Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: DEMANDA A MONEYMAN

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dance95
    Fecha de ingreso
    08 may, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Isina Ver mensaje
    Mucha sueryr y animo.
    Yo tambien demande.. Y esperando estoy.. Asustada tambien
    Denunciaste por la misma situación? Y llevas esperando mucho tiempo?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna1976
    Fecha de ingreso
    26 nov, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo acabo de recibir este email de ellos y no lo

    Buenos días

    En anteriores comunicaciones con Usted se ha llegado a un acuerdo de pago en relación al importe pendiente que tiene con mi cliente Moneyman, que asciende a la cantidad de 1.657,10 Euros del que ya es conocedor por anteriores comunicaciones recibidas en relación a un préstamo que no ha sido devuelto en su totalidad.

    Se pactó la devolución del préstamo con descuento de intereses, descuento de parte del capital y fraccionamientos de cuota, pero aún así no ha cumplido con el acuerdo alcanzado o ha hecho caso omiso a nuestras reclamaciones pasando su estado a negativa de pago. Eso supone la tramitación del procedimiento legal de forma inmediata, por lo que, dados los últimos movimientos realizados por el Gobierno de España en relación a la situación del Estado de Alarma por motivo del Covid-19 y dada la resolución del Ministro de Justicia de 13 de abril de 2020, por la que se adapta la prestación del Servicio Público de Justicia al Real Decreto 487/2020 de 10 de abril, iniciaremos un procedimiento judicial de reclamación de cantidad por los motivos siguientes:

    - Impago del préstamo solicitado con Moneyman.

    - Incumplimiento del acuerdo de pago acordado.



    Como hemos venido haciendo desde BJS Legal Services, le ofrecemos el acuerdo nuevamente para que pueda aprovecharlo si es de su

    Importe a pagar actualmente: 1.657,10 Euros

    Importe si paga antes del 31 de mayo: 150.00 Euros

    Con dicho pago su caso cerrado



    La información indicada en éste correo así como el descuento ofrecido es solamente vigente en caso de que exista un pago antes de finales de mes. De no ser así y ser Usted notificado por el Juzgado, el importe será el aceptado por el Juzgado, dado que tal importe podría verse

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna1976
    Fecha de ingreso
    26 nov, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vamos que si pago los 150€ ya está todo resuelto?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    DEMANDA A MONEYMAN

    ¿Pero por que poneis nombres y apellidos (del abogado y el tuyo), DNI, números de cuentas bancarias, teléfonos, emails...? ¿Pero no os dais cuenta que existe una Ley Orgánica de Protección de Datos (que te/nos puede caer una denuncia en cero coma) y que, además, EL ENEMIGO NOS LEE? BORRA ESO YA POR FAVOR o tendrá que hacerlo un moderador.

    NO PONGAIS JAMAS DATOS PERSONALES DE NADIE!!!
    Última edición por efcarrasco; 28/05/2020 a las 23:15

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Luna no te has dejado nada, eso no es bueno, hay que guardar el anonimato y ademas publicando los datos de otras personas te puedes meter en un problema. No debes publicar datos que puedan revelar tu identidad ni aquí ni en ningún sitio de la red.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    DEMANDA A MONEYMAN

    De 1600 a 150? No sé Rick parece falso ???? , la verdad que decía un compañero en otro hilo que a él también le había.n hecho un súper descuento y que al preguntar porque le habían respondido que era por lo que más que previsiblemente se viene encima, prefieren recaudar cualquier cosa a nada y parece que es cierto...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna1976
    Fecha de ingreso
    26 nov, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No se como borrarlo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dance95
    Fecha de ingreso
    08 may, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Luna1976 Ver mensaje
    Yo acabo de recibir este email de ellos y no lo

    Buenos días

    En anteriores comunicaciones con Usted se ha llegado a un acuerdo de pago en relación al importe pendiente que tiene con mi cliente Moneyman, que asciende a la cantidad de 1.657,10 Euros del que ya es conocedor por anteriores comunicaciones recibidas en relación a un préstamo que no ha sido devuelto en su totalidad.

