Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DEUDA SANTANDER CONSUMER Y CARTAS DEL JUZGADO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sary
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    DEUDA SANTANDER CONSUMER Y CARTAS DEL JUZGADO

    Hola buenos dias ante todo dar las gracias por aceptarme en el foro y pedirles perdon por si algo no ago bien soy nueva por aqui les cuento mi situacion hace por lo menos 15 años cuando todo iva bien compre un coche con mi madre de avalista y no pude seguir pagando y hay fueron las amenazas contra los bienes de mi madre yo por miedo entregue el coche y refinancie lo que quedaba de deuda y me kedan 3200 euros por pagar que ahora en paro no he podido pagar contrate un abogado de oficio y llegamos al acuerdo de pagar 180 mensuales pero llegado el momento me depidieron de mi trabajo y tampoco e podido pagar el acuerdo ayer me llego carta del juzgado de requerimiento de bienes de mi madre mi madre tiene una casa en propiedad y libre de cargas yo solo tengo un coche en propiedad e vuelto a pedir la justicia gratuita y estoy en espera de la contestacion me gustaria que me dierais vuestras opiniones para quedar un poco mas trankila pues estamos mi madre y yo con mucho miedo la deuda es del santander consumer pero no paramos de recibir llamadas de una tal NO SE PUEDEN PONER NOMBRES Y APELLIDOS DE TERCERAS PERSONAS del grupo esco diciendo que le van a quitar la casa a mi madre y que nos van a echar a la callle
    Última edición por Melocoton en Almibar; 28/05/2020 a las 20:45

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Hola. Bienvenida al foro. Estas en el mejor sitio para defenderte. Mucho animo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Hola bienvenida
    Tranquila que por 3000 euros ningun juez,va a enbargar una vivienda,solo tratan de asustarte,espera respuestas de asesores,pero tranquila

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sary
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mxas gracias x todo les ire contando xsi mi situacion puede ayudar a alguien mas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Bienvenida a FAU. Por favor intenta no escribir en formato SMS. Aquí no hay restricción de caracteres. Gracias.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DEUDA SANTANDER CONSUMER Y CARTAS DEL JUZGADO

    Cita Iniciado por Sary Ver mensaje
    Hola buenos dias ante todo dar las gracias por aceptarme en el foro y pedirles perdon por si algo no ago bien soy nueva por aqui les cuento mi situacion hace por lo menos 15 años cuando todo iva bien compre un coche con mi madre de avalista y no pude seguir pagando y hay fueron las amenazas contra los bienes de mi madre yo por miedo entregue el coche y refinancie lo que quedaba de deuda y me kedan 3200 euros por pagar que ahora en paro no he podido pagar contrate un abogado de oficio y llegamos al acuerdo de pagar 180 mensuales pero llegado el momento me depidieron de mi trabajo y tampoco e podido pagar el acuerdo ayer me llego carta del juzgado de requerimiento de bienes de mi madre mi madre tiene una casa en propiedad y libre de cargas yo solo tengo un coche en propiedad e vuelto a pedir la justicia gratuita y estoy en espera de la contestacion me gustaria que me dierais vuestras opiniones para quedar un poco mas trankila pues estamos mi madre y yo con mucho miedo la deuda es del santander consumer pero no paramos de recibir llamadas de una tal xxxxxxxxxxxx del grupo esco diciendo que le van a quitar la casa a mi madre y que nos van a echar a la callle
    Por 3200€ que te faltan no embargan ninguna casa........
    Los bienes de las personas, no son solo casas y tierras.... Son nominas, cuentas bancarias, devoluciones de hacienda ... Etc.... Por esa csntidad van a intentar rascar dinero de donde lo pillen.... No tengais en el banco lo poco que podais ingresar, que lo pueden barrer.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 28/05/2020 a las 20:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sary
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo no trabajo cobro 200 euros de paro nada mas vivo mas que al dia por suerte o desgracia el problema es mi madre que cobra 1200 euros de jubilacion aunque mi hermana pequeña vive con ella no se en realidad si lo que nos a mandado es para embargar directamente o para poner algun acuerdo mas comodo mientras tanto la señorita INSISTO NO SE PUEDEN PONER NOMBRES, NI APELLIDOS DE TERCERAS PERSONAS (grupo esco expansion) continua con las constantes llamadas a mi madre a mis hermanas y a mi amenazando
    Última edición por Melocoton en Almibar; 28/05/2020 a las 20:47

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    DEUDA SANTANDER CONSUMER Y CARTAS DEL JUZGADO

    Las llamadas molestas, es simplemente no cogerlas y bloquear
    Puede darse el caso, de que por error se descuelgue el teléfono, en ese caso se vuelve a colgar y así las veces que haga falta
    Con el paso del tiempo, esas llamadas si no se cogen dejan de llamar

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.