceso. Supongo que lo has leído. Saludos!

    Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.