Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mí me pasó lo mismo y de 2000 y pico, me lo dejaron en 700.
    Asunto zanjado.
    Después me llamaron otros pidiendome más. Les monté el pollo y les dije que yo ya lo tenía pagado y que se apañaran entre ellos
    Acepte la propuesta suya y mandé email desde gmail a los cuervos y a moneyman.
    Al final saldé los 1000€ con 950€. Aún se llevaron 50€ de menos.
    Creo que el error lo cometen, porque hay 3 cuotas y las venden por separado y lo redactan mal. Aprovechate ya que pone que el contrato quedará saldado, pero hablaló antes con el cuervo. Que quede claro.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo he recibido después de casi un año hice un montón de pagos parciales o prórrogas que llaman ellos mi deuda inicial era de 600 euros y me están pidiendo 1600€ la verdad es que no se que hacer

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Esos mini créditos y sus buitres se atreven a pedir esa burrada de intereses en juicio? En serio no se les cae la cara de vergüenza al abogado y al procurador en la vista?

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo también tengo un problema con Moneyman ayuda, quiero subir archivos a nueva tema y no se como hacerlo. Perdonad.

Me gusta (Dados)
    1110
    Me gusta (Recibidos)
    7813

DEMANDA A MONEYMAN

Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Esos mini créditos y sus buitres se atreven a pedir esa burrada de intereses en juicio? En serio no se les cae la cara de vergüenza al abogado y al procurador en la vista?
    Son unos mandados, a veces ni ellos cobran por defender esos intereses.
    Un saludo. (Y de buena tinta se que si sienten, algunos vergüenza, pero manda quien supuestamente paga).

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    36

DEMANDA A MONEYMAN

Cita Iniciado por dance95 Ver mensaje
    Buenos días chic@s,
    por si algunos no lo sabeis vuelvo a exponer mi caso, moneyman me dejo 500 euros que ascendían con el interés a 720 prácticamente, entre aplazamientos y primer pago les devolví mas de 1300 euros y a día de hoy me piden 600 más.
    Decidí tomar medidas contra ellos mandando una carta extrajudicial a la que han contestado mediante una negativa y sigo hacia delante para ir al juzgado, interponiendo una demanda.
    La verdad que estoy un poco asustada con el tema del juicio y si al final no saldría beneficiada, pero ya creo que es cuestión de orgullo y de no sentirse estafada.
    alguna buena experiencia en juicio o algún consejo?
    Muchas gracias equipo.
    Mucha suerte y ánimo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Etiquetas para este tema