Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Estoy acojonada

  1. #11
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Hablar con ellos? NI DE C.OÑA!!! Que vayan al juzgado a ver si son tan gallitos con Su Señoría.

    Yo les respondía desde el Departamento de MeImportaUnCarajo, Sección 5 (por el c...o te la hinco) diciendo que ardes en deseos de que se lo expliquen al señor de la toga y el mazo. Y que lo HAGAN URGENTEMENTE A LO LARGO DEL DIA DE HOY porque mañana ya te viene mal que embarguen la comida de tu perro, que el pobre tiene que comer.

    No son más que chorradas que se inventa esta gente. Cuando te llegue del juzgado actúas y te defiendes poniéndoles en su sitio. Mientras no te llegue nada OLVIDALOS.

  2. Me gusta felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Y tal como dicen los compañeros:Ni hablar por telefono,si te llaman y son ellos ,rápidamente cuelgas,si te mandan más e:mails guardalos por si acaso,tambien ves reuniendo lo que hayas pagado ( no hay prisas)-saludos

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Estoy acojonada

    Todos esos correos son asustaviejas, no debes hablar con ellos para nada. Los bloqueas, los si quieren algo al juzgado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lina Malina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a tod@s, antes de nada, agradecer a tod@s vuestros mensajes, me tranquiliza saber que en la mayoría de los casos, en juez pide pagar solo lo pedido, pero me ha surgido una duda, que supongo que no podréis ayudarme con ella, teniendo en cuenta que dependerá de cada persona, a Prestamer le pedí 150€ (de los cuales pagué 25€), y a MoneyMan 300€ (a ellos no les pagué nada), Prestamer pidé unos 700€ (sin añadir lo que haya podido subir), y Moneyman sobre 980€ o una cosa así, las dudas son las siguientes, ¿si el juez determina que solo tengo que pagar lo pedido, sacando lo que haya pagado con anterioridad, cuanto tiempo suele dar mas o menos para pagarlo?, ¿en caso de que me embargasen bienes materiales (cosa que dudo), que tipo de cosas embargarian?, me refiero, moviles, consolas, portatiles... ¿alguna cosa de esas?, más que nada por que no tengo casa ni nada en propiedad, ni coche, ni nada por el estilo. Gracias de antemano.

  6. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    El juez no da plazos ni cuotas ni nada de eso. Te condena a pagar X dinero y tienes VEINTE DIAS hábiles para hacerlo. En caso de que no lo hagas, el demandante se hace con los Títulos Judiciales y tiene vía libre para solicitar demanda de ejecución de embargo de tus bienes (salarios, cuentas bancarias y devoluciones de la AEAT principalmente) hasta cubrir la deuda.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Estoy acojonada

    Cita Iniciado por Lina Malina Ver mensaje
    Buenas a tod@s, antes de nada, agradecer a tod@s vuestros mensajes, me tranquiliza saber que en la mayoría de los casos, en juez pide pagar solo lo pedido, pero me ha surgido una duda, que supongo que no podréis ayudarme con ella, teniendo en cuenta que dependerá de cada persona, a Prestamer le pedí 150€ (de los cuales pagué 25€), y a MoneyMan 300€ (a ellos no les pagué nada), Prestamer pidé unos 700€ (sin añadir lo que haya podido subir), y Moneyman sobre 980€ o una cosa así, las dudas son las siguientes, ¿si el juez determina que solo tengo que pagar lo pedido, sacando lo que haya pagado con anterioridad, cuanto tiempo suele dar mas o menos para pagarlo?, ¿en caso de que me embargasen bienes materiales (cosa que dudo), que tipo de cosas embargarian?, me refiero, moviles, consolas, portatiles... ¿alguna cosa de esas?, más que nada por que no tengo casa ni nada en propiedad, ni coche, ni nada por el estilo. Gracias de antemano.
    Una vez el juez dicta sentencia y suponiendo que diga que pagues, tienes 20 días para hacerlo...

    Y no.. No embargan cosas de las que mencionas..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Estoy acojonada

    Buenos días,

    Estoy igual que Lina, estoy acostumbrada a las cartas que nos mandan y no hago ni caso pero hoy me han mandado una diferente y estoy un poco asustada porque no sé si está ya va enserio

    Alguien me puede decir si es un asustaviejas más o está es ya real?

    También aprovecho para decir que quiero pagar pero sólo lo que pedí y no sé si tengo que hacerlo con la empresa que tiene la deuda ahora como Procobro o debitum legalum o tengo que pagar a la empresa de microcreditos como prestamer o vivus? Porque cuando intento acceder a mi perfil en las webs de las empresas de microcreditos este ya no existe y dice que la deuda ya no está allí.

    Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Estoy acojonada

    Cita Iniciado por mdb Ver mensaje
    Buenos días,

    Estoy igual que Lina, estoy acostumbrada a las cartas que nos mandan y no hago ni caso pero hoy me han mandado una diferente y estoy un poco asustada porque no sé si está ya va enserio

    Alguien me puede decir si es un asustaviejas más o está es ya real?

    También aprovecho para decir que quiero pagar pero sólo lo que pedí y no sé si tengo que hacerlo con la empresa que tiene la deuda ahora como Procobro o debitum legalum o tengo que pagar a la empresa de microcreditos como prestamer o vivus? Porque cuando intento acceder a mi perfil en las webs de las empresas de microcreditos este ya no existe y dice que la deuda ya no está allí.

    Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Debes de pasar por el hilo de presentaciones

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Estoy acojonada

    No entiendo.. otra vez? Ya pase por ese hilo cuando entre al foro por primera vez hará un año...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Estoy acojonada

    No hace falta, lo que a sucedido es que te presentaste en el hilo de abusos bancarios y en un hilo que ni siquiera era tuyo
    En cuanto a lo que te han enviado, ni caso

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.