Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Duda Procobro y acoso

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Y quien se dedica a robar sus hijos también comen y no por eso no se les denuncia y se les pasa todo (vale que es una hipérbole, pero para entendernos). Que sus empleados y sus hijos coman no les da carta blanca para practicar la (supuesta) usura y maltratar psicológicamente a quien les venga en gana. Solo faltaría.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me voy a poner pesado pero recibo llamadas de personas de sud-america, que no paran de hablarme de moralidad, etica, conducta, con preguntas como: "No te da verguenza..." y estoy harto, no pienso colaborar porque ellos no quieren eso, quieren un regalo. Habran consecuencias legales mas alla del asnef pero quiero saber que tan severas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda Procobro y acoso

    Cita Iniciado por fallin Ver mensaje
    Me voy a poner pesado pero recibo llamadas de personas de sud-america, que no paran de hablarme de moralidad, etica, conducta, con preguntas como: "No te da verguenza..." y estoy harto, no pienso colaborar porque ellos no quieren eso, quieren un regalo. Habran consecuencias legales mas alla del asnef pero quiero saber que tan severas.
    A ver fallin, a Monedo ni un céntimo más, si quieren más que vayan al Juzgado, olvídate de lo que te piden de intereses estratofericos.

    El otro si puedes, pagarle poco a poco lo que te prestaron, y guardar esos justificantes de pago, y si quieren más , pues lo mismo , que vayan al Juzgado.

    Lo de las llamadas, es facilísimo, bloqueo de llamadas y no hablar con ellos para nada.

    Mientras más hables con ellos, más te llamarán, y te querrán dar clases de dignidad y filosofía.

    Ni caso, no hables con ellos para nada, porque ellos saben donde dar, están entrenados para eso.....
    Última edición por Gofi; 29/05/2020 a las 00:21
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta Su13 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda Procobro y acoso

    Cita Iniciado por fallin Ver mensaje
    Sus empleados tambien comen, y sus hijos tambien, no quiero causar daño a nadie pero no quieren que sigamos con las cuotas habituales, quieren cuotas nuevas, incrementadas. Por cierto, por primera vez, nos incluyeron en Asnef.
    Ellos también comen, por supuesto, pero que se lo ganen honradamente, no acosando ni extorsionando a las personas, ante esta gente tolerancia 0, porque esta gente no tiene escrúpulos ninguno.......déjate de romanticismos baratos.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Ellos también comen, por supuesto, pero que se lo ganen honradamente, no acosando ni extorsionando a las personas, ante esta gente tolerancia 0, porque esta gente no tiene escrúpulos ninguno.......déjate de romanticismos baratos.......
    Que va, ni romanticismos baratos, ni demagogia. Gracias por tus respuestas, tomo noto. Volviendo a lo que mas me preocupa, "dispongo" o no de 12 meses para ver que hago con ellos, antes de que me embarguen? No hay una respuesta concreta, pero asi en lineas generales, tu opinion?

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Duda Procobro y acoso

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Ellos también comen, por supuesto, pero que se lo ganen honradamente, no acosando ni extorsionando a las personas, ante esta gente tolerancia 0, porque esta gente no tiene escrúpulos ninguno.......déjate de romanticismos baratos.......
    Ojalá algún día pasarán por lo que le hacen pasar a la gente.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por fallin Ver mensaje
    Que va, ni romanticismos baratos, ni demagogia. Gracias por tus respuestas, tomo noto. Volviendo a lo que mas me preocupa, "dispongo" o no de 12 meses para ver que hago con ellos, antes de que me embarguen? No hay una respuesta concreta, pero asi en lineas generales, tu opinion?
    La opinión es que NO SE SABE. Vamos, que es imposible saberlo.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda Procobro y acoso

    Cita Iniciado por fallin Ver mensaje
    Que va, ni romanticismos baratos, ni demagogia. Gracias por tus respuestas, tomo noto. Volviendo a lo que mas me preocupa, "dispongo" o no de 12 meses para ver que hago con ellos, antes de que me embarguen? No hay una respuesta concreta, pero asi en lineas generales, tu opinion?
    Para que te embarguen tendrían primero, que demandarte ... Despues que pierdas el juicio y después que un juez lo ordene.... Y eso, está por ver.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta xiana, Su13 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos, me quedo mas tranquilo y probablemente me haga socio en cuanto pueda, parece que necesitaré algun consejo mas adelante.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tero
    Fecha de ingreso
    15 feb, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mucho animo, haz caso a los compañeros, bloquea las llamadas y no hables con ellos, así te sentirás mucho mejor. Mucha fuerza.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.