Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: DUDAS MONITORIO DE HOST FINANCE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92

    DUDAS MONITORIO DE HOST FINANCE

    Todo no iva a ser de color de rosa, he recibidoun monitorio donde se me piden 2700 euros de la empresa host finance.
    Las dudas que tengo son las siguientes.
    Creo que hoy por hoy los plazos comienzan a partir del fin de estado de alarma, osea el 7 de junio de momento.
    He visto cargos por comisiones de devoluciones de 30 euros cada una( son causa para oponerse) ?
    Tambien he visto cargos por seguro de tarjeta de 20 euros, estos son pocos puesto que avancard absorvio a mbna y avancard no cobraba el seguro.
    De una tarjeta de 3000 euros he pagado unos 8400 durante todos estos años.
    Espero vuestros comentarios y como veis el tema, el lunes me pondre en contacto con abogado.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sin saber el TAE, e imaginándomelo conociendo las tarjetas revolving, igual les sale el tiro por la culata y te tienen que dar pasta. Sin ver nada de nada, y solo viendo las cifras que das, esto es carne de reconvención y que salgan escaldados. Aunque ojo, habría que ver detenidamente cuánto has dispuesto, cuánto has pagado, qué TAE se aplica, etc. Ponlo cuanto antes en manos del abogado y él te dirá.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2636

    Avatar de migvan
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, Jomaesco.
    ¿De esa tarjeta tienes la documentación donde figura lo que has gastado con ella y lo que has pagado? Esos 3000 euros que comentas de la tarjeta, ¿es el tope del crédito de la misma, o es la cantidad que realmente has gastado con ella? Si no lo sabes, haz caso a efcarrasco y averigua cuanto has dispuesto. Lo digo porque yo pensaba que con una de wizink había pagado unos 6000 euros de más y cuando recibí la documentación vi que sólo eran 1000 (si no recuerdo mal). Y es que cada pago que haces con ella se suma a lo dispuesto. Te lo comento para que lo tengas en cuenta.
    Un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Perdonar, ahora he caido y lo iva a poner, limite de la tarjeta 3000 euros,desde que absorvio avancard a mbna la tarjeta estuvo bloqueada.
    Mientras estuvo con mbna emplee los 3000 euros, mas 210 en compras cajero en 5 meses.
    Desde junio de 2009 lleva bloqueada y solo he pagado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    La primera vez que tuve que consultar al abogado le comente el tema puesto que me estaban friendo a llamadas, me dijo que esperasemos que pusiesen monitorio, de esto hace 3 años aprox.
    El caso paso por 3 empresas de recobros puesto que hots, es el fondo buitre.
    Mirando el contrato con mbna viene un tipo de interes del 20,9% todo esto en una copia casi ilegible, tambien viene una clausula que pueden modificar el tipo de interes.
    Última edición por JOMAESCO; 22/05/2020 a las 12:23

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DUDAS MONITORIO DE HOST FINANCE

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    La primera vez que tuve que consultar al abogado le comente el tema puesto que me estaban friendo a llamadas, me dijo que esperasemos que pusiesen monitorio, de esto hace 3 años aprox.
    El caso paso por 3 empresas de recobros puesto que hots, es el fondo buitre.
    Mirando el contrato con mbna viene un tipo de interes del 20,9% todo esto en una copia casi ilegible, tambien viene una clausula que pueden modificar el tipo de interes.
    Abogado y a defenderte... El sabe que hacer... Es de mas de 2000 € y lo necesitas obligatoriamente.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Abogado y a defenderte... El sabe que hacer... Es de mas de 2000 € y lo necesitas obligatoriamente.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Por supuesto,que lo hare, ademas viendo el contrato hay una cosa que no me cuadra.
    No se si habra pasado alguna vez, vosotros que teneis mas experiencia, mirando lo leguible del contrato hay una cosa que no me cuadra, la documentacion firmada por mi va enviada por fax en 2005, y la tarjeta tiene movimientos desde febrero del 2009, la firma es la mia, pero no hay fecha.
    La fecha viene arriba en el dia y hora que envie el fax

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Sin saber el TAE, e imaginándomelo conociendo las tarjetas revolving, igual les sale el tiro por la culata y te tienen que dar pasta. Sin ver nada de nada, y solo viendo las cifras que das, esto es carne de reconvención y que salgan escaldados. Aunque ojo, habría que ver detenidamente cuánto has dispuesto, cuánto has pagado, qué TAE se aplica, etc. Ponlo cuanto antes en manos del abogado y él te dirá.
    Yo la verdad con quedarme en paz me conformo, pero ante todo vosotros si me tuviesen que devolver algo de dinero ( ojala) el 33% seria donativo para acusa, 33% comedor social y el otro 33% para afrontar nuevos monitorios.
    Y tomarme la palabra por que lo digo en serio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Bueno ya hemos empezado, hoy reunion con el abogado de ACUSA y a seguir

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Buenos dias compis, el proximo viernes dia 2 tenemos el juicio verbal........ bueno ya os contare como sale
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.