    Se pactó la devolución del préstamo con descuento de intereses, descuento de parte del capital y fraccionamientos de cuota, pero aún así no ha cumplido con el acuerdo alcanzado o ha hecho caso omiso a nuestras reclamaciones pasando su estado a negativa de pago. Eso supone la tramitación del procedimiento legal de forma inmediata, por lo que, dados los últimos movimientos realizados por el Gobierno de España en relación a la situación del Estado de Alarma por motivo del Covid-19 y dada la resolución del Ministro de Justicia de 13 de abril de 2020, por la que se adapta la prestación del Servicio Público de Justicia al Real Decreto 487/2020 de 10 de abril, iniciaremos un procedimiento judicial de reclamación de cantidad por los motivos siguientes:

    - Impago del préstamo solicitado con Moneyman.

    - Incumplimiento del acuerdo de pago acordado.



    Como hemos venido haciendo desde BJS Legal Services, le ofrecemos el acuerdo nuevamente para que pueda aprovecharlo si es de su

    Importe a pagar actualmente: 1.657,10 Euros

    Importe si paga antes del 31 de mayo: 150.00 Euros

    Con dicho pago su caso cerrado



    La información indicada en éste correo así como el descuento ofrecido es solamente vigente en caso de que exista un pago antes de finales de mes. De no ser así y ser Usted notificado por el Juzgado, el importe será el aceptado por el Juzgado, dado que tal importe podría verse
    Buenas Luna!!!
    Después de cuanto tiempo te mandaron dicho email? yo es que de ellos solo he recibido una carta y llamadas tooodos los días, como es normal..

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    DEMANDA A MONEYMAN

    Buenas! Yo recibí de bjs legal también varios mail para saldar la deuda, bien es cierto que los números de cuenta que me mandaban en el mail eran los de moneyman. Mi préstamo era de 400 euros, pagué en su día un aplazamiento de 144 , en el mail me rebajaban de 1159 a 256 ( que si sumáis esos 256 a los 144 pagados en su día suman 400, ósea el total).
    Mandé mail a moneyman y me contestaron que la deuda la tenían estos de bjs y que negociara con ellos.... al principio dije chamusquina... pero bueno yo me la jugué e hice transferencia a una de las cuentas de moneyman por ese importe (256) y a las 24 horas recibo email, sms de que la deuda con moneyman está saldada, de hecho en la web me aparece que ya está todo pagado, incluso estoy fuera del apunte de asnef .

    Pd: generalmente estos acuerdos suelen ser humo, yo lo hice porque con ese pago yo cubría el principal, y porque quería quitarme otro de los mini marrones que me quedan... en otras ocasiones me han ofrecido quitas y no lo he visto claro y he desestimado..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dance95
    Fecha de ingreso
    08 may, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por peris87 Ver mensaje
    Buenas! Yo recibí de bjs legal también varios mail para saldar la deuda, bien es cierto que los números de cuenta que me mandaban en el mail eran los de moneyman. Mi préstamo era de 400 euros, pagué en su día un aplazamiento de 144 , en el mail me rebajaban de 1159 a 256 ( que si sumáis esos 256 a los 144 pagados en su día suman 400, ósea el total).
    Mandé mail a moneyman y me contestaron que la deuda la tenían estos de bjs y que negociara con ellos.... al principio dije chamusquina... pero bueno yo me la jugué e hice transferencia a una de las cuentas de moneyman por ese importe (256) y a las 24 horas recibo email, sms de que la deuda con moneyman está saldada, de hecho en la web me aparece que ya está todo pagado, incluso estoy fuera del apunte de asnef .

    Pd: generalmente estos acuerdos suelen ser humo, yo lo hice porque con ese pago yo cubría el principal, y porque quería quitarme otro de los mini marrones que me quedan... en otras ocasiones me han ofrecido quitas y no lo he visto claro y he desestimado..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué bien!! Mi problema es que yo he pagado mucho de más por este crédito y me niego a desembolsar más. Si ellos quieren aceptar la demanda e ir a juicio, allí veremos quien tiene la razón.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.