Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Twinero, mando correos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suiram
    Fecha de ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Abogada es, lo acabo de comprobar...
    A ver qué contesta.

    Buen fin de semana,
    Saludos muy cordiales!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Lo de la buena fe está muy bien. Pero es que tú, en ese correo, estás proponiendo una quita del 40% sobre el capital prestado (eso es exactamente lo que has escrito). Para entendernos, les estás diciendo que te han prestado 300 euros, que tú solo les devuelves 180 y que traguen. Pues hombre, siento si suena duro o no es lo que quieres escuchar pero, ¿en serio piensas que iban a aceptar eso y que eso es buena fe? Buena fe es devolver lo prestado, cuando se pueda y como se pueda (como si pagas 10 euros al mes 30 meses seguidos), porque es lo justo y lo que, seguramente, te iba a decir un juez. Es que lo prestado hay que devolverlo. Y si no puedes, no entiendo qué es lo que quieres negociar con ellos. Son (presuntos) usureros, no gilip...as. Es que si no puedes pagar, pues no puedes pagar. Que hagan lo que tengan que hacer y que decida un juez. Y cobrarán cuando puedan mediante embargo o lo que sea una vez el juez decida de cuánto es la deuda.

    Dicho esto luego dices que te vale un pago, que te ha propuesto una "abogada", en dos plazos de 150 euros cada uno y entiendo que te parece bien. Pero en qué quedamos, ¿puedes o no puedes? Disculpa si me suena raro, pero es que empiezo a no entender nada. Igual es el confinamiento en casa de tantos dias...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suiram
    Fecha de ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo de la quita del 40% a lo mejor me he pasado, ok. La abogada me ha propuesto pagar el principal y si hace falta a plazos.
    Mi respuesta ha sido, que si le parece bien, hago 2 transferencias de 150 euros previo recibo de twinero conforme la deuda quedará saldada.
    En el pasado contraté 4 préstamos con ellos y pagué 190 euros en intereses (taes imposibles).
    Este préstamo puedo pagarlo, pero tengo otros de mayor importe...en total y con diferentes chiringuitos unos 3.000 euros.
    En USA estarian todos los usureros en la cárcel por delito federal, en los países árabes ya ni te cuento...
    En fin, que estoy espeso. Y sí, es el confinamiento.

    Lunes que viene FASE 1, por fin.

    Buen finde
    Última edición por Suiram; 22/05/2020 a las 17:40

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No te tomes a mal mis mensajes, por dios. Lo de espeso lo decía por mi (y eso que pasamos a FASE 2). Simplemente era que no entendía. Un abrazo.

  5. Me gusta Suiram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suiram
    Fecha de ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Qué va! Estoy muy agradecido por vuestra labor...
    Fase 2? Despiporreeee!!!
    Gracias efcarrasco

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suiram
    Fecha de ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días efcarrasco,

    La abogada de Twinero me ha mandado este email confirmando mi propuesta.

    Yo lo veo serio, esta abogada está en linkedin, realmente trabaja para twinero y está colegiada en bcna.

    Le pido documento de twinero antes de aceptar?

    Mil gracias

    Buenos días,
    Gracias por tu buena voluntad de pago. Me quedo el expediente en el Departamento Legal y accedemos a que puedas liquidar únicamente los 300€ de principal prestado en dos pagos de 150€, según este calendario:

    - Antes del viernes 29.05.2020___150€
    - Antes del viernes 12.06.2020___150€
    Total _______________________300€
    Ruego me des tu conformidad última para retener el expediente y quedar a la espera de los pagos mediante transferencia a cualquiera de estos números de cuenta de TWINERO: Recuerda incluir tu DNI en el concepto de pago para que podamos identificarlo y aplicarlo correctamente.
    He bloqueado las comunicaciones automáticas para que no recibas más mails/sms de información o reclamación.

    Muchas gracias y saludos cordiales,
    Xxxcxxxx

    Abogada
    Colegiada xxxxx icab
    Última edición por Melocoton en Almibar; 25/05/2020 a las 19:03

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suiram
    Fecha de ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, el remitente del email es xxxxxxxxxxxx
    Acabo de indagar, y creo que Prestamos Prima es propietaria de twinero y otros chiringuitos.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 25/05/2020 a las 19:03

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por Suiram Ver mensaje
    Buenos días efcarrasco,

    La abogada de Twinero me ha mandado este email confirmando mi propuesta.

    Yo lo veo serio, esta abogada está en linkedin, realmente trabaja para twinero y está colegiada en bcna.

    Le pido documento de twinero antes de aceptar?

    Mil gracias

    Buenos días,
    Gracias por tu buena voluntad de pago. Me quedo el expediente en el Departamento Legal y accedemos a que puedas liquidar únicamente los 300€ de principal prestado en dos pagos de 150€, según este calendario:

    - Antes del viernes 29.05.2020___150€
    - Antes del viernes 12.06.2020___150€
    Total _______________________300€
    Ruego me des tu conformidad última para retener el expediente y quedar a la espera de los pagos mediante transferencia a cualquiera de estos números de cuenta de TWINERO: Recuerda incluir tu DNI en el concepto de pago para que podamos identificarlo y aplicarlo correctamente.
    He bloqueado las comunicaciones automáticas para que no recibas más mails/sms de información o reclamación.

    Muchas gracias y saludos cordiales,
    Xxxcxxxx

    Abogada
    Colegiada xxxxx icab
    Que te envíe un documento con esa propuesta firmada, que abonando esos 300 euros queda la deuda totalmente pagada.....
    Última edición por Melocoton en Almibar; 25/05/2020 a las 19:04
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Disculpa... a quien le debes exactamente? Me parece que twinero correspondw a varias empresas...

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suiram
    Fecha de ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.