Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cierre de cuenta bancaria

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Cierre de cuenta bancaria

    Tengo una cuenta en el santander asociada a un prestamo personal a nombre de mi marido(ya fallecido) de la que yo soy autorizada.Durante 3 años y medio he pagado las mensualidades de ese prestamo y hace 5 dias hice el ultimo ingreso del prestamo.Presente el certificado de defuncion y los modelos que da hacienda de la declaracion de herederos para solicitar el cierre de esa cuenta.Deciros que la oficina no es una sucursal sino una oficina asociada y con una directora muy prepotente.No me dieron ningun papel de que habia solicitado el cierre sino que me dijeron que los abogados tenian que estudiar el cierre de la cuenta(ni que tuviera millones en ella.Creeis que debo presentar algun escrito y que me sellen de que he presentado esa documentacion o algo por el estilo?.No quiero que la directora me haga un chanchulleo y me quiera cobrar algo o cosas asi.Y despues de cerrada la cuenta supongo que bastara o pido algun documento mas.Es que no me fio de ella para nada

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Haces bien en no fiarte Maribel, yo tampoco lo haría, yo si pediría el documento sellado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Bueno pues hoy he estado en el banco para el cierre de la cuenta y me piden mas documentacion.Acta de ultimas voluntades y testamento .Como los herederos somos mis 2 hijos y yo me dicen que tenemos que ir todos a firmar y le digo que si no le da nada por el cuerpo que mi hijo que trabaja pierda la mañana para firmar y me da un impreso para que lo rellene y dice que mi hijo y mi hija renuncian a mi favor en la herencia de esa cuenta y asi ellos no tienen que ir.Deciros que despues de la liquidacion del prestamo en esa cuenta hay un saldo de 12 cm.Ire mañana haber

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    bueno al final he podido cerrar la cuenta.Aunque me han cobrado 63cm.porque han pasado varios dias desde que presente la documentacion.A mi parecer no me tendrian que haber cobrado nada por comision de mantenimiento ya que pedi el cierre de la cta.en plazo pero por ese dinero no he querido discutir.El lunes ire a por el certificado de deuda 0 del prestamo y adios santander.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cierre de cuenta bancaria

    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    bueno al final he podido cerrar la cuenta.Aunque me han cobrado 63cm.porque han pasado varios dias desde que presente la documentacion.A mi parecer no me tendrian que haber cobrado nada por comision de mantenimiento ya que pedi el cierre de la cta.en plazo pero por ese dinero no he querido discutir.El lunes ire a por el certificado de deuda 0 del prestamo y adios santander.
    Yo soy tu y les reclamo los 0,63cm.....como don erre que erre.. Tuyos son.... Solo por molestarles, como ellos lo han hecho contigo y divertirme...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    ¿Tienes tiempo libre ?
    Reclama esos 0,63€ pero lo haces en la misma sucursal para no tener que enviar certificado y te ahorras ese dinero. Dices que quieres poner una reclamación por un importe de 63 céntimos de euros y los tienes mareados un buen rato.

    Aquí en el ayuntamiento de donde vivo le lo hice una vez. Pedí una licencia de obras, por hacer bien las cosas, y al cabo de un año, me dicen que se equivocaron en el importe y que me faltaban 12-15 céntimos. Pedí hora, fui a pagarlos, pedí recibo de lo entregado, factura y certificado de deuda saldada. Por 12 céntimos los estuve allí media hora haciendo papeles y yo entretenido.

    Saludos!!
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.