Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SANTANDER RETENCION EN CUENTA IMPAGO TARJETA REVOLVING AYUDA!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ask
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    SANTANDER RETENCION EN CUENTA IMPAGO TARJETA REVOLVING AYUDA!!!

    Buenos dias,
    necesito vuestra ayuda por un tema que me ha ocurrido hoy y no se como proceder.
    Tengo una tarjeta de Banco Santander, creo que revolving, (ya he solicitado documentacion pero me remiten a tarifas y al banco y estoy en ello) de la que soy titular y pago por una cuenta de mis padres en la que estoy autorizada. Llevo unos meses que no la pago al dia y las liquidaciones son desorbitadas (una de ellas fue de 739.E cuando el limite son 2.500.€). El caso es que la tarjetra no esta bloqueada, yo la sigo usando, y veo que tengo un disponible de 63.€, pero desde ayer figura en la cuenta una retencion de 300.€ que segun me indican en att al cliente de Banco Santander me han hecho desde la oficina pero no me saben decir cual es la cantidad pendiente de la cuota de abril
    Necesito vuestra ayuda porque ello sme dicen que llame a la oficina y lo consulte pero no entiendo porque retiene una cantidad y no bloquean la tarjeta. Me ayudais? estando en la situacion en la que estoy recopilando documentacion no me gustaria hacer nada en mi contra. Ademas si esto no es correcto quiero tener la posibilidad de recopilar la informacion antes de que anulen esa retención


    Gracias como siempre

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    SANTANDER RETENCION EN CUENTA IMPAGO TARJETA REVOLVING AYUDA!!!

    Pide la documentación de la tarjeta y de la cuenta asociada, según el procedimiento del foro.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ask
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola!
    Eso ya lo tengo en marcha. La duda es si pueden hacer una retencion en cuenta sin mas y dejar la tarjeta operativa. Y si debo recopilar informacion de la retencion y estado de la tarjeta de cara a una posible demanda. Me parece extraña la forma de proceder. No deberian bloquear la tarjeta? Yo siguiendo vuestros consejos no atiendo llamadas de recobradores, sera por eso? Disculpar pero estoy muy perdida.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SANTANDER RETENCION EN CUENTA IMPAGO TARJETA REVOLVING AYUDA!!!

    Cita Iniciado por ask Ver mensaje
    Hola!
    Eso ya lo tengo en marcha. La duda es si pueden hacer una retencion en cuenta sin mas y dejar la tarjeta operativa. Y si debo recopilar informacion de la retencion y estado de la tarjeta de cara a una posible demanda. Me parece extraña la forma de proceder. No deberian bloquear la tarjeta? Yo siguiendo vuestros consejos no atiendo llamadas de recobradores, sera por eso? Disculpar pero estoy muy perdida.
    ¿Sabes el motivo por el que han hecho eso? ¿Les has preguntado?
    ¿Tienes deuda impagada con ellos de alguna otra cosa ?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ask
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Maribelica,

    Esta impagada la tarjeta de la liquidacion de abril que deberia haber pagado en mayo, pero sorprendentemente la tarjeta esta operativa y como hacen esas liquidaciones tan leoninas que de repente pagas 650.€ por ser el 3% de lo dispuesto, ya pienso que ni siquiera procede esa liquidacion que me reclaman, pues de ser asi deberian haber bloqueado la tarjeta y me deja disponer
    Ademas la retencion es en una cuenta de la que no soy titular, soy autorizada. Si esta vinculado el cobro de esa tarjeta, pero si esta asi es porque asi me lo hicieron en la oficina

    Sinceramente no entiendo nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.