Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Sentencia a mi favor, salir del badexcug

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues ya se ha cumplido el plazo que tienen para recurrir, no se si lo habrán hecho, no tengo noticias de mi abogada de ACUSA, lo que me ha extrañado, es que el pasado jueves recibí un email de Experian diciendo que suprimen del fichero a mi hija, los titulares del préstamo somos mi mujer mi hija y yo, pero como digo, me comunican que solo suprimen a mi hija.
    Alguna explicación ??? tiene toda la pinta de que el banco no vaya a recurrir ???

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sentencia a mi favor, salir del badexcug

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Pues ya se ha cumplido el plazo que tienen para recurrir, no se si lo habrán hecho, no tengo noticias de mi abogada de ACUSA, lo que me ha extrañado, es que el pasado jueves recibí un email de Experian diciendo que suprimen del fichero a mi hija, los titulares del préstamo somos mi mujer mi hija y yo, pero como digo, me comunican que solo suprimen a mi hija.
    Alguna explicación ??? tiene toda la pinta de que el banco no vaya a recurrir ???
    El plazo tiene un día mas de gracia... Así que, ten paciencia.. Cuando sea seguro, tu abogado te lo dirá.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo estoy en el mismo caso que tu, al menos parecido, lo que pasa es que mi sentencia denegatoria por clausulas abusivas se dicto hace ya tiempo y al parecer no se recurrio.
    A mi me incluyeron en asnef y badexcug, asnef ya me ha informado que proceden a la cancelacion cautelar, por lo que me han sacado del fichero, de badexcug aun sin cointestacion, les envie el escrito el dia 3 de este , por lo que aun estan en plazo de contestar, aunque creo que si de asnef me han sacado, espero que de badexcug tambien.
    Quizas se han agarrado a que aun estaba en plazo de recurso dicha sentencia.....si te lo ha llevado una abogada de acusa consultale.
    Saludos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues ya es firme la sentencia, no han recurrido. Pero no son todo alegrias, resulta que los han condenado a costas y el banco en vez de depositar el dinero en el juzgado y este hacérmelo llegar a mi para yo poder pagar a mi abogada, ha realizado una transferencia a la cuenta que yo tenia, cuenta que me bloquearon cuando dejé de pagar, me he personado en el banco para reintegrar el dinero, y me dicen que no me pueden dar información de esa cuenta, que está bloqueada y por supuesto que no me dan ni un euro, que dicen que todavía hay deuda. Yo lo que he ganado es el vencimiento anticipado del préstamo, pero se ve que han ido generando deudas de comisiones, descubiertos o yo que sé.....digo yo.
    ¿me puedo presentar allí y exigirles que me den un extracto de mi cuenta, para saber por qué no me pagan ese dinero? Mi abogada me dice que le tengo que pagar ya, esa cantidad si no tendremos un problema con la agencia tributaria, cosa que tampoco acabo de entender.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Buenos días!!

    Lo mejor es que pidas información de esa cuenta para ver que es lo que te están reteniendo.
    A lo de la abogada no le veo ningún sentido. Te ha hecho factura?? Supongo que ella querrá cobrar y te presiona.
    De todas formas, porque no le preguntas a ella cuál es el mejor modo de proceder?

    Nos vas contando.
    Un saludo

  6. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    SI, les he pedido información de la cuenta, pero me dicen que desde la oficina no tienen acceso que no pueden hacer nada.
    He hablado con mi abogada y me dice que va a presentar un escrito al juzgado indicando que no me dejan sacar el dinero de esa cuenta y que les obliguen a consignar esa cantidad en el juzgado.
    Las costas por el documento que me han enviado, es la tasación que hace el secretario judicial, en función de las minutas del abogada y procurador, así que entiendo que ese dinero va destinado a ellos, cosa que me parece lógica y no lo discuto.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sentencia a mi favor, salir del badexcug

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    SI, les he pedido información de la cuenta, pero me dicen que desde la oficina no tienen acceso que no pueden hacer nada.
    He hablado con mi abogada y me dice que va a presentar un escrito al juzgado indicando que no me dejan sacar el dinero de esa cuenta y que les obliguen a consignar esa cantidad en el juzgado.
    Las costas por el documento que me han enviado, es la tasación que hace el secretario judicial, en función de las minutas del abogada y procurador, así que entiendo que ese dinero va destinado a ellos, cosa que me parece lógica y no lo discuto.
    Es lo correcto.... Tu abogada ha hecho bien.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Me parece que nos han metido un gol por la escuadra....los condenados a costas, en este caso el banco, ha ingresado el dinero en mi cuenta que lleva inactiva desde hace 4 años, y de repente han aparecido un montón de cargos, casualmente que suman la misma cantidad que las costas, por lo que el banco se queda el dinero.
    Me dice el director que la sentencia que le hemos ganado es la nulidad del vencimiento anticipado, pero no la la nulidad del contrato, por lo que siguen cobrando cuotas del préstamo.
    Estoy en un callejón sin salida, ya que mi abogada de ACUSA y mi procuradora me dicen que ese dinero es suyo, y a mi me lo ha quitado muy hábilmente el propio banco.

    En fin que cuidado cuando se ganen las costas, dejo mi caso, como aviso para navegantes.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vete al juzgado y expónselo al Letrado de la Administración de Justicia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vete al juzgado y expónselo al Letrado de la Administración de Justicia.
    Ayer estuve en el juzgado y les expuse el caso, me dicen que como las costas se pueden o consignar en el propio juzgado o mediante transferencia bancaria, que en principio no han cometido ninguna ilegalidad.
    Me dicen que ese dinero al no pasar por sus manos, no son responsables de ninguna manera.

    Podría volver mañana al juzgado, pero que les digo....que obliguen a esta gente a abonar las costas en el propio juzgado..o en otra cuenta distinta a la que lo han hecho????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.